(#1)Estalle en una carcajada cuando Kylie colocó su pie cerca de la cara de Kendall.
—¡Mia lo está haciendo intecional!—Gruñó Kendall.—Eres una sucia tramposa.
Me deje caer hacia atrás mientras sostenía mi estomago. Jugar Twister con ellas era lo máximo no recuerdo haber reído tanto en mucho tiempo.
Kourteny tenía su pie en rojo derecho
Kylie en azul izquierdo
Kendall en amarillo enrredando su pie con el de Kourtney
Kim estaba de alguna forma u otra entrelazada con Khloe y si una de ellas se movía estoy segura de que ambas van a caer.North y Penélope observaban a sus madres a mi lado, su mirada era un tanto divertida y no sabía que se podía fruncir el ceño desde tan poca edad.
—Northi ganare esto por ti amor.—Agregó Kim sonriente
—Mujer me estas apretando más que el pene de Lamar. ¡Ya deja de moverte!..—Reclamó Khloe
—¡Koko graciosa!—Señaló North riendo.
—No digas groserías frente a mi hija, Khloe.—Reclamó Kourtney.
—¡Maldita sea ya cállense!—Maldijo Kylie en voz alta. —Gira la estúpida flecha.
Asentí incorporandome nuevamente en posición de indu. Tome el tablero entre mis manos y gire la flecha; era el turno de Kim por lo tanto será un poco difícil que se estire lo suficiente lo suficiente, estoy casí segura de que perderá.
—Kim pie derecho en rojo.—Una sonrisa amplía se dibujo en mi rostro.
—¡Eres una maldita!—Reclamo entre risas. —Kourtney apartate es mi rojo.
—No lo és, tu quieres todo.
—¡Traaampaaa!—Kim se puso de pie cruzando sus brazos como una niña pequeña. —Sucia, perra, infeliz.
—Sera mejor que saquen a North y Pe de aquí..—Agregó Kendall en un tono burlón
—Vales verga.—Agregue poniéndome de pie y linpuando mis pantalones —Perdieron la apuesta; no hay dinero para nadie.
—Siento que mi vagina sopla.—Admiro Kourtney —Este juego es para virgenes.
Estallamos en una carcajada. —¿Como demonios sopla una vagina?—Cuestioné frunciendo mi ceño.
—Pues..—Aquella cargó a Penélope y caminó hacia el jardín conmigo detrás. —Cuando sientes que tus labios vaginales se van hacia afuera..
Mi cara se trasformó en una de asco total. Es demasiada información para mi, no puedo procesar esa maldita obscenidad. —¡Que asco!—Chille.
—Imagínate como hace el pie de camello que tiene Khloé.—Agregó Kendall retorciéndose.
—El mío no sopla, silva.
[x]
—Blow a kiss, fire a gun
All we need is somebody to lean on—Cantó Kim en la parte trasera del Rolls Royce.Yo iba conduciendo, Kendall iba como copiloto mientras que mis tres hermanas iban en la parte trasera vantando Lean On a todo pulmón.
—Eh oh, Eh oh—Kendall movió sus brazos de arriba hacia abajo.
—Will you be there by my side?
Standing strong as the waves roll over—Canté mientras golpeaba el volante con melodía.—Súbelo más..—Chillo Khloe. —Me encanta esa canción.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fiksi Penggemar«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...