87

3K 170 20
                                    


«Son unas hijas de puta» «¡Solo mira mi maldita casa Corey!» «¿Dime que demonios les ocurre? ¡Esto es culpa de sus amigos los raperos! Lo se, ellos meten mierda en sus cabezas..»

Solo a ti se te ocurre hacer una fiesta y no pensar en el dia siguiente..—Justin me observó mientras ataba sus agujetas. 

Estaba con mis brazos cruzados, caminando a cada lado de la sala. Deseando poder salir e ir a callar su estúpida boca. —Claro que pensé en el dia siguiente, solo que no imaginé que terminaría de esa forma y mucho menos que mamá volviera tan temprano. 

Aquel alzó sus brazos en señal de rendimiento. —No deberías hablarle asi a tu esposo, cariño.  

Voltee a verlo con una pequeña sonrisa, no quería sonreír ahora, quería mostrarle mi molestia pero con el todo es imposible. —Dormimos una noche juntos ¿y ya estamos casados?—Alcé mi ceja izquierda. 

Sabes que fue mas que eso, Mia.—Su rostro se transformo por completo, ahora solo se encontraba una pequeña mueca y su barbilla apretada.

Justin, no juegues conmigo.—Sonrei ironica. —¿Crees que no se tu juego? Debiste pensarlo mejor antes de meterte con alguien que si te conoce, Bieber. 

¿De que mierda hablas? ¡Mia no te entiendo!—Aquel grito llevando su mano hacia su nuca. —Quieres discutir todo el dia pero en la noche buscas mi cuerpo, vas a la izquierda y quieres ir a la derecha ¿Que tratas de decir? ¡Dime que mierda quieres que piense!

Suspire. El habia dicho eso, quizas si sea asi, estoy confundida nose lo que semos necesito una aclaración. —¿Crees que yo te entiendo a ti? Quieres ser mi amigo, mi novio, mi amante. Eres dulce conmigo y al momento retrocedes y quieres hacer como si nada ha pasado ¿Acaso crees que me siento bien con eso?

Aquel quedo en silencio, simplemente alzo su mano y nego con esta. Estalle en una carcajada y voltee a verlo por completo. —Entiende algo Bieber, quizas las otras chicas con las que te dormiste por dos meses y desaparecieron eran demasiado novatas. Pero yo Justin, me se toda esta mierda. Cuando tu ibas, yo venia y daba tres vueltas y volvia ¿Entiendes? Tu mueves la pieza, pero yo no soy ninguna estatua, soy tu maldito oponente y si quieres jugar esto conmigo adelante, no me hago cargo de corazones rotos, cargo mucho conmigo misma como para cargar con otra persona.

—No quiero hacer de esto un juego, no tengo la culpa que hayan roto tu corazon. El mio aun esta roto, y no ando diciendo a las demas personas que quiero jugar con ellos. 

No lo dices, pero es exactamente lo que haces—Sonrei. 

Retiró su gorra y volvió a tomar asiento, bajo su cabeza y arreglo su cabello. Los gritos de Kris había cesado, la casa se escuchaba en silencio quizas se canso de gritar sin ser escuchada o sencillamente se hartó y se marcho, espero hacer eso algun dia. —Lo siento.—susurro 

Pero yo al igual que tu me siento confundido, ¿Crees que no me siento usado por ti? No es divertido, atenta contra mi salud mental.  Mia tu me vuelves loco, ninguna chica, nunca me ha puesto en esta situación.. & no se que hacer. 

Sus palabras conmovieron mi corazon, algo que no se lo permito a nadie. Quizás darnos una oportunidad no está mal, perdemos muchas cosas en intentarlo pero podemos recuperarlas. Entramos en este túnel juntos, y aunque tal vez no salgamos juntos aprenderemos algo en el camino. Me coloque de cuclillas frente a él, tomé su rostro y lo acune entre mis manos obligándolo a verme directo a mis ojos, podia ver un pequeño destello blanco en ellos. Su rostro es tan tierno, parece un pequeño niño inocente el cual no es. 

Aunque eres un idiota, te amo. 

Sonrei cuando me tomo del cuello y unió nuestros labios en un beso. Fue lento y cariñoso, en el no habia una gota de sexualidad ni deseo carnal, solo cariño y comprensión, habia amor. Continúe su beso lento moviendo mi cabeza de lado a lado y colocando mis manos en sus hombros.

Nos separamos por la falta de aire, aquel me miró por algunos segundos para luego sonreír y pegar nuestras frentes. ¿Como algo o alguien puede cambiar todo tan drásticamente? Cómo es posible que el pueda hacerme sentir cosas que son prácticamente imposibles para mi. Digo que no haré algo y llega él, con su belleza y hace cambiar mi parecer. 

Me coloque de pie y aquel tomo mi mano—¿Señora de Bieber?—Alzo las cejas sonriente. 

¿Señor de Jenner?—trague saliva y fingí una pequeña sonrisa, «Señor Kardashian, Mia no te engañes» 

Justin se colocó de pie y sonrió amplio. —Debo irme, te hablo luego Shawty. 

Este caminaba hacia la puerta pero yo logre detenerlo. —¿Acaso estas loco? ¡Tu quieres que me vuelen la cabeza! Mamá esta abajo, esta enojada y tu piensas en irte.. 

Estalló en una carcajada y me miró con sus ojos entrecerrados. —Sus gritos no se escuchan desde nuestros gritos, quizas vio que eramos mas profecionales y se fue. . Tranquila tendré cuidado.—

Asentí un tanto insegura, total. Si acaban contigo diré que estabas durmiendo en la sala de cine y me olvide de despertarte, Te amo pero tampoco voy a arriesgar mi pellejo por ti amor. Aquel se acerco y beso mi cabeza, se retiró con una pequeña sonrisa y con cautela abrió la puerta para luego desaparecer por ella. Espero que no te cruces con Kris en el camino o estaremos mas que jodidos, bueno mas tu que yo obviamente ya tengo mi forma de salir de esta. 


.

Estaba concentrada mirando el televisor, aun traía la camiseta de Justin aquel no habia reclamado por ella asi que me la quedo. Un pequeño recuerdo, espero que sea eso y no un bebe..¿Bebe? ¿Porque eso me suena a algo? 

Momento. 

No he tomado el anticonceptivo, Justin se vino dentro ¡Oh mierda estoy en problemas! Camine por la habitacion dando vueltas en circulo, ¿Que hago si salgo embarazada? El aborto no es una opción para mi, el viene al mundo porque viene no hay de otra manera. Justin tendrá que hacerse cargo ¿Quiero un niño o una niña? 

No me estas ayudando..—Susurre para mi misma. 

Nadie te manda a hacer una cabalgata sin condon..—Respondí en mis adentros, Joder. 

La puerta fue tocaba suavemente, pare en seco. ¿& si es Kris Jenner? Dios ¿que no tengo suficiente por mi posible embarazo? me acerque con cuidado a la puerta, no pensaba abrir hasta que alguien hablara. —Mia joder soy yo ¿Quieres que alguien mas me vea? 

Alcé mi ceja cuando abrí la puerta. 

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora