Los Angeles; Santa Monica / Nobu [Restaurante] /
La camioneta se estaciono frente al famoso «Nobu» el restaurante favorito de la mitad de mi familia incluyéndome ya que no es Il Pastaio, no mejor prefiero olvidar el nombre de esa mierda por el resto de mi maldita vida.
Cámaras, flashes, personas gritando el nombre de mis hermanas. Alguien tomo mi mano, baje la mirada y Khloe me conducía entre las personas tape mi cara con mi mano y mire hacia adelante tratando de ver hacia donde iba. Caminar derecho, con la mirada en alto en un punto ciego para que nunca salgas viendo directo a la cámara. Ignora las preguntas, no te dejes influenciar por ellos solo quieren información y ¿Para que? Teniéndola o no siempre se la inventan.
Las preguntas eran totalmente mudas para mi. Nada nuevo, nada que captara totalmente mi atención, siempre mas de lo mismo. Estoy agradecida de esta vida, con lo que no estoy agradecida es con ellos.
Pase por la puerta, dos meseros nos guiaron hasta la gran mesa «Kardashian» Kourtney tomó asiento y colocó a sus dos pequeños a cada costado de ella, Penélope & Mason al parecer sus últimos retoños. Por otro lado, Kendall & Kylie tomaron asiento observe una silla vacía junto a mi hermana asi que decidi tomar asiento en aquel lugar, todas las sillas estaban alejadas de la mesa por lo tanto pude sentarme con facilidad no somos ese tipo de familia que se cree la realeza podemos hacer cosas como arrastrar nuestras sillas a la mesa nuevamente sin ayuda de un mesero.
Mamá & Corey ocupaban cada extremo de la mesa, Corey me cae bien pero considero que no es un puesto que está autorizado a usar por ahora, aquel lugar significa la cabecera de la familia y el no llega ni a soporte externo. Kim & Kanye con North y Saint entre medio de ambos, Khloe estaba a mi frente izquierdo sola pero feliz, si asi estaba yo al igual que ella, sola pero feliz.
Oh eso hacemos creer a las personas, que solas somos felices.
Que no hay soledad en tu lado de la cama, que no te sientes mal al ver a todos acompañados. Pero que se yo de esto, Kendall al igual está sola y no la veo sufriendo, lo hace en silencio quizás es una chica bastante dulce, buena y es como el último ángel Jenner.
El orgullo de mamá
—¿Que vas a ordenar pequeño Mason?—Khloe acarició la nariz de Mason y aquel rio levemente.
—Patatas—Agregó en entre risas —Me gustan las patatas.
—Chicas..—Agregó mamá observando hacia la puerta. —Rob viene en camino, actuemos como una familia normal recuerden que no estan en casa aqui es publico miles de paparazzis estan afueras y no queremos un escandalo publico aqui, por favor.
—¿Rob? ¿Hablas de Robert Kardashian?—Cuestiono Khloe fingiendo impresión. —Oh wow, pense que se habia mudado a canadá y se habia cambiado de nombre.
—¡Ha eso me refiero!—Agregó mamá —A sus escándalos cuando el no esta, o cuando esta sentado ahi ¿Dime cómo crees que lo haces sentir?—
—Supongo que bien, le decimos la verdad. El no pasa tiempo con nosotras, todo el tiempo está con Chyna ¿Cuando a venido a presentarnos decentemente? Porque ya dejamos toda esta mierda a un lado cuando la chica salió embarazada no necesariamente tiene que seguir con esta mierda, miro sus snaps y su Instagram ya que es la única forma donde me doy cuenta que hace mi hermano mayor, mi maldito hermano el cual parece no existir.—Agregue señalandome y rodando mis ojos de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...