❇ Dos horas después.Me deslice con cuidado en el asiento de cuero en la parte trasera del Rolls Royce, a mi lado estaba mamá quien observaba mis movimientos con una estúpida sonrisa divertida y una mueca extraña.
Yo definitivamente no estoy de humor, la mire con mi ceño fruncido. Por mas que intento evadir su sonrisa ella sigue insistente, como tratando de que me incomode y le pregunte que mierdas quiere.
—¿Que rayos hice ahora, Kris?
Sabía que estaba reprimiendo una carcajada por la forma en que movía su boca. Lo único que quiero saber es, qué mierda es tan graciosa.
—Así que..— Me miro sonriente.—¿Justin Bieber?
—¡Mamá!— Chille de inmediato.
Tomé un cojín que se encontraba a mi izquierda y lo apreté contra mi rostro.
—¡No es divertido!
Aquella se encogió de hombros, su sonrisa seguía en ese lugar.—No he dicho nada malo. Lo unico que hize fue mencionar a Justin Bieber y te pusiste como loca, ¿Estás bien?
Sentía mis mejillas arder, pero nunca pensé que estuviese sonrojada. Nunca he experimentado tal sensación y ahora entiendo todo, es vergonzoso y un tanto incomodo ya que mi cuerpo se siente caliente.
Suspire, debo controlarme si no quiero que todo se salga de control.
—¿Porque no mejor te pones a hablar con tu novio, Corey?— Me acomode en mi lugar mientras que ella estalló en una carcajada.
Decidí ignorarla durante un rato, así no continúa burlándose de mí como una idiota. ¿Que madre se burla de su hija? Debería estar aplaudiendo, gracias a mi ahora el apellido Jenner brillara en las revistas, «Mia Jenner confirma romance con el canadiense, Justin Bieber.»
—Si continuas ignorándome todo el camino pensaré que es mala idea..
—¿Eh?—Voltee a verla confundida.
Es mejor preguntar, si contesto «Sí» siento que se desatara una fuerza sobrenatural, llamaré al demonio y estará peleando durante todo lo que resta de tarde y noche, simplemente es mejor dejar las cosas como están porque no lo toleraria pelear con ella.
—Pienso hacer un viaje familiar e invitar a Corey para que puedan conocerlo más a fondo.
—¿Planeas invitar a Corey a un viaje familiar?—Alcé mi ceja izquierda.
Mamá asintió rápidamente, la idea no suena tan mal, La idea del viaje, por supuesto. Pero que vaya Corey, muy, muy mala idea. No conocemos a ese tipo, si quiere una forma original de presentarlo que entre como ladrón en la noche.
—Creo que tendríamos que conocernos mejor y luego hacer ese plan, para nosotras es un completo extraño y seria algo incomodo.—Agregue.
Observe sus ojos y se notaba la decepción. No es mi culpa que mi mente calcule un viejo verde y violador. Lo siento mami, pero tu hija es una mal pensada.
—Quizás, una cena familiar esté mejor que un viaje.— Agregue intentando arreglar las cosas.
—¡Genial!—Exclamó sonriente.
—Haremos una cena familiar este sábado, le avisare a Corey.—Ya me la imagino. Todos en la terraza durante la noche estrellada, todos tan felices y charlando como una familia..
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...