84

3.4K 185 41
                                    


[El siguiente capítulo contiene lenguaje y contenido explícito. Leerlo bajo su propia responsabilidad

No me di cuenta en que momento me quede dormida, lo último que recuerdo fue haber recibido una llamada de Kris Jenner y que toda la fiesta quedo en silencio. Por lo que veo todo volvió  a la normalidad ya que la música se escucha claramente desde mi habitacion, observe la ventana ya que de esta salía un peculiar sonido de vibración, Oh Joder. Van a romper mis ventanas, no jodan. 

Justo cuando me iba a poner de pie la puerta de mi habitacion se abre lentamente, admito que me cague del miedo al ver una sombra alta sosteniendo la puerta con cuidado, entro lentamente a mi cuarto y pude apreciar quien era.

¿Justin? ¿Que mierdas haces aqui?—Fruncí mi ceño cuando aquel camino con una sonrisa picara hacia mi. 

Abajo está aburrido, y pensé que quizas tu y yo podríamos divertirnos aqui arriba.—Su sonrisa ladeada envió cosquillas a mi cuerpo y espalda baja por lo cual no pude evitar retorcerme por momento. 

Antes de tomar asiento junto a mi, tomo mis caderas y con un rápido movimiento me posiciono sobre su regazo. Sonrei cuando estábamos cara a cara, su aliento chocó con el mio rozo nuestros labios y colocó su mano en mi espalda baja, capture sus labios y aquel abrió su boca dando paso a su lengua junto a la mia.

Tomo el cierre de atrás de mi vestido y logró bajarlo, luego de esto pasó su mano por mi hombro dejando caer mis mangas y con esto deshacerse de mi vestido. abandonó mis labios para capturar mi cuello, mordió y chupó para luego dejar un camino de besos mojados, eche mi cabeza hacia atrás para darle mas espacio. 

Las prendas de ambos fueron cayendo al suelo una a una, hasta quedar completamente desnudos. Justin me dejó sobre la cama, llevo su boca hacia uno de mis senos y los chupó para luego succionar la punta, me estremecí de placer, tomé su cabeza para que no se separará mientras que con su mano izquierda apretaba y pellizcaba mi pezón izquierdo. —Justin—Chille

Aquel se colocó de rodillas en la cama, tomo mi cintura y me dio vuelta con brusquedad. No tengo ni la menor idea de donde mierdas saco un condón, abrí mis piernas y apoye mi cabeza en la almohada con mi cadera hacia arriba al igual que mi culo. Aquel logro entrar dos dedos, yo chille pero no exactamente de placer. —Joder..—Mordí mi labio inferior, se sentia tan extraño. 

Pequeña, estás demasiado apretada.—Justin gruño y palmeó mi trasero causando que un grito ahogado saliera de mi sin previo aviso. 

Retiró sus dedos de mi culo, luego de unos segundos entro lentamente en mi. Mordí mi labio inferior y apreté mis ojos, un sabor extraño recorrió mi boca, mi labio estaba sangrando. Aquel tomo mi cintura y me acerco mas a él, gemí en respuesta. Aquel empezó a moverse lentamente, sus brazos ahuecaban mi cadera y la movía a su ritmo, un vaivén lento y erótico. Soltaba pequeños gemidos de vez en cuando al igual que el —Demonios nena..—gruñó. 

Justin..—Jadee. —Más, más rápido..—

Aquel tomo mis caderas e inmediatamente me penetro mas rápido, salía y entraba una, dos , tres veces seguidas sin detenerse. Abrí mi boca y un gemido tras otro salió sin aviso alguno, sostuvo mi mano y la llevó hacia atrás sujetándola fuerte mientras me penetraba. —¡Santo cielo!—Gemí. —¡Oh dios mio! ¡Justin no te detengas!— 

Moví mis caderas a su ritmo causando que el gruñera y apretara mas mi trasero. —Demonios.—Jadeo Justin. Mi cuerpo empezó a temblar, cada vez estaba mas cerca, ¡Demonios esto se siente tan jodidamente bien! 

Estoy cerca.—Gemí. —Mas, mas rápido...¡Oh!

Gime mas fuerte para mi, baby girl.—Sabía que estaba sonriendo, estaba haciendo exactamente lo que él quería. 

¡Ah!—Chille. Aquel palmeó mi trasero nuevamente, las vibraciones recorrieron mi cuerpo con excitación.  

Mi cuerpo tembló por completo, aquel libero mi brazo y logré sostenerme de las sabanas. —¡Justin!—Gemí cuando toque el clímax.

Justin logró salir de mi con algo de brusquedad, se dejó caer boca arriba en la cama mientras que yo baje mi cadera. Mi respiración era rápida, tome una última bocanada de aire antes de cerrar mis ojos y esperar a que mi pulso vuelva a ser normal. Voltee la mirada, Justin estaba a mi lado, tenia sus ojos cerrados y su respiración era agitada. Me coloque de rodillas junto a él, aproveche su tranquilidad y logré sentarme al inicio de lo que anteriormente me habia dando tanto placer. Sonrei al verlo tan tranquilo, parecía un niño indefenso. 

Apoye mis manos un poco mas arriba de su pecho y bese su cuello, deje pequeños besos mojados y uno que otro chupón, mordí y lamí su tatuaje a un costado de su cuello lo escuche gruñir y sonrei. 

Repartí besos desde su clavícula hasta sus abdominales donde me detuve a lamer y succionar cada pequeño cuadriculo. Aquel tomo mi cadera y me guió un poco mas abajo hasta estar sobre su pene. Menee mi cuerpo de atrás hacia adelante con lentitud y una pequeña sonrisa en mi rostro. 

Su mano impactó nuevamente contra mi trasero, otro grito ahogado salió de mi. Levante mis caderas y aquel logro penetrarme, gemí al caer sobre sobre el eje de su pene. —¡Oh!—Apoye mis manos nuevamente en su pecho, moví mis caderas de atrás hacia adelante en un pequeño vaivén. 

Nena, muévete mas rápido.—Gimió de placer mientras yo saltaba mas rápido sobre el, tomó mis caderas y las sujeto mientras yo salía y entraba. 

¡Justin!—Gemí. —¡Demonios eres increíble!—Mordí mi labio inferior, aquel movió sus caderas. Eche mi cuerpo hacia atrás y apoye mis manos en sus rodillas. 

Me vuelves loco, No te detengas pequeña..—Jadeo.

Aquel llevo su pulgar e hizo pequeños círculos sobre mi vagina, yo gemía mas alto mientras aquel continuaba con su mano en mi cadera. —¡Oh!....¡Dios mío!—Gemí. 

¡Mia!..—Gruñó  —Nena me fascinas, no te detengas. 

Aquel tomo mi trasero y me apretó mas a el. —¡Ah! ¡Justin!—Jadee apreté mis ojos, me iba a correr nuevamente. Hasta que recordé algo, Justin no tenia.. —¡Demonios!—Grite cuando aquel sujeto mis caderas dejándome abajo y moviendo las suyas contra las mías. Nuestros cuerpos chocaban mientras que yo me acercaba mas al clímax. 

¡Justin!—Jadee, grite cuando dio su ultima penetrada antes de llegar al orgasmo juntos. Caí sobre su pecho, aquel se inflaba cada vez que tomaba aire, su corazon al igual que el mio latía bastante rápido.

Cerré mis ojos cuando mi respiración logro regularse, mi cuerpo estaba cansado y sudado al igual que el de Justin, todo esto pasó tan rápido que ahora me siento un tanto extraña. Aquel tomo mi mano y la entrelazo con la de el, mi corazon dio un pequeño latido y mi estomago se revolcó. Hace tanto tiempo que no sentia esta reacción en mí que ya la considero extraña, sentí un cálido beso en mi mano, alcé la mirada y este la tenia cerca de sus labios. Una sonrisa cálida se dibujó en mi rostro, aquel colocó su mano en mi espalda y me apretó.

Escuche un pequeño susurro que puede distinguir perfectamente, fue un
Te amo, pequeña. 

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora