[ AL DIA SIGUIENTE ]• hidden hills, CA. | kris jenner house.
• keeping up whit the k on air.
• 04:24 pmBaje las escaleras con cuidado, mamá pasó por mi lado mientras habla por su móvil. En seguida paré en seco y miré en dirección hacia Kendall quien esta sentada en el sofá, ella volteo a verme y sonrió mientras ambas asentimos.
Luego de que mamá entrara a la cocina Kendall y yo la seguimos. Asomé mi cabeza por la puerta para ver en que posición se encuentra, por suerte ella esta de espaldas mirando hacia el ventanal. Le hice una seña a Kendall para que entrara con cuidado, una vez dentro se escondió detrás del desayunador yo voy detrás a paso rápido e igual me oculte tras el desayunador, asome mi cabeza por la esquina de este para escuchar mejor lo que dice.
—Honey estoy emocionada por verte.
Voltee a ver hacia Kendall con mi boca abierta, ella también me miró asombrada, cerró su boca y achicó sus ojos mientras negaba —Vez que teníamos razón.
Asintió mientras rodaba sus ojos, nos van a descubrir, espero que no hable.
—¡No puedo creerlo!
—Maldicion Kendall, callate. —mascullé, aquella asintió sin interés.
Mi vista volvió hacia donde mamá quien continúa hablando con una risita coqueta.
—¿Con quien estara hablando ahora? —cuestionó Kendall en un susurro.
—No suena como una conversación de negocios si ha eso te refieres.
—Solo dime cuando y donde para estar ahi. —Kris volteó por lo cual yo me oculte rápidamente.
Me senté en el suelo ya que estoy de puntillas y recogí mis pies. Tape la boca de Kendall y ella tapó la mía, estamos nerviosas. El sonido de sus tacones en el suelo se escucha cada vez mas cerca.
Nos pilló.
Nos va a pillar.
Mejor ve pensando en un plan pequeña Mia.Kendall me esta pellizcando maldita sea, la fulminé con la mirada.
—Creo que estoy disponible hoy mas tarde.
—¿Si? ¡Increible, esta bien te veré alla!
Vi sus tacones por el rabillo de mi ojo, deje de respirar por un momento. Pero ella caminó hacia otra dirección junto a las cámaras, supongo que eso si logró enfocarnos.
Deje salir todo el aire acumulado luego de que ya no se escuchara su voz o el sonido de sus tacones contra la cerámica. En seguida me puse de pie y limpie mis short blancos rasgados. Mire hacia donde Kendall quien hace lo mismo para luego mirarme detenidamente.
—Creo que sin tienen razón. —pauso suspirando. —Yo me disculpo y te cedo toda la razón, ahora molestaré a Kylie.
—De seguro es con ese tal Todd Watterson. —bufé.
Abrí el refrigerador y con una mueca tome la botella de agua. —Ese tipo no me agrada para nada.
—Todd Waterman.
—¿Que? —cuestioné dejando la botella de agua sobre el desayunador.
Kendall me miró burlona. —Se llama Todd Waterman.
Bufé. —Por favor Kendall, ¿en serio crees que me interesa como se llame?
—Yo opino lo mismo, tampoco me agrada. —Pero no creo que sea con el.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...