—Alguien debe ir ahí y callarlos a los dos..—Agrego Kourtney.
¡Joder ella tenia razón! Desde que la película inicio no hemos podido concentrarnos, siempre en las escenas mas terroríficas o importantes se escucha un gemido de mamá y si eso no es suficiente también se escuchan los «Oh, nena» de su supuesto ❝Amigo❞ el cual gracias a los gemidos de mamá se su nombre. .
—Tanto que lo ha gemido en lo que va de noche, que hasta me aprendí su nombre..—Agregue asqueada.
—Esperen..—Kim se levanto de su cama, ladeo su cabeza y coloco su dedo indice sobre sus labios. —¿Escuchan eso?—
—¿Que cosa?—Cuestiono Kylie con su ceño fruncido.
—¡Eso!—Grito Kim emocionada. —¡Ya no se escuchan los gemidos!—
—¡Wo!—Aplaudí fuerte junto a mis hermanas.
—Bien ahora a disfrutar de la película..*****
Desperté y el pie de Kylie estaba sobre mi frente, la mano de Kendall cubría mi cara fruncí mi ceño y me moví incomoda, estaba sobre el suelo y el cojín no estaba cerca de mi estaba tirado por ahí.
—Joder sáquense de en sima de mi, no soy su maldita cama.
—Cállate Mia..—Protesto la voz ronca de Kylie aun media dormida.
Apoye mis palmas a cada lado de mi cuerpo logrando alzar mi torso, mire hacia mi izquierda donde se encontraba dormida Kylie, me acerque con cuidado de no despertarla y coloque mi mano a pocos metros de su mejilla espere unos segundos y luego la deje caer.
Aquella se incorporo de inmediato, ¿por el dolor? ¿Por la impresión? No lose, lo único que se es que fue bastante gracioso por lo cual me deje caer en el suelo sin importante que no hubiese ninguna sabana o algo que amortiguara mi caída, sostuve mi estomago mientras me retorcía riéndome sin parar.
—Mia pareces una demente , levántate del suelo.—Ordeno Kim mientras pasaba sobre mis pies
—¡Demente ya es!—Reclamo Kylie. —¡Mira lo que le hiciste mi a mi bella cara! ¡Se que sientes celos de ella pero no es para que la arruines Mia!—
—¿Yo de tu cara?—Cuestione mientras me señalaba. —Por favor, no envidio tu infecciones faciales y tu plastilina interna Barbie Kyky.
Nunca pensé que eso la ofendiera tanto, aquella se le cristalizaron los ojos y se fue hacia su habitacion pegando un portazo. Si, creo que eso lo tendremos que reactuar para E! porque quedo perfecto..
Kim me miro por unos segundos, iba a hablar pero yo la detuve. —No digas nada, ya se que estuvo mal.
—Vete a disculparte.—
—¿Porque? Siempre le dicen eso en las redes sociales y ella no llora.
—Mia—Kim bufo.—Joder, tu eres su hermana no te compares con las redes sociales esto no es facil para Kylie, ni para ninguna de nosotras la rata de Black Chyna aun sigue con sus insultos hacia ella y en lo que mas la señala es en sus operaciones y vienes tu y se lo restriegas Mia, ¿Es en serio?
—Sabes que no Kim, pero yo solo la hago humor negro, ella que se lo tome como quiera.
—Haber Mia.—Kim tiro la almohada lejos, creo que ya estaba molesta. —Yo no te ando restregando en tu cara que te tiras a Justin y ni siquiera son novios, que andas de perra por ahí creando escándalos y rumores porque aunque no lo admitas y te crees la dura amas ser el centro de atencion. Vamos cariño, todos nos damos cuenta de que tu y Justin llevan algo entre manos mas tu que el claramente, cuando te deje por ahí con los cachos montados como se lo hizo a Selena no vengas donde mi a llorar ¿Comprendes?—
¡Joder! Maldita seas Kimberly, ya termina de enterrarme maldita seas. Me dejo sin nada que decir, no podía defenderme ella tenia razón. Baje mi cabeza y moví mis pies nerviosa, hice un pequeño puchero y aquella sonrió amplio.
—¿Vez como se siente Kylie?—
Asentí. —Ya entendí, me voy a disculpar. . Pero no tenias que decir lo de Justin, eso no tiene sentido.
—Claro que lo tiene, No entiendo como casi..
Abandone la sala antes de que continuara hablando mas mierda y me arrepintiera de quedarme callada, ya le di una maldita oportunidad no me contengo tantas veces. Toque la puerta de Kylie, pero aquella no me respondió . .—Vamos Ky, abre la puerta, anda vamos a burlarnos de los gemidos que hacia mamá anoche.—
—No quiero, ahora ve y di que también es porque tengo plástico en mi cuerpo.—¡Joder Kylie olvida eso no sabia que rayos decía! Sabes que estoy completamente loca, no se lo que digo y al final siempre me arrepiento pero se que tu en el fondo me amas así, Vamos no me dejes sola en esto sabes que Kendall se ha vuelto muy aburrida y ya no le gusta burlarse de Kris conmigo.—
Todo quedo en silencio, y es la parte que odio de las disculpas nunca sabes que piensan los demás. Tampoco me pondré de rodillas y le haré un hartar rogándole a la diosa Kylie Jenner para que me perdone, nunca tanto, nunca en mi vida.—Esta bien. . —La puerta se abrió y una Kylie con sus ojos llorosos sonrió, la abrace fuerte y aquella cambien me abrazo.
No entiendo porque se lo toma a personal, si sabe que yo siempre la vivo jodiendo..
●●●●
—Miren quien llego señora «Oh, Si»—
Las cámaras de KUWTK ya habían empezado a grabar mucho antes de que mamá entrara en la cocina, Klhoe con toda naturalidad empezó la guerra de bullying.
—¿De que hablas Klhoe?—Mamá frunció su ceño y tomo una botella de agua.
—¡Oh vamos Kris!—Agregue llevando una papa frita a mi boca. —¿Ahora no recuerdas esa increíble noche de pasión con tu nuevo novio «Oh si Corey»—Sonrei amplio.Kris dejo la botella de agua sobre la isla de la cocina, nos miro con descaro y luego sonrió amplio. —¿Estaban en casa?
—Por desgracia si.—Dijo Kylie. —Nunca había escuadrado algo así en mi vida..
—Admito que al principio pensé que una morza había venido a dar a luz aquí, luego pensé. . No eso no es posible..—Agrego Kourtney, como siempre sus chistes no tienen sentido alguno y como siempre debemos reírnos para que no pase vergüenza.
—No entendí.—Agrego Klhoe.
—¡Tu nunca entiendes nada Klhoe!—
La pequeña televisor de la cocina fue encendida por Mason para ver sus caricaturas, pero antes Hollywood life capto la atencion de todos.
«Últimamente se ha visto la pelea entre la ex novia de Tyga, Black Chyna y Kylie Jenner. Pero recientemente una de nuestras cámaras capto a Rob y Chyna salir de un club nocturno en Las Vegas ¿Que esta ocurriendo aquí?»
Todo quedo en silencio, mis hermanas me miraban a mi y yo a ellas, esperen un momento ¿Rob saliendo con Black Chyna? ¿¡Que demonios esta pasando!?
—Nadie . .Diga nada.—Agrego mamá —Todo lo que desean hablar, llamemos a Rob y hablemos con el.
Mamá saco su Iphone y en seguida le marco a su hijo preferido, luego de Kim. Robert Kardashian, luego del cuarto tono se digno a contestar, la verdad es que últimamente veía muy poco a Rob y si en realidad estaba saliendo con la Rata Chyna lo veré menos, esto es algo ilógico, no tiene explicación, no tiene lógica. .—¿Rob?
—¿Que sucede?—Respondió aquel.
—Vi algo en las noticias y quería saber si. .—Si, si es cierto..
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...