—¡No bajes la maldita ventana!—Grite mientras tomaba en un movimiento rápido el brazo de Kendall. Aquella me miró con su ceño fruncido, de mala gana quitó mi mano de su brazo y retrocedió un poco en el asiento.—¿Qué quieres que haga? No me voy a quedar aqui otro minuto mas.—
—Kend, Mia tiene razón deja la ventana en paz se que tienes ansiedad por salir creeme que yo no estoy muy cómoda aqui dentro mientras que ellos se matan afuera por tener una foto pero ¿Qué mas podemos hacer? Piensa en Mia, y en la familia solo debemos esperar. .—Kylie la miró mientras yo bufada.Veinte minutos aqui dentro, veinte malditos minutos esperando que ellos se fueran para nosotros salir y cada minuto pasaba todo lo contrario, sencillamente vienen mas personas y mas paparazzis a saber que celebridad estaba dentro de esas tres camionetas.
—Llamare a mamá, asi no se puede joder.—Tome mi movil y marqué el número de la vieja, tampoco me quedare aqui esperando a que vengan mas personas y mas alboroto.
Luego del cuarto tono la llamada se abrió y Kris en seguida gritó, Esa señora tiene cada vez mas problemas de bipolaridad.
[ —¿¡Ahora que demonios sucede!?— ]
Mire mi movil alejandolo de mi oreja con mi ceño fruncido. —× Relajate Kris, solo llamaba para saber que demonios íbamos a hacer con esta basura ×—Escuché un bufido del otro lado de la línea. [ —Cuando yo salga ustedes salen de inmediato sin pensarlo dos veces— ]
Asentí como que si ella pudiese verme. Mire a Kendall y cubrí mi telefono con mi mano para que mamá no escuchase lo que diría —La vieja dice que cuando ella salga tendremos que salir de inmediato sin pensarlo dos veces, ¿Entiendes? que te gusta mucho ver las cosas y luego decir, ah no esperen no vale la pena.
No espere la respuesta por parte de Kendall y voltee mi mirada hacia la ventana. —× Listo ×—[ —Por cierto, escuche lo que dijiste Vieja el trasero de tu abuela— ]
Fruncí mi ce;o, le diré esto a abuela MJ cuando sea acción de gracias. Colgué el teléfono y quite mi cinturón de seguridad, suspire dejándome caer hacia atrás en el asiento esperando que mamá saliera del auto.
Las cámaras parecieron volverse locas, los flashes aumentaron y solo se escuchaba como gritaban tratando de llamar la atencion de alguna de mis hermanas, y mamá. Kendall abrió la puerta sin dudarlo, al parecer Kim y Khloe estaban haciendo una buena distracción ya que no se dieron cuenta cuando Kendall y Kylie salieron, coloque mi capucha y mis lentes negros de sol camine rapidamente de la calle a la acera y cruce el pequeño badén.
Kendall tomó mi mano y me halo hacia ella, camine junto a ella pero aquella caminaba mas rápido que yo por lo tanto me solté de su agarre.
—is it too late now to say sorry? cause I'm missing more than just your body ...—Gritó uno de ellos, yo voltee a ver casi de inmediato. Era una técnica buena y me di cuenta que bastante efectiva.—Vamos Mia te sabes la letra ¿Verdad? Is it too late to say I'm sorry..—Tomó una foto y luego sonrió al ver la cámara. —Por desgracia el no la escribió para ti, la hizo para Selena.
Alce mi dedo medio y continúe caminando, ya no era divertido. Ellos siempre encuentran la manera de arruinar las cosas, ¿Solo conmigo? Pues no le acaban de gritar puta a Khloe y ella solo continuó si camino no entiendo porque yo no puedo hacer lo mismo..
—¡Es obvio que no es para ella! ¿Dime quien escribiria una cancion para la puta Kardashian? ¡Oh! esperen la pobre no es putarachan tampoco es plastijenner.. ¡No eres nadie Mia!—
Ok eso fue el colmo, hasta aqui llegue. Logre detener mi paso y sin previo aviso me acerque al paparazzi ignore totalmente los flashes dirigidos hacia mi rostro, cuando estaba frente al sujeto que habia gritado no dude en pegarle un puñetazo. El sujeto no cayó al suelo, ni siquiera se limitó a echarse para atrás pero de algo estaba segura y era que su nariz y parte de su labio estaba sangrando. El intento atacarme al tomar mi mano, pero los paparazzi se acercaron
—¿Me atacas por decir la verdad? ¡Bieber prefiere a Gomez tu solo fuiste su juego ilusa!——¡Eres un hijo de perra!—Grite, cuando iba a saltar sobre él un seguridad se acercó y me tomo por la cintura, logró alzarse y empecé a patalear logre pegarle en el rostro y esta vez su cabeza cayó hacia atrás, yo intentaba soltarme del agarre del seguridad pero fue algo nulo.
El seguridad me llevo hacia adentro del establecimiento aun yo batallando para que me soltara, mamá me esperaba con una cara de desaprobación mientras que mis hermanas me miraban atentamente.
Me paré en una esquina, solo a mirar hacia afuera, la puerta de cristal no dejaba pasar el ruido de afuera por lo tanto no se escuchaba que mierda gritaban. —¿Tanto te costaba caminar e ignorarlos?—Susurro Kris entre dientes.
Yo la ignore mirando aún hacia la puerta. —Dejame sola, ire despues.
Solo vi como asintio, le hizo una seña al de seguridad y luego se susurraron algo. Camino detrás de mis hermanas hacia el elevador, yo solo tome asiento en el suelo sin importar que mi leggings blanco se ensuciara.Me salgo de control cuando veo un paparazzi, mamá y mis hermanas me piden cosas que yo sencillamente no puedo hacer y mucho menos cumplir. Aquí todos tenemos un problema, Kylie tiene un problema con su personalidad ya lo hemos comentado pero nadie se digna a tocar ese tema con ella, Kendall a veces sufre de trastornos alimenticios Kim tiene problemas en su matrimonio, Khloe aún se siente rechazada y Kourtney trata de buscar la forma de olvidar a Scott. Todos tenemos un problema y yo no soy la excepción no puedo lidiar con esto no naci para lidiar con esto, vuelvo y lo repito «No soy la maldita princesa Diana» para que haya miles de camaras detras de mi tomando fotos y haciendo preguntas absurdas acerca de mi vida y mi privacidad, soy una supuesta figura pública ¿Porque? ¿por que estoy en una serie de tv vista mundialmente? ¿Por que soy una de las mas seguidas en Instagram? Eso no es un don, no es un talento, no soy una estrella del pop, del rap o del rock para que me esten siguiendo todo el tiempo.
Pero debo acostumbrarme al llevar este apellido toda mi vida deja de ser privada.
Todo es expuso a críticas y lo que mas odio es cuando dicen que elegí este mundo, yo nunca tomé la decisión de pertenecer a este retorcido mundo del espectaculo donde un fulano te juzga hasta por tirar una piedra al suelo. Creen que al ser una »Celebridad« tienen el derecho sobre nosotros , creen que no somos iguales a ellos y que no podemos cometer errores.
Ser una »Celebridad« no significa que tenemos que ser unos seres perfectos.
—¿Lista?—La enfermera habia contado hasta cinco antes de entrar la inyección en mi brazo.
Apreté mis ojos y mis manos, asentí no muy segura y esta entro lentamente la maldición esa.
—Joder, joder, joder. .¡Maldicion cuando acaba esto!—Chille, entre mas la entraba mas me dolía lo que tengo que hacer por las personas esto es increíble, merezco un maldito Grammy.—Nena tranquila ya esta bien.—La enfermera rió levemente mientras retiraba la inyección.
—¿Quieres alguna paleta?—Agregó burlona, yo la mire con una mueca extraña y no pude evitar reír.—Me dolió, pero tampoco tengo cinco años. Deberías traer un cigarro, eso seria mas efectivo.
—¿Fumas mucho?—Aquella retiró el suero que ahora contenía mi sangre mientras yo negaba.
—No le digas a mamá que te dije eso. .—Hice una pequeña mueca a lo cual ella rio. —¿Ahora que debo hacer?—
—Debes ir a la sala de reuniones con el doctor Nassif, el les indicara lo demas que tienen que hacer.—
—¿Más inyecciones?—Mi cara cambió de inmediato aquella negó con una sonrisa amplia en su rostro, deje salir aire acumulado y camine de vuelta a lo que parecía ser la sala de reuniones.
Entre y tome asiento junto a Kylie, aquella me enseñó su bandita en su brazo y susurró algo como "Gemelas" Sonrei amplio y asenti, el doctor Nassif tomó asiento en la parte posterior de la mesa y sonrió amplio. —Buenas tardes Kardashian y Jenners.—Sonrió al vernos, asentí con una pequeña sonrisa.
—Dígame que tiene buenas noticias. .
Suspiro dándole vuelta a su silla levemente. —Lamentablemente Kris no podré decirles eso hasta la semana que viene, lo que si tengo que claro es que si no quieren publicar sus resultados entonces. .
—¡No!—Pause al darme cuenta que tenia la atencion de todos. —No queremos hacer público todo esto, o bueno mas público de lo que ya es.—Entonces creo que los veré la semana que viene ¿Está bien?—
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...