Cap.112: La discusión de las chicas.

964 56 12
                                    

                  

Taylor había preparado la cena, luego habían cenado en familia, Taylor había hecho dormir a Ethan hoy le tocaba que ella le leyera un cuento. Karlie se había encargado de la pequeña rubia que parecía llena de energía y andaba saltando con su tutu por la casa. Luego de ambas hacer dormir los dos niños Taylor va a el cuarto Karlie estaba leyendo un libro tranquila.

Tay: por fin cama (lanzándose a la cama)

Kar: haha Taylor  (Riéndose y viendo a su esposa divertida)

Tay: para nuestras vacaciones no me pienso mover de la cama por lo menos dos días (con los ojos cerrados)

Kar: asi? (divertida deja el libro de lado y abraza a Taylor)

Tay: sip (suspira mirándola a los ojos)

Kar: hermosa (besándola)

Tay: tenemos que hablar de... (Bostezando y cerrándosele los ojos)

Kar: sobre? (ve como su esposa se sobre salta al oírla  hablar)

Tay: sobre el chofer para los niños (mirándola a los ojos claramente cansada)

Kar: porque no nos saltamos esa discusión y ocupamos esas pocas energías que tienes en algo mejor (besándole el cuello)

Tay: Karls (gimiendo) estoy cansada amor.

Kar: siempre quedan energías para esto mi vida (besándole el pecho) hace mucho que no estamos juntas. Te extraño.

Tay: Karls estoy agotada... podemos dejarlo esto para otro día? (cansada mirándola a los ojos)

Kar: sabes cuánto tiempo llevamos sin hacer el amor? (con el ceño fruncido)

Tay: no llevo la cuenta Karlie (mirándola cansada y girándose para su lado) solo... déjame descansar... otro día nos ponemos a el día sí.

Kar: llevas cuatro meses sin dejarme tocarte! (Enojada)

Tay: enserio? (sorprendida girando la cabeza y mirándola con la ceja levantada) no fue la semana pasada?

Kar: no! (enojada) fue cuando los niños hicieron una pijamada los tres en la sala y se asustaron a las 3 am se vinieron a meter los tres a la cama. Y gracias a dios teníamos la puerta con llave porque estábamos desnudas! (mirándola)

Tay: juraba que había sido la semana pasada... (Confundida)

Kar: ni siquiera te cuerdas cuanto estuvimos juntas! (Gritándole) como demonios quieres que me sienta? Ya no tienes tiempo para nada! ni siquiera para salir conmigo a solas!

Tay: Karlie sabes que tengo muchas cosas que hacer (mirándola sorprendida)

Kar: pero esto es mucho Taylor!!! (Gritándole) te veo solo en la mañana y ahora en la noche cuando te tiras en la cama y te duerme de una vez! (enojada) ya ni nos acurrucamos viendo Grey's Anatomy en el sofá como antes! Porque todos los malditos fines de semana te la pasas a el teléfono o con los niños! o en el escritorio no tienes tiempo para mí!!

Tay: es porque estoy trabajando el triple extra Karlie! (sentándose molesta) pensé que comprendías eso!

Kar: pero es injusto! (levantándose de la cama enojada) tengo 25 años!!! y parezco de 35 de lo aburrida que soy porque cualquier matrimonio joven se tomaría el tiempo para salir! Nosotras no... por qué? porque tu maldito papa te puso a cargo de las empresas! Y estoy segura que lo hizo para separarnos!

Tay: de qué demonios hablas? (Confundida) papa siempre me dijo que me iba a pasar las empresas no es por ti Karlie (mirándola)

Kar: a veces pienso que el de verdad planea que estresándote más y más... tu y yo vamos a terminar...no quiero eso... no quiero que nuestra relación se arruine.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora