• 04:20 pm | kris jenner house.Una vez en el jardín mire a mi alrededor en busca de una tumbona libre frente a la piscina, o donde sea pero que este libre.
Para mi suerte luego de unos minutos de búsqueda arduos y sobre todo, protegiendo de no quedar ciega por el sol bajo mis lentes Gucci decidí caminar hasta la tumbona a pocos pasos de la piscina y que tiene una sombrilla, lo cual la hace mas perfecta.
Llegué y me recosté boca abajo, sosteniendo mi cara con mis manos observando a las chicas jugar en la piscina.
Sonreí al captar la atención de Lauren y esta al notarme también sonrió.—Pero miren quien llego. —me señaló sonriente. —Mia Jenner
Kendall al escuchar sus palabras también volteo y me sonrió, asintió en no se que señal a lo cual sonreí algo confundida.
—¿No que te molestaba la fiesta? —cuestionó frunciendo su nariz, yo negué.
—Me molestaba la música e intentaba dormir, pero ustedes me quitaron todo el sueño, lo cual es peor.
—Entra a la piscina, cariño. —animó Ranel. —El agua esta fresca, ya se fueron los residuos de la pipi de Bella.
Hice una mueca de asco. —¡Dios que cosas dices! Si eso es totalmente asqueroso.
—¿Que dices? —cuestionó Gigi alarmada. —¡Bella!
—¡Que es mentira! —se defendió de inmediato de entre las risas de las chicas. —Son insoportables.
Estalle en una carcajada, levante mi vista cuando sentí mi garganta seca, me apoye de mi codo y busque alguna bebida.
—Oigan. ¿No tienen un barman o algo así?
Kylie sonrió con una sonrisa burlona. —Por favor Mia, nada te cuesta levantarte y buscarla, no somos tus empleados.
Rodee mis ojos. —Tengo demasiada pereza para hacer eso ahora.
Descarte su opción y me recosté de nuevo, tarde o temprano alguien vendrá ofreciéndome algo de tomar. Solo espero que no sea Zack, después de lo que me hizo con mi auto me siento demasiado enojada, ni siquiera se que hace aquí.
Luego de un rato de relajación en la tumbona, alguien tosió falsamente por lo cual levanté la vista para encontrarme con un feo rostro.
Fingí un susto mientras me incorporé rápidamente de rodillas en la tumbona, respiré profundo. Miré su rostro confundido y evite soltar una risa burlona, pero las chicas sí lo hicieron por lo cual no pude evitar hacerlo.
—Te lo preguntare una vez. —¿Puedes quitarte de mi asiento?
La perra, ese sera su nuevo apodo por ahora.
La perra que ven ahí parada se atrevió a darme una orden. La mire con mi ceja alzada y señale el lugar donde me encuentro aun de rodillas, ella asintió y me hizo una seña para que me levantara.
—Mira cariño lo mejor es que yo cierre los ojos y me haga de cuenta que eso no paso.
Cerré mis ojos por un momento, abrí mi ojo derecho pero su fea cara aun continúa ahí.
Suspire —¿Que sera que ya deje de hablar español señorita Pierce? ¿o crees que entiendes otro idioma?
—Es que me vale un coño, te pedí mi lugar y eso tendrás que darme. —sonrió al ver que esta llamando la atencion de algunas personas al rededor. —Rápido. ¿Entiendes el idioma en el cual te estoy hablando? ¿habra que darte una clase de español?
¡Oh mierda! se escuchó de fondo, mire a mi alrededor y los chicos están aquí. Kendall y las chicas ya han salido de la piscina, me encontré con rostros poco familiares. La perra al parecer tiene refuerzos, aunque no me importa, yo sola puedo.
Alzó su ceja izquierda y quito sus lentes de sol llevándolos hacia su cabeza. —Pero que sorda. ¿Que no me escuchas?
—Te escucho perfectamente. —sonreí alzando mi vista, me acomode en la tumbona apoyándome de mis hombros y alzando mi torso. —Solo que, no me da la gana de darte el lugar.
—¿Eres idiota o que?—Colocó sus manos como asas en sus caderas. Entre abrí mi boca haciéndome la indignada. —¡Pero que mala eres!— Estalle en una carcajada al oír un chillido.
Bufo y se retiró un poco.—¿Que parte de que te levantes de mi silla no entiendes?
—¿Ah?—La mire confundida.—¿Quieres que te responda dos preguntas a la vez?
—¡Claro!, ¿como no pude adivinar? —golpeó su frente y soltó una pequeña risa. —Eres tan idiota que no puedes contestar dos cosas a la vez
Estallé en una pequeña carcajada. —Por todos los cielos. Tu tienes tan poca educación que no sabes decir: "por favor, diosa suprema Mia, ¿puedes cederme el asiento?"
—¡Que perra, que perra, que perra mi amiga! —alguien gritó desde la parte de atrás del grupo, pude identificar ese tono de voz y es el que pone Zack cuando quiere actuar afeminado.
Movió sus caderas mientras yo estallo en una carcajada. Se muy bien que tiene complejos de mujer, siempre los tiene.
—Jayde, ¿acaso te puedes retirar? quiero broncearme y me tapas el sol.
Ella frunció su ceño y me miró incrédula. —Tercera y última vez que te lo digo, largo de mi lugar.
—Creo que no sabes contar, es la cuarta vez. —hice una mueca frunciendo mi nariz. —Vuelve al cuarto grado y luego reclama tu asiento.
—Sabes, no continuaré esta pelea sin sentido contigo, eres una maldita inmadura.
Ella no pudo continuar yo la interrumpí. —Si como no, excusas baratas.
La mire directo a los ojos. —Admite que te quedaste sin argumentos y ahora no encuentras la forma de defenderte, no me sorprende que ahora aparezca Justin y venga a hablar la misma porquería que tu. La pobre e inocente Jayde, pasa de ser la que esta jodiendo, a la victima cuando su salvador Bieber esta aquí.
—Eres solo una niña inmadura de papi y mami que no tiene otro método de llamar la atencion que queriendo ser rebelde.
—Oye te estas pasando. —Kendall intento interferir pero yo la detuve.
Creo que no necesito de su ayuda en este momento.
—Que bueno, investigaste sobre mi. ¿Eres mi nueva seguidora?
Ella negó asqueada.
—¿No? porqué eso parece, que eres mi fiel seguidora. Eres tan hipócrita, no necesitas investigar sobre mi vida o sobre lo que hago y deshago.
—Siéntete privilegiada de que si investigo sobre ti, imagínate eres un animal en extinción —agregó sonriente.
—¿Sabes que? Me estas cansando, sinceramente.
Dicho esto me intente colocar de pie, no para darle el asiento si no para romperle su cara porque ya estoy llegando a mi límite.
—Chicas ya basta. —Anastasia se coloco junto a Jayde.
—Llevan esta discusión por un lugar demasiado lejos, hasta pareciera que se odiaran a muerte. Simplemente es estúpido, Mia dale su lugar por lo menos tu no te mueres por eso y Jayde, tu eres peor que te pones a hacerle caso a las cosas que dice Mia.
—Bah. —Kendall bufó —la ridiculez de Jayde supera los niveles.
Yo me levante de mi lugar con una sonrisa ironica. —Aquí tienes, todo tuyo.
Las risas surgieron de inmediato cuando la empuje para que se sentara, antes de que la chica reaccione caminé hasta adentro. No quiero quedarme ahí y tener que romperle la cara después que intente hacer algo mas, agoto toda mi energía y sinceramente, eso es deprimente.
—Suficiente de Jayde por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...