» twelve.

5.9K 246 8
                                    


—¡Quiero irme a mi maldita casa! —tiré los tacones a un lado en la arena y la chaqueta sobre el sillón color melocotón.

—¿Ahora que mierdas te ocurre Mia? —cuestionó Kylie dejando su vaso con sambuca sobre la mesa de centro y bajando su pie izquierdo del muslo de Tyga.

Sonreí irónica. —Preguntarme que mierdas no me pasa te

Kylie me miró burlona. —Entonces, ¿que no te pasa?

Alcé mi dedo medio en respuesta y aquella estalló en una carcajada.

—Un hijo de su perra madre arrojó lo que sea que era su bebida sobre mi ropa. —¡Maldita y condenada sea mi suerte!

Mostré mi vestido negro el cual ahora tiene una mancha transparente y pegajosa. Chille irritada mientras rodaba mis ojos, tiene que pasarme a mi justamente, esta maldita noche no puede sencillamente mejorar ¡No! tiene que empeorar.

—Que mal te va. —respondió Cara mientras mira detenidamente mi estómago. —¿Al menos sabes que tipo de bebida fue?

—¿En serio crees que me interesa saber que tipo de bebida fue? —Ahora solo falta que me preguntes si tome su teléfono movil y nos mandamos textos de amor.

—¿Por qué eres tan agresiva? —Tyga alzó su ceja y una expresión divertida se dibujo en su rostro.

Rodee mis ojos y mire hacia otro lado. —Como sea, solo quiero irme a dormir.

—Ay Mia, ¿vienes a deprimirnos la noche? —bufó Kylie.

—¡Disfruta la noche mujer, diviértete no serás joven toda tu vida!

—Vamos Kylie, aqui nadie puede disfrutar. —tome la copa de champaña que estaba sobre la mesa. —Solo cierra tu boca y serás feliz.

—Por lo menos haz el intento. —Tyga me miro divertido.

—Hay muchas personas a tu alrededor, Mia.

Recosté mi espalda en el apoya brazos, me crucé de brazos y cruce mis tobillos. No me gusta esta fiesta, no hago nada divertido y al lindo y sexy barman tengo una hora que no lo veo.

¿Donde mierdas te metes cuando eres un barman? Se supone que tienes que estar atendiendo a las personas, no desapareciendo de sorpresa.

—Ahora quiero una botella de vodka. —hice un pequeño puchero mientras miro hacia el frente.

—Tu solo quieres ver a tu barman. —Kylie río y se acercó mas los brazos de Tyga.

Están muy cariñosos y en público, supongo que ya van dejando las cosas en claro. Los felicito, no duro un año con alguien en secreto, si a los 3 meses ya lo tengo de fondo de pantalla.

Entrecerré mis ojos y me quedé observándola con una expresión neutra. —¿Por que demonios tienes que mencionar al estupido y bello barman a cada maldita persona que ves?

—¡Idiotas! —chilló Kendall sonriente. —Cara y yo encontramos a un chico mas sexy que al barman.

—¡No puede ser! —exclamé al cielo con pesadez.

Entonces las risas estallaron en seguida, yo simplemente bufé. No puedo creer que se pasen todo lo que queda de esta maldita noche hablando sobre el mismo tema, ya me están enfermando.

—Mia. —Kendall tomó asiento a mi lado con una sonrisa burlona que decidí ignorar. —¿Que rayos le paso a tu vestido?

—Muy graciosa Kendall, andante a la misma mierda.

—Tienes tanta mala suerte últimamente, ¿que te paso?

Kylie río por el comentario de Cara, lo mire con mis labios fruncidos por algunos segundos.

—¿Sabes que es lo peor? —Que tienes toda la razón.

—Siento tu mal aura —Cara hizo un extraño movimiento con sus manos cerca de mi rostro. —Proviene de que hace media hora que no ves al sexy barman.

—O que hace algunas horas se topo con Justin. —bromeó Kendall a lo cual rodeé mis ojos.

—Son un montón de estupidas, no se que hago aun aquí con ustedes.

Pensaba que dirían algo mas, mas inteligente. Pero me equivoque por dos razones. La primera, ¿Kendall Jenner diciendo algo inteligente? Es totalmente absurdo. La segunda, no debo esperar nada, nada bueno por parte de mis amigas, nada.

—Mia yo creo que deberías ir y dar un paseo, despejar tu mente... ya sabes. —sugirió Kendall con una sonrisa.

—Ya casi nos vamos a casa, no te haría nada mal no llegar con todo eso allá.

Suspiré y me coloqué de pie sin ánimos de continuar una conversación con mis dos hermanas, tome mi chaqueta y me la coloque encima de mis hombros como toda una Kardashian, para luego tomar una botella de Zambuca.

—Yo. —me señale —me largo lejos de este montón de idiotas.

Una vez baje los escalones para caminar hacia Dios sabe donde a tratar de "despejar mi mente" alcé mi dedo medio.

—¡Espero que suba la maldita marea y los arrastre a todos bola de ineptos!

Caminé y caminé por un largo rato tomando sin parar de mi ahora casi terminada botella de Zambuca. Admito que llego un punto donde empece a tambalearme y me pareció incluso divertida la idea de buscar al sexy barman o al chico aun mas sexy que el, pero esas ideas en mi cabeza quedaron un poco distorsionadas.

Entonces fue cuando alcé mi vista y me tope con una melena rubia que baila con el viento hablando con otra chica, una zorra por supuesto.

—¡Bieber! —chillé con emoción. —oye es un placer verte.

El chico me miró con su ceño fruncido. —Mia. ¿Estas borracha?

—Pff ¿borracha yo? —¡Patrañas!

—Pues yo creo que si, que estas bastante borracha.

—Yo solo quiero —entonces mire a la chica quien me mira un poco confundida. —¡Ay perdon! Lamento interrumpir al siguiente culo que llevaras a tu cama.

—Mia. —masculló Justin, pero entendí perfectamente.

—Un gusto conocerte, Mia Jenner.

La chica extendió su mano pero yo negué haciendo desdén con mi mano. —Ay no yo no hago esas cosas.

—Soy Monica. —agregó con una sonrisa, yo bufé.

—Bueno "Monica" —imite su voz. —¿Acaso haz visto un...

No pude continuar ya que Justin me esta arrastrando hasta Dios sabe donde.

—¡Oye suéltame! —chillé pero fue en vano.

—Mia, necesitas ir a casa, ahora.

—Oye lamento haberte espantado a tu chica, solo busco a un sexy barman.

—Y yo busco a Kris Jenner para que detenga esto.

Logré zafarme de su agarre, el chico giro a verme y una pequeña sonrisa se escapó de mis labios.

—Lo siento.

Editando 📝

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora