(#2)
—¿Tanto escandalo por un simple comentario de mapi?—Kendall frunció su ceño
Kylie y yo la miramos con nuestros labios fruncidos. —¿Cómo es que puedes estar de su lado? Luego de que nos dijo que lo dejamos a un lado, lo ignoramos y mil mierdas mas.
Kendall me miro en silencio por unos segundos, achicó sus ojos para luego contestar. —No estoy de su lado, es que me suena estúpido que hagan tanto escandalo por un simple comentario. Mamá llamó hace media hora diciendo «no cancelare mis vacaciones porque un imbecil asi lo pida» ¿O sea? en que pensaba.
—No se que tiene que ver ese tema en que estamos molestas con Caitlyn, tu solo quiere sacarlo de este embrollo pero no sera fácil Kenny de toda la familia solo tu y Rob están de su lado y Rob no está por consuelo o porque fue un padre genial, esta porque hablo bien de él por una entrevista y supuestamente por fin dijo la verdad de todo este tema.—Kylie se alzó de hombros mientras levantaba sus manos.
—¿Sabes que tus labios se ven exageradamente ridículos?—Una sonrisa cínica se dibujó en el rostro de Kendall. —Deja de aumentarlos vas a parar como donatella Versace.
Dicho esto la chica desapareció por la puerta trasera, cuando Kendall Jenner no gana un caso simplemente evade la pregunta y empieza todo lo ofensivo al respecto de tu forma física, no hay nada de malo en apoyar a papá, pero este momento no lo amerita, el no necesita apoyo, necesita una buena insultada de parte de mamá para que entienda de una vez por todas que no necesita llamar la atencion de esa forma, anda ve y sal con otra mujer o besate con una de tus amigas transexuales si llamar la atencion es lo que quieres, lo vas a conseguir.
Mire a Kylie y estalle en una carcajada cuando está tocaba sus labios y su cara repetidas veces. —¿En serio te crees el cuento de donatella?—Kylie asintio lentamente, pero luego nego.
—Creo que si exedi un poco esta vez, pero ya no importa..—
Asenti, lleve mis manos a mi boca e hice el sonido de una explosión mientras sonreía. —Las cámaras te van a adorar pequeña Jenner.—Me iba a retirar de la cocina, pero Kylie capto mi atencion al pronunciar mi nombre fuerte por lo tanto di un pequeño brinco, no me esperaba ese tono de su parte. La mire con mis ojos abiertos, levante mi mano e hice como si la fuese a ahorcar. —¡Que quieres!
—Sabes, no hemos hablado acerca de un tema..—Sonrió levemente y señaló el taburete a su lado. —& tenemos que hablarlo ahora.
—No Ky, no he tenido sexo ¿Por que crees que ando tan alterada? este tema me esta molestando ¡Necesito un pene!—Tome asiento a su lado, con un puchero apoye mi cabeza en su hombro y aquella paso su mano por mi pelo.
—Tranquila pequeña zorra, algun pene estara disponible para ti en poco tiempo.—Agrego. —Quisas puedas hablar con tu buen amigo Bieber, cuentale tus penas, no lo tendra grande pero es suficiente para ti.
—Por lo menos el no es inexperto—Agregue encogiendo mi hombro.
—¿& que esperas?—Kylie rio levemente. —No entiendo como abre tantas piernas, con un pene tan pequeño.
Levante mi mirada e hice una mueca. —Tienes razón, aunque, su pene es promedio. Además tu lo dices porque con el pene que tiene Tyga ahora has llegado a pensar que todos los penes son pequeños delante del suyo ¿y sabes que Kristen? No es asi.
—En primer lugar, ¿le has visto el pene a Tyga?—Kylie levantó su dedo índice a lo cual yo negué.
—No, pero puedo imaginarlo.—Hice una seña con mi brazo a lo cual ella rio. —¡Que bestia!
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...