» seventeen

5.1K 198 5
                                    


[ DOS DIAS DESPUÉS ]

Beverly Hills | Gigi Hadid House.
• 02:23 pm
• keeping up whit the k on air

La alarma sonó indicando que debemos voltear nuestro cuerpo, pero aun asi para mi es muy poco tiempo. No hace menos de cinco minutos que tenia mi cuerpo boca arriba en la tumbona para poder broncear bien mi frente.

Fruncí mi ceño levantando mi cuerpo levemente para mirar hacia Gigi. —¿Quien demonios programo la alarma?

—Jordyn.

—Oh vaya, pense que estaria a salvo. —Gracias Gigi.

Jordyn rodó sus ojos, su comentario sarcástico causó las risas de las chicas.

Voltee a verla con mis labios fruncidos. —¿Fuiste consciente de que diste mas minutos en la espalda que en la frente?

—No se tu, pero yo no quiero parecer una rara clase de monstruo que anda por ahi bronceada en la frente y blanca en la espalda. No soy Paris Hilton.

Escuche el bufido de Kendall. —Nadie te preguntó si eras o no Paris Hilton y si no te importa quiero broncearme no oscurecer totalmente mi cuerpo. Si eso deseas entonces busca tu propio lugar y tu propia alarma y deja de molestar tanto.

Los gritos molestos y algunas risas provocaron que rodara los ojos, apoyé mi codo en la silla y acomode mi cabeza para mirar hacia Kendall un poco mas comoda.

—Yo en ningun momento dije Kendall por lo tanto no necesito tu opinion, la unica que se tiene que ir de aqui eres tu.

—Aún no se que es mas molesto. —Kylie pauso mientras bufaba. —Que mis hermanas están peleando todo el tiempo o que tenga que soportar sus cosas infantiles todo el tiempo.

Cara la miro con burla. —Kylie es como la pobre niña en una familia disfuncional.

Solté una pequeña carcajada y negué de inmediato. —Si así cualquiera quisiera tener una familia disfuncional.

Es que Kendall siempre quiere meterse en cosas que simplemente no son de su importancia ¿Que gana ella queriendo opinar donde nadie la mando? Cuando usted no tiene que ver en una conversación solo calla y observa, algo productivo que quiera decir ahorratelo después o busque la manera de armar otro conflicto, por mientras, quede calladita.

—Es solo que Mia se ha creído que cuando despierta con el pie izquierdo puede descargar su enojo con cualquier persona. —Kendall frotó el bloqueador sobre su piel y me miró con una sonrisa burlona. —Cuando todas aqui sabemos que, no es asi.

Pestañee varias veces antes de mirar a la chica. —¿No te cansas Kendall? Para que después cuando cierre tu boca te hagas la victima delante de todos como siempre sueles hacerlo.

—Mia tiene que aprender a no darle importancia a cualquier opinion, ese es su problema, para ella todo es una ofensa.

Sonrei sin gracia ladeando mi cabeza. —Dear Gigi, si tienes algo productivo que decir de mi, o mas bien, algo que me ayude a superarme como persona, comentalo en otro lado, no cuando no esté cerca porque de todos modos no me va a importar.

Kylie me miró con el ceño fruncido. —Eso es ser hipócrita. Luego te quejas que hablan a tus espaldas.

Kylie nego y luego susurró entredientes.—Ridiculo.

—¡Pero son todas para Mia! —chilló Camila.

—¿Sabes que es ridiculo?—¡Que continuen mentiendose en cosas que no son de su interés y mucho menos deben de ser de su importancia!

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora