Taylor estaba en la camilla de hospital viendo un programa de Tv, Karlie sin alas estaba acostada con ella en la camilla con ella abrazándola, Taylor estaba tranquila porque adoraba estar así con Karlie aunque sabía que era su mente. Pero era la mejor sensación que su mente podía crear para en estos momento. Solo quería ver a Karlie otra vez. Quería por fin poder abrazarla y besarla. Poder estar con ella siempre. Ve que entran sus hijos no con muy buena cara, junto a Lily y las chicas que tampoco tenían buena cara. Taylor solo los mira y suspira.
Kar: tu tumor empeoro le da un beso en la mejilla)
Tay: se jodio todo no? (mirándolos) cuanto creció?
Eth: mama (la abraza y se larga a llorar)
Tay: joder tiene que ser enorme entonces (Abrazando a su hijo)
Mat: genial Ethan (suspira) se supone que lo íbamos a decir con tacto.
Car: no seas malo con tu hermanito (le pega en el abdomen a el castaño oji azul)
Mat: me dolió tía Cara (Con el ceño fruncido)
Car: que bueno. No molestes a Ethan es sensible (mirándolo seria)
Ken: el más sensible de los tres (Asiente)
Sam: y eso que yo soy la niña (niega con la cabeza y suspira)
Eth: no seas pesada! (rodándole las lágrimas)
Car: Ethan saco la sensibilidad de Taylor y tu Sammy la de Karlie. Ella era más fuerte que Taylor o se hacia la fuerte (mirándola)
Eth: mama opérate (llorando) por favor no me dejes solito.
Tay: o bebe (Abrazándolo y acariciándole el cabello)
Sam: mama por favor (yendo a acostarse a el otro lado de Taylor y abrazándola) por favor (llorando) yo tampoco quiero perderte. No nos dejes solo.
Car: esto es dramático (mirando a Kendall, rodándole las lágrimas)
Ken: lo sé (rodándole las lágrimas)
Sam: mama no queda de otra. Tienes que operarte (llorando) por favor mama lucha (dándole un beso en la mejilla)
Eth: luchar por nosotros. (Llorando) por favor mama.
Mat: mama por favor (con los ojos llenos de lágrimas) no te rindas!!
Sam: lucha. Dijiste que harías lo que sea por nosotros (rodándole las lágrimas) no nos dejes.
Eth: mama por favor no nos dejes (llorando)
Mat: te necesitamos (llorando) ni siquiera me he casado mama! no puedes morirte ahora!
Tay: chicos (rodándole las lágrimas)
Sam: mama por favor (llorando)
Ken: es lo mejor que puedes hacer Taylor (mirándola)
Car: debo decir que si es la mejor chance que tienes (mirándola y secándose las lágrimas) vamos Swift no puedes rendirte.
Lil: Tay (triste mirándola) lucha.
Tay: los amo (abrazando a sus hijos)
Mat: luchar por nosotros.
Tay: ok (asiente) han la operación (rodándole las lágrimas)
Sam: siii (le besa la mejilla, más tarde)
Car: que te pasa? (mirando a Taylor)
Tay: no lo sé (suspira) creo que esto es mala idea Cara (mirándola)
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
Fiksi PenggemarKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...