Cap.15: Intentando hacer algo lindo por ella.

2K 107 14
                                    

                  

Taylor ya llevaba una semana en el hospital del campamento refunfuñando por que no la dejaban volver a su cuarto aun, pero Kendall se estaba tomando enserio el reposo de Taylor, le había ordenado a la chica rubia que se quedara en la cama del hospital y a las enfermeras que no se les ocurriera dejar que Taylor se levantara de la cama. Karlie andaba pendiendo de Taylor la iba a ver cada vez que podía y tenía tiempo libre. Taylor se divertía ver a la oji verde intentaba cocinarle cosas, a veces le salían del asco y Taylor se aguantaba las ganas de vomitar porque Karlie había hecho su mejor esfuerzo.

Kar: y? (mirando expectante a Taylor probar un flan que había intentando hacerle)

Tay: humm... esta bueno (Aguantando las ganas de vomitar y tragando de una lo que tenía en la boca) porque no me das un poco de agua? (mirando a Karlie)

Kar: o claro (sirviéndole un vaso de agua) ten (Dándoselo)

Tay: gracias (tomado agua para pasar el mal sabor del postre de Karlie)

Kar: entonces te gusto mi Flan? (brillándole los ojos emocionada)

Tay: si estaba bueno (Asiente) sabes cuándo me van a sacar de aquí? (comiendo otra cucharada de su postre)

Kar: hum.... Creo que hoy (mirándola) llevas una semana aquí... y tu cuarto está a unos pasos... es una estupidez lo que hace Kendall... vives rodeada de médicos en la cabaña (niega con la cabeza)

Tay: lo mismo pienso (pasando el poco que se había comido de flan con agua)

Car: hola chicas!!!!! (Feliz de la vida) huuuuu postre!!!! (Quitándole el recipiente con Flan a Taylor y comiéndose tres cucharadas de una)

Kar: hey!!!! Eso es de Taylor!!!!! (Mirándola dramática)

Car: qué asco (Expulsando todo fuera y limpiándose la lengua con las manos desesperada)

Kar: qué? (mirándola) pero si a Taylor le gusto)

Car: sabe a detergente!!! (Limpiándose la lengua le quita el vaso de agua a Taylor y se lo toma) que asqueroso... de donde mierda sacaste esto? (mirando a Taylor)

Tay: humm... Karlie lo hiso para mi... (Mirando a Cara incomoda) pero a mí me gusto...

Car: Karlie esta es la cosa más asquerosa que he probado en mi vida!!! y demonios que he comido cosas asquerosas (tomando más agua) dios... creo que se me murieron papilas gustativas!!! (Dramática)

Tay: no era tan malo.... (Intentando bajarle el perfil a lo que había pasado)

Kar: déjame ver (tomando el recipiente)

Tay: Karlie de verdad (intentando quitárselo)

Kar: deja (metiéndose una cucharada a la boca)

Car: ves es asqueroso (con cara de qué asco) no sé cómo le hiciste para crear algo tan asqueroso! (dramática) recuérdame no dejarte cocinar nunca.

Kar: dios.... Esto sabe a detergente (expulsando todo)

Tay: no esta tan mal Karlie (mirándola con una sonrisa)

Kar: dios... te di esta asquerosidad... (Culpable mirando a Taylor)

Tay: está bien mujer. La intención es lo que vale (Sonriendo)

Car: yo que tú se lo habría lanzado por la cabeza (mirándola y haciéndole una cara divertida) intento intoxicarte!!!

Tay: Cara no fue su intención (mirando a Cara)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora