70

3.6K 165 6
                                    

La hija de Lionel Richie, fue vista hoy en la tarde salir del restaurante chino más popular de Beverly Hills acompañada de Cameron Dallas. Los paparazzis le preguntaron sobre su nuevo «Romance» con el canadiense Justin Bieber, pero aquella solo negaba y decía que entre ambos solo habia amistad. ¿Que paso entre esta joven pareja? ¿Acaso solo fue un pasatiempo? Haciendo un pequeño recordatorio de su batalla en Instagram quien fue participe la joven del clan Kardashian, Mia Jenner.— 

Kendall arrojó la revista sobre la mesa con una sonrisa burlona en su rostro. —Al parecer, ya dejara de molestarte por Instagram. .

No me molestaba, todo lo contrario era una fan más. 

Fan supermega obsesionada contigo.—Gigi estalló en una carcajada 

Estábamos en la sección de comidas del centro comercial, ha pasado tanto tiempo desde nuestra última salida. Por desgracia Cara no pudo venir, tomo este dia para pasarlo con su familia, con respecto a los temblores ha pasado dos días y no ha habido ninguno aún, y espero que continue asi. 

Suspire. —Me da lastima, ella se veía tan segura de que Justin era su hombre que era capaz de matar por él.

—Justin debe dejar de jugar así con los sentimientos de las personas.—Anwar se reclino en su silla.

En eso concuerdo contigo.—Agregó Gigi asintiendo.

No me gusta cuando hablan mal de alguién que me importa, si lo admito. Justin me importa más de lo que yo pensaba, la vida esta llena de sorpresas ni siquiera sabes cuando tus sentimientos por esa persona cambiará tan drásticamente.

Eso es hipocrecia. No hablen mal de el a sus espaldas para luego ir como si no ha pasado nada a hablar con él.—Rodee mis ojos.

Tranquila Mia, no estámos difamando a tu amado. Simplemente están dado su opinión que por cierto tienen razón.—Kendall tenía un toque de diversión en su voz.

La mire mal, le hice una pequeña mueca mientras volteaba mi rostro. Pero no pude evitar sonreír, apoye mi cabeza hacia atrás. Mis lentes negros no dejaban pasar mucha luz del sol, pero aquél estaba bastante radiante el día de hoy.

Pude observar que abajo en la calle y parte de la acera habían varios, muchos paparazzis.

Me coloqué derecha nuevamente.
Ya los estaba extrañando..

Los chicos me miraron frunciendo su ceño. —¿De quien hablas?—Bella frunció su ceño.

Paparazzis, estaban abajo y son muchos..—Hice una pequeña mueca.

¿En serio? No se escuchan sus flashes ¿sabrán que estámos aquí?—Bella cuestionó mientras se colocaba de pie. Pero Lauren detuvo su paso tomándola de la muñeca.

Iré a ver, si ellos están aquí por ustedes entonces se irán.. Si no, pues entonces no se que buscan quizás las esperan. La verdad es que ellos son locos.—Lauren se pusó de pie, caminó hacia la barandilla la cuál no estaba tan lejos de mí. Se asomó y miró hacia abajo, entonces los gritos y algunos flashes estallaron.

¿¡Estas con las Jenner!?—¿¡Kendall y tu están saliendo!?—¿¡Eres lesbiana!?

Lauren rodó sus ojos y se alejo de la barandilla. —Cada día están peor..

Reí por su comentario. Aunque sabía en el fondo que tenía razón, cada día estan peor.

Nuevamente los flashes estallaron, pero nadie estaba cerca de la barandilla. Frunci el ceño y me alce de hombros luego de percatarne de que a nadie le importaba.

¿Saben quien tiene una cita romántica esta noche con Bieber?—Kendal alzó sus cejas y las movió causando una especie de ola.

Rodee mis ojos. Confíe en ella y se lo dije, pero no es para que todo el mundo lo sepa. Ellos son mis amigos, pero aún no siento que daba decirles.

Kendall..—bufé.

A nadie le interesa con quien el tenga una cita, no le veo la inoperancia.—Anwar hizo una mueca pareciada a la de un pato.

¡Llegamos!—Kylie chillo en la entrada a la terraza. Detrás de ella venía Tyga con una amplía sonrisa.

Aquella tomó una silla de las mesas junto a nosotros, la coloco junto a Bella y Tyga tomo otra colocandola junto a Kendall.

Retomando la antigua conversación. ¿Te cae mal Bieber?—Lauren sonrió amplio mientras sorbia por su pajilla.

Anwar de inmediato negó —No le veo importancia.

—¿Porque la mitad de esta conversación esta referida a Justin si ni siquiera esta aquí?—Frunci mi ceño.

Mia tiene razón.—Gigi pauso. —Tuve una idea, hace algunas semanas y me gustaría comentaela para que me den ideas positivas y negativas, pero..—Gritó esto último.

Sin exagerar..—Miró directamente hacía Kendall. Aquella sonrió amplio y giró levemente su cabeza.

Tommy Hilfiger me pidió que ayudara en su nueva colección. Por lo tanto necesito su opinión, ¿creen que es buena idea?—Aquélla hizo una mueca al final.

—¿Estas bromeando? ¡Es la mejor idea del mundo Gi!—Chille y la abraze fuerte.

Los chicos me miraron confundidos y algo divertidos. No suelo "mostrar" tanto mis emociones.

Esa si esa la Mia Jenner que yo recuerdo...—Agregó Kendall burlona.

Cierra tu estúpida boca Jenner.—

Con ustedes, Mia Jenner.—Agregó Anwar sonriente.


Bajamos las escaleras, yo iba detrás de Gigi y atrás mío iba Bella. Caminábamos hacia la salida, por desgracia hoy no traíamos guardias de seguridad, era Domingo y no sentía que era una necesidad tener a Pavel siempre detrás nuestro.

A las afueras del local, habían personas con sus moviles distanciadas por dos vallas que cualquiera puede traspasar.

¡Mia! ¿Una foto?—Gritó una pequeña chica del otro lado, me acerqué a ella sonriente evitándo a los paparazzis que de encontraban montados a un lado.

Sonreí a la cámara, aquella saco una libreta y firmé. Le di un pequeño beso en la mejilla y ella sonrió amplio agradeciendo.

¡Por aquí!—Gritó un chico. Me iba a acercar a el, pero jalaron mi mano y no pude continuar. La tenían sujeta muchas personas. Sentía tirones en mis dedos, Joder mis anillos. Sentí como golpearon mi hombro y parte de mi pecho, arrancaron mi collar y gargantilla. Aquél calló al suelo, del collar no se nada..

Los guardias se acercaron, lograron sacar mi mano del tumulto de personas. Aún asustada corrí hacía la camioneta.

¡Mia!—Varios flashes los cuales desaparecieron cuando cerre la puerta de la Range Rover.

Conduci hacía la casa. Aún estaba bastante asustada, no se si había moretones pero de algo estaba segura, no salgo mas sin un seguridad.



Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora