65

3.4K 165 6
                                    


Por primera vez en mi vida habia entrado a quirofano, si el doctor dijo que aquello podría dejar una fea cicatriz y que lo mejor seria operar marte de la mejilla, conste que no lo hice por algo estético fue por mi salud. 

Me encontraba sentada en mi camilla, ahora si estaba conectada a una maquina y un suero se encontraba a mi lado. Miraba las actualizaciones en mi móvil, siempre me gustaba estar en Instagram me entero de muchas cosas, como por ejemplo ayer me entere de que Justin sale con Sofia y que Rob tendrá un bebe.  

¿Te sientes mejor?—Mamá se acerco a mi y toco mi frente para ver si tenia fiebre, hace media hora tenia mucha y una doctora vino a darme una extraña medicina que según ella era de fresa, pero sabia a mierda. 

Eso creo. .—Mi voz era ronca, no hablaba mucho lo mas que hacia era comer helado y galletas, sonreír, negar, asentir y levantar mis pulgares de vez en cuando. 

—Necesitas mas luz del sol, esto esta afectando a tu piel pareces fantasma.—Mamá izo una mueca de disgusto, yo no le preste atencion y continué en mi móvil. —Luego de que termine estos dos días en el hospital regresaras a la dieta no creas que se me ha olvidado. 

Ni porque estoy enferma dejas de molestar con eso.—Tome una cucharada de mi helado y la lleve a mi boca. 

Aquella me miro con sus labios oprimidos, suspiro y camino nuevamente hacia la puerta.—Debo irme, Corey me invito a un evento de Givenchy y no pude decir que no. Pero despreocúpate no te dejare sola, Koko viene dentro de media hora y Kylie por igual, sera todo un desmadre

Sonrió amplio mientras se paraba en el marco de la puerta, yo fruncí mi ceño e hice una mueca mirando hacia el vació. —Mamá—Agregue algo asqueada. —No digas nunca mas esa palabra. 

¿Cual?—Retiro sus lentes oscuros y movió su corto pelo. —Ustedes los jóvenes la utilizan mucho, es divertida «es todo un desmadre» 

La mueca de repulsión volvió a mi rostro. —Harás que vomite, ya vete. ¡Lárgate!— 

Cerré mis ojos cuando ella dio un portazo, ella cree que tiene 38 años alguien debe ponerla en conciencia, aunque ni siquiera parece de su edad tanto botox que se a puesto que no me sorprendería que en vez de sangre le sacaran liquido de botox. La camilla se sacudió un poco, abrí levemente mis ojos e inspeccione la sala. No habia nada, pero sentí ese leve sacudion que dio la camilla, me encogí de hombros y continué mi pequeña siesta. 

Tocaron la puerta varias veces. Levante la mirada y deje mi móvil a un lado, que sigan tocando no voy a gritar que pasen. —¡Joder ya entra!— 

Abrieron la puerta y una Kendall indignada hizo su aparición, Cara y Bella salieron del otro lado y me miraron igual con su ceño fruncido. —Uy, alguien amaneció de mal humor.—Cara hizo un pequeño puchero a lo cual yo reí. 

Mamá esta loca. .—Agregue mirando hacia Kendall. Aquella acomodo un paraguas y tomo asiento en el sillón asintiendo. 

¿Cuando no lo esta?—Agrego y en seguida las carcajadas se hicieron presentes. 

Cara tomo asiento a mi lado en la mesa de noche mientras que Bella se sentó un poco mas alejado, justo en el sillón color marrón claro. Estaba en una habitacion diferente, no era tan distinta a la anterior solo era un poco mas grande. Mire a Kendall quien estaba concentrada en su móvil, aquel empezó a sonar entre sus manos frunció su ceño y levanto la mirada junto a su dedo indice, cuando tomo la llamada se retiro del cuarto. 

El mio no tardo en sonar al igual que el de Bella y Cara, ambas fruncimos el ceño y tomamos las llamadas, en mi pantalla se encontraba una foto bizarra de Justin junto con el nombre de «Biebs»


Deslice mi dedo en el botón verde y la linea en seguida se abrió. —«¿Mia? ¿Esta todo bien?»—Su voz se notaba algo preocupada, aleje el móvil de mi oreja frunciendo mi ceño.

—× Si, ¿Porque no ha de estarlo? ×—Se escucho un pequeño llanto de fondo, pude identificar la voz de Alfredo  —× Justin ¿Que sucede? ×—

—«Acaba de temblar la tierra, tembló jodidamente fuerte»—Guardo silencio por algunos segundos. —«¿No lo sentiste? aquí hay algunas cosas en el suelo y Jaxon empezó a llorar»—

Guarde silencio, con razón mi camilla se sacudió un poco. Pero fue mas fuerte de ahi, joder nunca siento los temblores. — × ¿Esta todo bien? ¿No hay daños físicos? ×— 

—«Se rompieron algunos cuadros, y figuras de cristal una mesa se quebró pero nada fuera de eso..»—Sonrei aliviada, solté un gran suspiro pero luego pensé en mis hermanas oh no.—«Luego iré a verte, Jaxon quiere ver como estas.»— 

—× Dile que lo estaré esperando, mi pequeño Jax. .×—Sonrei amplio al recordarlo, tenia mucho sin verlo pero es todo un amor lo quiero como mi pequeño hermanito menor. Justin hizo un sonido de aprobación y luego colgó, deje que la pantalla volviese a inicio y en seguida le marque a Kylie. Mire a las chicas, Cara se encontraba mirando hacia la ventana mientras que Bella rascaba su cabeza y caminaba de un lado a otro en la habitacion, de Kendall no eh vuelto a saber desde que salio por esa puerta. Juro que si es necesario salir de aquí para ir a ver a mi familia lo haré.

Luego de cuatro tonos Kylie tomo la linea, suspire aliviada. —«¿Te encuentras bien? ¿Ah habido daños? ¿Donde estas?»— La bombardee de preguntas, no me importa quería saber que paso. 

—× Amor tranquila, estamos todos bien no ha pasado nada. ×—Pauso por unos segundos.
—× ¿Tu estas bien? ×—

—«Si, no eh sentido nada prácticamente Justin fue quien me llamo.»—Agregue rascando mi sien.

—× Según las noticias en Calabasas, San Francisco & Santa Monica se sintió mas que en otras partes del Estado, pero si fue bastante fuerte. . hay probabilidades de una replica peor. ×—

Me tense inmediatamente, esto no era bueno ni siquiera esperaba que haya replicas. —«Ky, quiero verte, no quiero que haya replicas y estar separada de ustedes no soportaría perderles»—Una lagrima se deslizo por mi mejilla derecha, Estaba llorando por primera vez en mucho tiempo, no lo sentí ni siquiera sentí gran parte de lo que sintió la mayoría de las personas pero aun así tengo miedo, mucho miedo y por lo tanto me iré de este lugar cuanto antes. 

Quiero estar con mi familia, todos juntos y poder sentirme protegida. 

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora