Cap.19: La visitante inoportuna.

2.2K 104 40
                                    

                  

Pasan dos semanas, Taylor y Karlie pasaban su tiempo juntas, intentaban operar juntas para pasar lo más posible con la otra, aunque Kendall no estaba muy feliz con eso. Cara andaba jodiendo siempre a ambas chicas, se había convertido en una gran amiga de Taylor. Todo iba viento sobre popa entre las chicas, cada vez estaban más cerca la una de la otra.

Tay: Karls? (mirando a Karlie que  estaba sentada junto a ella admirando la luna en una banca un tanto lejana del campamento)

Kar: si (mirando la luna)

Tay: puedo hacerte una pregunta? (colocando su cabeza en el hombro de Karlie)

Kar: Seguro Tay puedes hacerme la pregunta que quieras (sonriendo y rodeándola con uno de sus largos brazos)

Tay: Te gustan las chicas no? (nerviosa mirándola)

Kar: pues... si (mirándola sonrojada) soy lesbiana Tay....

Tay: ok (Sonriendo) cuantas novias has conseguido en estos 21 años Karlie Kloss?

Kar: qué? (poniéndose nerviosa por la pregunta, no quería responderle, era la chica que le gustaba que estaban avanzando en su relación a pasos de bebes pero iban avanzando a el romance)

Tay: cuantas novias has tenido Karls (mirándola intrigada) digo... eres muy guapa (sonrojada) tienes un gran cuerpo... podrías ser perfectamente súper modelo...

Kar: enserio? (sonriendo)

Tay: si (sonrojada)

Kar: pues... que importa cuántas novias tuve antes... (Nerviosa llevándose una mano detrás del cuello para frotarlo por los nervios que le producía la pregunta de Taylor, no quería arruinar todo diciéndole las novias que había tenido, pero tampoco quería mentirle y no decirle la cantidad por que luego le iba a traer problemas en la relación)

Tay: pues quiero saber (con el ceño fruncido) yo te dije todo Karlie... solamente he tenido una... entre comillas pareja.... Quiero saber de ti ahora... no puedes negarte Kloss luego de todo lo que te conté.

Kar: ok mujer (vira los ojos) pues...

Tay: espero tu cifra Kloss (mirándola expectante)

Kar: cuatro... (Mirándola nerviosa)

Tay: qué? (Sorprendida mirándola) cuatro?

Kar: pues sí... Cuatro...

Tay: como le hiciste para tener tantas novias (Separándose de ella y mirándola sorprendida)

Kar: pues... no se... (Mirándola) solo paso... tu dijiste que era linda (se encoje de hombros)

Tay: woou (sorprendida) a qué edad tuviste novia entonces?

Kar: 15 (mirándola tranquila) cuando Salí de la segundaria (Riéndose) conocí el mundo después de la segundaria... una chica que era mayor que yo... mis padres no estaban felices con la relación...

Tay: Cuanto duraste? (sorprendida)

Kar: humm... 5 meses (mirándola) se llamara Emily.

Tay: y la segunda? (sorprendida)

Kar: 16 (sonrojada) se llamaba Alexandra.... Una gran chica.

Tay: porque terminaste con ella?

Kar: con ambas termine por que no éramos compatibles (mirándola) fue lindo pero no resulto con ambas dure 5 meses.

Tay: woou (Sorprendida mirándola) la tercera?

Kar: 18 (mirándola pensativa) se llamaba Adriana... joder que era sexy... (Recordando) dure un año con ella.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora