Una fuerte luz dió directo en mi rostro. Frunci mi ceño y entreabrí mis ojos ¿Donde estaba? ¿Que era ésto?Al juzgar por la habitación estaba en el hospital pero ¿Que tipo de sala es está? La última vez que estaba aquí la habitación era diferente, más amplia, más iluminada.. Mas linda
No habian flores, ni una repisa con un espejo. Solo una fuerte lampara y una puerta al fondo, un ventanal que me dejaba ver el pasillo y a mi diestra y siniestra maquinas conectadas a mi.
Parte de mi cuerpo estaba vendado. Mi brazo izquierdo, mi pierna derecha, mis costillas, mi frente..Respiraba artificialmente, ni siquiera lo hacia por mi misma. Tenía una extraña cosa en mi naríz y en mi pecho habían cables conectados. Tecnicamente mi vida depende de estás maquinas.
Escuche voces provenientes del pasillo, Alcé mi vista y mire por el ventanal era Kylie y hablaba por teléfono.
—Ty ella está muy mal.—Colocó su mano en su boca y caminaba de derecha a izquierda varias veces. —Los doctores dijeron que si no sale de intensivo en las próximas cuatro horas podría quedar en estado..—Kylie no continuó estalló en llanto y aquello me hizo pensar lo peor.
Otra voz provino del otro lado, no sabía quien era ya que no estaba cerca de la ventana. A quién se le ocurre poner una ventana en el pasillo y no en la pared para ver hacía afuera.
—Ky, ¿Donde está? ¿Está bien?—Esa voz, yo la reconocía perfectamente. Sentía como mi corazón se aceleraba ésto no es bueno.
—Esta ahí—Señaló hacia mi cuarto, creó que no saben que esa ventana esta ahí o simplemente no pueden ver hacía adentro. —No se como esta los doctores entran y salen de la habitación sin decir nada.
Justin se acercó más a Kylie pude verlo con más claridad. Estaba preocupado tenía su brazo en su nuca junto con su ceño fruncido.
—Ella va a estar bien, lose.—Tomó asiento con su mirada gacha.
Reí por un segundo, me dolía si reía joder esto es el infierno. Estaba riendo el claramente había dicho que yo no le importaba y esto dice todo lo contrarió. Aún así te amo Drew.
Pero eso núnca se lo diré, de mi boca no saldrá un Te amo dirigido a él al menos claro que el haga todo lo contrario y se de cuenta de una buena vez quien es la chica indicada para él.
No somos polos opuestos y consideró que eso es una idiotez, “Polos opuestos se atraen” quizás yo podría cambiar esa ideología en el mundo.
—Doctor ¿Como está?—Kylie estaba angustiada. Núnca la había visto de esa formá, ¿Dónde esta el resto de mi familia?
—Le diremos eso en unos minutos señorita Jenner por ahora guarde la calma y si estarán aquí lo indicado es guardar silencio.—
Dicho ésto el doctor entro por la puerta, Alcé mi vista hacía el y aquél sonrió amplio. Era un viejo de algunos sesenta y tantos, de baja estarura pero aún así estaba en forma.
—Veo que despertó señorita Jenner.
Aquello fue como un balde de agua fría para mi, «Señorita Jenner» está claro para mi que yo no soy la señorita Jenner, soy la señorita Kardashian.
—Sus signos vitales parecen estár bien, si sigue de esta forma tendrá una pronta mejoría. Pero aún así no podrá salir de esta sala al menos que estamos cien por cierto seguros de que tu salud esta más que bien..
Asentí, creó que no puedo hablar. ¡Claro que puedes hablar exagerada!
—Kylie..—Fue lo primero que salió de mi boca. Estaba reseca y mi garganta dolía un poco, aquello salió ronco y en un susurro.—¿Kylie? ¿Su hermana? ¿La hago pasar?—El doctor hacía preguntas una detrás de otras. Asentí para detenerlo, aquél subió sus pulgares y caminó nuevamete hacia afuera, entre abrió la puerta y llamó a mi hermana menor.
El doctor salió cuando Ky entró, sonrió al verme pero no evitó soltar algunas lagrimas. —Oh por Dios princesa, mira como estás..
Sonreí levemente. —Hola.—
—¿Te sientes mejor? ¿Quieres agua?—Asentí nuevamente.
Se acercó a una mesa y sirvió un poco de agua en un vaso de cristal. Intente sentarme pero aquella negó rápidamente. —No hagas esfuerzos. Aún no puedes forzar tanto tu cuerpo.
Me deje caer nuevamente en la camilla con un bufido, por favor no estoy hecha de cristal. Aquélla acercó el vaso y tomé de el lentamente, el agua refresco mi garganta y está dejó de doler.
—Chica, demonios no entiendo como estas viva. Si vieras como quedó tu auto..—Kylie dejó el vaso en algún lugar y empezó a acariciar mi cabeza.
—Estaba asustada, dijeron que si no despertabas en las próximas cuatro horas podrías quedar en estado vegetal.—¿Donde está el resto?—Mi voz seguía siendo ronca a pesar de tomar tanta agua.
—Estaban aquí pero se han tenido que ir, Chyna le dió un extraño dolor y Rob fue casí corriendo a su casa. Kim y las secuaces tienen una reunión con Da$h y Kendall está por algún lugar del hospital.
Suspire. —Estoy tan feliz de que estés bien.—Acercó una silla y se sentó.
Mire por la ventana, Justin seguía en la misma posición me dió algo de pena, quería verlo y tratar de hablar con él. —Ky, dile a Justin que pase..—
Aquélla me miró con su ceño fruncido, Ay no ¿Tuve un esoejismo?
—¿Como sabés que Bieber está aquí?
—La ventana.—Alcé mi dedo levemente y señale hacia al fondo del cuarto, Kylie se levantó levemente de la silla y observo la ventana. Sonrió levemente y asintió.
—Pobre chico, llegó tan preocupado. Mia, él te ama no entiendo porque se complican tanto la vida..—
—Kylie, solo hazlo pasar.
Él estaba aquí a pesar del error que el pensó que hice, está aquí luego de decirme que yo no le importaba y sobre todo está aquí para saber cómo estoy. Quizás eso no es amor, si no amistad. Yo hubiera hecho lo mismo si el fuera quien estuviese aquí vendado y conectado, viviendo gracias a las maquinas, viviendo artificialmente.
—¿Mia?—
Su voz melodiosa cubrió toda la habitación. Sonreí levemente y asentí
—Hola.—Sonrió amplio mostrando sus dientes, su sonrisa era tan hermosa que me di cuenta de algo, el sonreía y todo el día se arreglaba. A la mierda el apellido, a la mierda el accidente.. Solo lo quería a él.
—¿Te sientes bien? Vaya que me asustaste..—
Reí levemente, mis costillas dolieron por lo tanto mi risa fue reemplazado por una mueca. —Si estoy bien, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...