—¿Quien esta embarazada? —mamá entro a la sala con sus cejas alzadas y una expresión divertida en su rostro.Suspire pesado llevando mi mano hacia el puente de mi nariz y lo frote.
Estoy tan frustrada, este tema ya se ha salido de control y no esta bien. Kylie no me perdonará si yo le dijese a mamá lo de Tyga, pero tampoco le puedo mentir diciéndole que esta embarazada.
Oh esperen. ¿Que mierdas estoy diciendo? si puedo mentirle, casi siempre lo hago y casi siempre ella lo hace.
Así que una mentira no afecta a nadie.—Nadie esta malditamente embarazada, tranquila.
—Creo que lo mejor que hacen es hablar con Kylie.
—Al fin dijiste algo con coherencia. —suspiró Kendall colocándose de pie con una sonrisa.
En seguida todas se colocaron de pie, yo no tuve que hacerlo ya que estoy parada. Mamá solo observo como subimos las escaleras por lo cual intentó subir tras nosotras pero yo la detuve.
—Ah no, solo hermanas. —Además, vienes con eso detrás lo cual es peor. —agregué señalando las cámaras.
—Mia... —bufó mamá con una pequeña mueca. —solo imagina que soy tu hermana.
Continuó su paso entonces Kim la detuvo en el segundo piso posicionarse en su camino. —Detén las cámaras
Mamá suspiro. —¿Pero me dirán de que trata?
Asentí cuando me posicioné a su lado. Kris giró y le indicó al equipo de producción que apaguen todo y graben después, volteó a vernos con una sonrisa.
—¿Entonces?
Kim y yo suspiramos y caminamos junto a ella hacia la habitación que le corresponde a Kylie. Pero justo antes de tocar la puerta el teléfono de Kris sonó, la miramos con nuestros ceños fruncidos mientras ella se disculpa para tomar la llamada.
—Kris Jenner. —agregó.
—No puede ser. —musitó Kendall pero pudimos entenderla a la perfección.
—Si, excelente. Max, te llamo en un momento deja y bajo a mi oficina que tengo un asunto pendiente ahora.
Mamá colocó su móvil en su hombro y nos miró con su rostro de disculpas. —Es muy importante y yo...
—Ve. —agregó Kendall interrumpiendo sus disculpas.
—De cualquier forma siempre estas ocupada.
Mamá se colocó derecha con su rostro totalmente serio, supongo que no le agradó para nada lo que le dije.
—Mia, no seas ridícula. Hablare contigo mas tarde y chicas
Esta vez miró a mis hermanas un poco mas calmada pero igual de preocupada. —Por favor, si Kylie esta embarazada lo mejor que hacen es contarme.
—¡Mamá! —protestó Kendall. —por supuesto que no, anda a atender esa llamada.
—Por favor. —miró a Kim ignorando totalmente el comentario de Kendall.
Kim asintió. —Madre, no creo que el problema de Ky sea exactamente por eso. Ve tranquila...
Aquella asintió y el alivio se noto en su rostro, una vez desapareció escaleras abajo mientras habla por su móvil, Khloe se digno a tocar la puerta varias veces intentando que Kylie le abriese.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...