Cap.28: Contandoles sobre el compromiso.

1.6K 95 17
                                    

Karlie estaba feliz de la vida ahora manejando camino al campamento, mientras Taylor dormía plácidamente en el asiento del copiloto. Karlie aún no podía creer que su chica de ojos azules había aceptado casarse con ella, no en un tiempo muy cercano, pero si se iban a casar y pasar toda la vida juntas teniendo hermosos bebes y cuidando la una de la otra. Karlie sabía que se había acelerado al pedirle matrimonio luego de solo seis meses de noviazgo y que tenía que esperar a Taylor para hacer la ceremonia y también para ir más allá en la relación. Pero en estos momentos Karlie era la persona más feliz, tenía una sonrisa de oreja a oreja por el sí que Taylor le había regalado hace algunas horas en el pequeño paraíso de ambas chicas. Karlie llega luego de un rato al campamento despierta a Taylor que estaba dormida aun y bajan del Jeep. Cara sale corriendo y va a abrazar a Taylor.

Car: dime que me trajiste galletas!!! (Mirando a Taylor con cara de drama) Kendall se comió todas mis galletas!!! Las que me hiciste cuando estabas cocinando para Karlie)

Tay: Cara (riéndose)

Kar: así que sobre explotas a mi chica haciéndole hacerte galletas he? (de brazos cruzados mirándola)

Car: ella ama hacer galletas (Dramática) además... mi novia... no sabe hacer galletas.... La tuya si!

Tay: si hice galletas... para Karls... (Revisando la canasta y dándole la caja de galletas)

Kar: esas eran mías!!! (Con cara de drama) por que se las das a cejas!!!

Car: que mierda te pasa con mis cejas (ofendida)

Kar: son todo un caso (tocándole con el dedo índice la ceja izquierda)

Car: no toques mi ceja (pegándole en la mano)

Kar: Es que es todo un caso tus cejas (mirándola divertida) y tú me robaste mis galletas (Con el ceño fruncido)

Car: o vamos tiene a las manos de ángel contigo así que puede hacerte más (burlesca)

Kar: no exploto a mi chica (seria mirándola)

Ken: hola chicas (sonriendo)

Car: te quiero Kendall pero aléjate de mis galletas (abrazando la caja)

Tay: Cara (riéndose)

Ken: tienes galletas? (sorprendida)

Car: si pero son mías (como niña pequeña aferrándose a la caja)

Ken: o vamos! Soy tu novia (con cara de cachorro)

Car: pero mis galletas son primero.

Kar: en realidad son mis galletas... Taylor solo te las dio para que dejaras de joder... (Divertida)

Ken: así que eran de Karlie he...

Car: si pero ahora son mías (Aferrándose a la caja)

Tay: hay por dios Cara mañana puedo hacerte más galletas (riéndose)

Kar: no le digas eso porque después agarra de costumbre que le hagas galletas (Con cara de drama mirándola)

Car: si!!! Galletas!

Tay: en vez de un monstruo come galleta tengo dos (riéndose) claro que mi come galletas es mi Karlie Elizabeth Kloss (besándole la mejilla) mi come galletas oficial (riéndose)

Kar: la única monstro come galletas soy yo (besándola)

Tay: mi osita Karlie (besándola)

Car: quiero galletas (mirando a Taylor)

Tay: ok mañana te hago galletas Cara (suspira) ahora comparte tus galletas con Kendall.

Car: está bien (sonriendo)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora