Habían pasado tres días desde la cena familiar, Tyga visitaba la casa mas seguido, a diferencia de Rob quien no lo eh vuelto a ver, la verdad no es algo que importe mucho ya que no es normal que Rob visite tan seguido esta casa.
Durante esos tres días, Hollywood Life, TZM y Covvert TV se la han pasado hablando mierda sobre «El triangulo amoroso de las Jenner» Todo eso comenzó cuando Justin subió una foto a Instagram acompañado de Kendall y Khalil, el internet se volvió loco, se formaron equipos como «Jendall» y «Jia» Me pareció estúpido ver a las personas discutir por eso. .—Mia te noto muy pensativa. . —La voz de Kylie interrumpió mis pensamientos, esa niña interrumpe hasta los pensamientos de uno joder.
—Wao, es lo mas inteligente que ha dicho en todo el día—Agrego Kendall sarcástica.
—Es lo mas inteligente que ha dicho en toda su maldita vida.—Dijo Anastasia a lo cual estallamos en una carcajada.
Estábamos en una especie de restaurante Chino japones, no diferencio esa cultura la verdad para mi es todo igual.Iba a decir algo, pero mi móvil vibro sobre la mesa, observe la pantalla y era un mensaje de Justin.
—¿Donde estas?— Bieber.
—¿Para que quieres saber eso? JAJAJA, saludos.— Mia
—Es que Kendall no me atiende el teléfono, fuiste mi ultima opción bb— Bieber.
Mia Jenner a configurado tu apodo como: «Un desconocido»
Justin Bieber a configurado tu apodo como: «Fan obsesionada»
—Nunca en tu vida Bieber. .— Fan obsesionada.
Mia Jenner a configurado tu apodo como: «Acosador compulsivo»
—Si estas con Kendall dile que me tome el teléfono.— Acosador compulsivo.
—¿Porque debería de hacer eso?— Fan obsesionada.
—Mia esta tecleando como si tratara de traspasar el teclado hacia la mesa.—Agrego Tyga burlón, yo ignore su comentario riendo levemente.
—No te pido un favor, es una orden.— Acosador Compulsivo.
—El día que yo tome una orden tuya Justin, se acabaran los dias en la tierra ¿Entiendes?— Fan Obsesionada.
—Mia, Mia, Mia. .Creo que sufres de perdida de memoria. ¿Recuerdas el reto verdad? Yo gane.— Acosador Compulsivo.—Eso fue hace una semana, Justin.— Fan obsesionada.
—¿No habíamos ampliado el reto?— Acosador Compulsivo.
—¡No!— Fan obsesionada.
—Tu semana se acabo , no tengo que cumplir tus ordenes.— Fan obsesionada.—Agh, olvídalo le diré a Kylie..— Acosador compulsivo.
Visto a las 7:30 pm
—Kendall dice Justin que porque no le tomas la llamada. .—Agregue desinteresada, acerque el vaso con te helado y sorbí por la pajilla.
—¿Para que me esta llamando?—Kendall saco su teléfono del bolsillo trasero de su chaqueta mientras bufaba.
—Tu y Justin, están muy juntos últimamente..—Kylie me miro insegura y luego miro hacia Kendall quien hacia un pequeño puchero.
—¿Eso que? Somos amigos. .—Mia y el también . .
—¡No!—Interrumpí a Jordyn antes de que terminara de decir su idiotez. —Justin y yo nunca fuimos nada.
—¿Tanto te duele que seamos amigos M?—Kendall alzo su ceja. —Yo no soy tan perra como para quitártelo.
Sonrei. —No Kendall, por mi te lo puedes hasta follar a mi me da igual.
—Chicas, no discutan aquí. .—susurro Tiffany.
—Nadie esta discutiendo, solo le ice una pregunta a Mia.
—& yo te respondí, adelante eres libre de hacer con el todo lo que quieras muñeca.—Tome mi bolso y me coloque de pie, camine hacia la salida sin dar ninguna explicación afuera se encontraban varios paparazzis tomando fotos y haciendo preguntas.«¿Estas de acuerdo con que Kendall salga con Justin?»
—Permiso, te lo estoy pidiendo lo mas normal que puedo, quítate del maldito medio.
«¡Mia! ¿¡Rob y Chyna estan saliendo!?»
—¿Porque me preguntas por Chyna, yo se me mi vida, no de la vida de Chyna , y mucho menos se sobre la vida amorosa de Justin y mi hermana así que déjame en paz.
«¿Estas confirmando que Jendall es real?»
—Estoy confirmado que mi bolso en tu cara puede ser algo real ¿Me entiendes? Apártate.«Eso no fue lo que dijiste, anda di la verdad ¿Están saliendo o no?»
—¡Joder pregúntenle a Kendall yo no tengo nada que ver en su vida!—
Mia tranquila.
No llores bebe, no llores.
No te caigas, mantente de pie.
Era demasiado, flashes por doquier me rodeaban en un circulo , preguntas por doquier y todas referidas a la supuesta relación entre Justin y Kendall. Estaba abrumada, coloque mi mano en mi rostro tratando de que los flashes no me segaran mas de la cuenta, joder, mil mierdas, me estoy arrepintiendo debí quedarme adentro.—¡Ya paren!—Grite pero eso no los detuvo, me estoy desesperando y cuando me desespero lloro.
Me tire al suelo, sentada con mi cabeza entre mis rodillas esperando que ellos tomaran conciencia y se fueran. Pero aquello no funciono, joder nada funciona.
«¡Mia!»
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
أدب الهواة«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...