—¡Suelta mi brazo!—Ordene, mientras mi mano se transformaba en un puño.
—¡Eres tan perra que me golpeas por la espalda, anda vuélvete mujer y enfrentarme de frente!—
Me logre soltar del agarre de Rob, pero este rapidamente me agarro las dos manos y me echo para atrás. Joder, no voy a golpearla no me voy a rebajar a su nivel, que rayos le pasa, al que terminare golpeando es a el por traer esta callejera a la casa.—Yo a diferencia de ti si tengo clase, y no me hace falta arrancarte esa peluca para demostrarte lo que soy. No como tu, travestí mal formado.—
—¡Ohh!—Grito Kendall mientras aplaudía. ¿Adivinen que? el publico de KUWTK se esta perdiendo el increíble drama que esta apunto de aparecer, oh no. Hay cámaras grabando en la terraza, genial.—¡Detente Mia!—Chillo Mamá —¡Basta de todo esto!
—¡No!—Me retorcí tratando se soltarme del agarre de Rob, pero fue casi imposible. —¡Joder Rob que me sueltes!
—Me largo de aquí. . —
—¡Eso deberías hacer maldita rata!—Grite, aquella se devolvió y me pego una cachetada. Todo quedo en silencio, Rob libero mi agarre, yo lleve mi mano hacia mi mejilla y la sentí tibia, la mire y sin esperar dos segundos mas dirigí mi puño hacia su nariz. La sonrisa amplia de victoria se le borro de inmediato, cuando su cabeza estaba hacia atrás aprobeche y golpee su estomago con mi rodilla, aquella halo mis cabellos pero yo no me quede atrás, también tome su cola de caballo y la hale hacia atrás , coloque mi pie izquierdo detrás de su derecho y la ice caer, una vez en el suelo iba a sentarme sobre ella pero esta logro golpearme.
—¡Maldita Zorra!—Grito. Me subí sobre ella y empece a golpearla cada vez mas fuerte, estaba roja de la furia, conmigo si no relaja, yo no soy Kim.
Kendall y Kim me separaron, pero yo trate de soltarme, Chyna iba a aprovechar y atacarme pero Rob la sostuvo a tiempo.
—¡Demonios miren lo que han echo!—Agrego mamá alterada.
—¡Cuídate tu maldita espalda Jenner!—Grito Chyna antes de salir por la puerta.
—¡A mi no me amenazas!—Grite mientras pataleaba para soltarme, pero era imposible. —¡Ya joder, ya suéltenme no le haré nada!
Arregle mi crop top y mis jeans azules, tome asiento en el sillón mientras arreglaba mi coleta. Mi respiración aun estaba alterada, nerviosa estaba irritada. —¡No me toques!Kendall se iba a acercar a mi, pero se retiro. —Cálmate. .
—¡Si esa mujer vuelve a poner un pie en esta maldita casa te juro que me van a tener que llamar a la policía porque la voy a matar. .—
—¡Mia ya cálmate joder! ¡Oyete, te escuchas como una maldita perra de esas que andan por ahí buscando problemas, ¿que demonios te pasa—
Suspire. —Ya lose, solo estoy alterada. .Ella vino aquí a eso, y obtuvo lo que quería así que espero que ya no regrese.—Estuvo mal lo que hiciste..—Agrego Kourtney.
—Ella vino a golpearla primero. .—Intervinieron Kylie y Kendall al unismo.
—Sabes Kourtney, yo no iba a golpearla yo iba a reclamarle pero vino Rob a exagerar todo, a temer de que mate a su damisela no soy una maldita perra que golpea a otras perras, ¡Pero ella vino y golpeo mi cara! y eso si no se lo acepto ni a mi propia madre. .
—¡Ya, ya estuvo bien!—Reclamo Kris. —Espero, que ella no publique. .—Tarde. .—Interrumpió Klhoe. Mostró su móvil y había un texto en twitter de Blac Chyna, el cual decia:
@BlacChyna: «"¿Kardashian?" Querrás decir,Perrashan, son una basura no entiendo como pueden ponerles como "Icono de la moda" cuando ni siquiera saben limpiarse su trasero»
—Solo ignorenla, esta a falta de atencion, quizás Mia le dio tan duro que la dejo un poco mal de aquí..—Kim señalo su cabeza y empezamos a reír.
—No cariño, loca ya estaba.
●●●●●
—¡Kylie!—Grito mamá desde la cocina, Aquella se asomo por el umbral y camino hasta sentarse en el taburete.
—Hey chica.—Me saludo con un guiño de ojo mientras que yo solo sonrei. Tome asiento en la pequeña mesa y comí de mi dona.—Quiero invitar a Tyga, para una pequeña cena familiar. Corey vendrá al igual que Kanye, quiero que toda la familia este reunida. .—
Kylie frunció su ceño y echo su cabeza un poco hacia atrás. —¿Y eso porque?
—Creo que hay mucha tensión entre nosotros últimamente, por lo cual eh decidido que unas vacaciones familiares no estaría de mas.
—¿Un viaje?—Agregue. —¿Hacia donde?
—Aun no lo se, lo decidiremos en la cena. . Pero necesito que llames a Tyga.—Esto ultimo lo dijo mirando hacia Kylie.
Aquella asintio un tanto insegura y se levanto. —Si no me necesitan mas, iré a casa de Gigi. ¿Quieres venir?—Me pregunto antes de salir por la puerta. Negué mientras comida mi preciada dona.—Te apuesto a que si subo una foto a Instagram diciendo «Comprometida» el mundo va a estallar.—Le dije a mamá sonriente. Aquella me señalo mientras guiñaba su ojo.
—¡No mas escándalos por hoy M!—
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...