Sammy había hecho todos los exámenes a Taylor, que estaba en una camilla sedada en el hospital del papa de Karlie quien también estaba hay preocupado de lo que estaba pasando con su nuera. Lily sostenía la mano de Taylor mientras dormía sentada a su lado preocupada procurando cuidar a Taylor. Kendall con Cara habían ido a casa a tomar una ducha y ver a Emily. Luego volver al hospital a ver como seguía Taylor. Cara era la más preocupada por ella porque Karlie le había pedido que cuidara a su esposa cuando ya no estuviera y era una promesa que había cumplido todo este tiempo. Ethan entra junto con Sammy.
Sam: vino el neurocirujano? (mirando a Lily)
Lil: nadie ha venido (mirándola cansada) solo la enfermera a ver su monitoreo (apunta la máquina que monitoreaba los signos vitales de Taylor que estaba sedada)
Eth: deberíamos llamar al abuelo que fue a tomar un café para que lo regañe (mirando a Sammy)
Sam: llámalo tu es mi jefe (mirándolo) no quiero que me regañen por delatarlo que no vino a ver a mama.
Eth: bien cobarde (Vira los ojos sacando su teléfono)
Lil: no discutan chicos lo que menos quiere su mama es que discutan (mirándolos)
Sam: lo sé (mirándole) por que no vas a tu casa Lily? (mirándola) estas cansada.
Lil: no (niega con la cabeza) me voy a quedar con ella se lo prometí (mirándolos y acariciándole la mano a Taylor)
Sam: ok (Suspira)
Eth: el abuelo dice que viene para acá y va a llamar a el doctor par que venga a darnos explicaciones de lo que le pasa a mama (mirándole)
Sam: ok (Asiente) igual yo ya revise los exámenes (mirando a su hermano)
Eth: como le hiciste? (Sorprendido) Hacker!! Necesitas una clave para entrar a los archivos.
Sam: es fácil des encriptar claves del sistema Ethan (mirándolo con cara de drama)
Eth: si claro yo intente muchas veces (de brazos cruzados)
Sam: pues yo a la primera descifre una con un diccionario y Ubuntu nada más! (divertida)
Eth: qué? (boquiabierto) lograste montar un diccionario en el programa que te mostré para Ubuntu? (sin poder creérselo)
Sam: cómo crees que obtengo tan buena señal donde quiera que voy? (divertida) Descifro las WPA2 sin problemas.
Eth: jodida cabrona! (boquiabierto)
Sam: siii (Sonriendo)
Lil: no tengo idea de lo que hablan (mirándolos)
Sam: o nada solo cosas Nerds como dice mama.
Eth: sip (Asiente)
Lil: ok... (mirando a los dos rubios)
Kur: y? (entrando a el cuarto con un café en la mano) vino Derek a revisar a Taylor?
Sam: nups (mirándolo) pero sé que hay que hacerle una operación (Triste) el tumor es grande... y está complicando las cosas...
Eth: porque no dijiste nada antes! (molesto mirándola)
Sam: es trabajo de Derek decirles (mirándolo triste) pero van a operar a mama. Eso es seguro.
Lil: es muy complicada la cirugía (con cara de trauma acariciando la mano de Taylor que seguía dormida)
Sam: si (Asiente) está en una parte de difícil acceso (asiente)
Eth: dios (Suspira)
Kur: uf... pero Derek es uno de los mejores.... No mejor que mi Karlie (triste) pero es capaz de salvarla. (Tomando aire) no quiero perderla a ella también (desde que Karlie había muerto Taylor era como el reemplazo de su hija para la familia Kloss, ella siempre estaba invitada a todo junto con los pequeños. Además que siempre estaban pendiente de ella y la trataban como una más de las hermanas Kloss)
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanficKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...