• 01:40 am
• hidden hills, kris jenner house.Retoque mi labial y tome mi bolso negro el cual se encuentra sobre la mesa de noche. Busqué mi móvil que se supone que esta cargando, pero no lo encontré conectado.
—¿Donde mierda estas?
Mis tacones suenan por cada movimiento desesperado que doy en la habitación. Me detuve centro de la misma al ver que la puerta se abre, alce mi vista y bufe.
—Dime. —¿a que hora te piensas ir? —Kylie se asomó por la puerta con su ceño fruncido.
—No encuentro mi maldito teléfono. —Así que, te esperas.
Continué mi camino alrededor de la habitacion en busca de mi maldito teléfono.
—¿No sera mejor que te llame a ver si lo encuentras?
Detuve mis movimientos. —Es buena idea pero casi siempre lo traigo en silencio.
La chica bufo. —¡Búscalo y date prisa!
—¿Que diablos crees que estoy haciendo?— Levanté mis manos para luego dejarlas caer.
—Todos menos buscar tu maldito teléfono. —dicho esto cerró la puerta antes de que pudiese contestar.
Continúe con mi búsqueda totalmente fallida. Me senté en mi cama con mis brazos cruzados y un pequeño puchero.
Parezco una niña pequeña a la cual no le dan su dulce favorito.
Entonces fue cuando sonó. La melodía del iPhone suena desde el baño. De forma rápida me puse de pie decidida a ir por mi teléfono, gracias al cielo.
Revise la pantalla. Una llamada por Facetime de Bella.
—Señorita Hadid. —Sonreí
—Hasta que contestas —me miró rodando sus ojos a lo cual negué.
Suspiré. —Es que dime, había perdido el celular.
Me miró burlona. —¿Cuando no? Pobre celular, vive mas en algún lugar que en tus manos.
—Buen punto. —agregué riendo. —Pero ya superalo, tampoco te pases como la última vez.
—¿Vas al club si o no? —pasó su mano por su cabello y me miro.
—Claro señorita de Tesfaye —bromeé guiñando un ojo.
—Te vemos allá, señorita Espinosa. —sonrió burlona Gigi desde el pasillo a lo cual yo negué
—¿Que hace la perra de Malik contigo?
—Ni siquiera yo lo se. —se hizo la desentendida.
—¡Tal vez porque soy su hermana, genia!
Gigi grito desde el fondo a lo cual yo respondí subiendo mi dedo medio.
—Ya mejor mueve tu trasero de aquí para que no llegues tarde y Kris te rompa el trasero.
—No seas idiota Bells. —bufé mientras miro a mi alrededor
—Kyky aun no esta lista.
—Te vemos allá. —sonrió Bella aproximándose a la cámara ya que se anda maquillando.
—Dile a Kylie que espero que tenga mi delineador listo.
Gigi me señaló amenazadora cuando vio mi desinterés pero yo negué para no quedar tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...