34

3.6K 185 3
                                    



Pise el acelerador mas fuerte, hace algunos minutos había frenado de repente ya que un ciervo se cruzo en mi camino, por suerte del ciervo nada malo paso, pero por mala suerte mía Justin me rebaso.  

—¡Infeliz!—Maldije mientras golpeaba levemente el volante.

Sabia que si perdía contra el no me iba a dejar en paz, me lo iba a recordar una y otra y otra vez hasta volverme total y completamente loca. Doble la curva , las gomas chillaron cuando pise el freno no me importo lo único que me importa en este momento es ganar esta estúpida carrera, el no es mejor conductor que yo, ni lo sera tampoco ni mucho menos le daré el lujo de ganarme esta carrera. 

Entre a la interestatal, habían autos y cruzaban a máxima velocidad, cuando vi mi oportunidad me adentre a la pista y acelere aun mas rápido. Tengo la sospecha de que paparazzis están detrás de nosotros y que esto sera una noticia. Estos malditos, ojala se me cruce uno para atropellarlo. 

La vida me odia, ya lo se. Un maldito semáforo ¿Ahora? ¡Porque a mi, porque! Frene y espere impaciente hasta que se volviera verde, maldita bombilla ya cambia de color joder, joder! Mis suplicas fueron escuchadas y el semáforo cambio a verde, no lo pensé dos veces y acelere nuevamente, mas rápido que la ultima vez, le pase a algunos autos y no se como lo hice pero lo importante es que lo hice. Justin debe llevarme ventaja, mucha ventaja. Debo admitir que el no es tan malo y que quizás pueda ganarme, ¡No Mia! esos pensamientos no, ahora no es el momento céntrate en la carretera, céntrate en la carrera. Apreté mis manos en el volante hasta que mis nudillos se volvieron claros, Dios por favor, que esto sea un juego y que Justin este detrás de mi. 

Mire por el espejo retrovisor, vi una pequeña carretera, si mal no recuerdo quizas me lleve a Long Beach mas rápido. . Pero eso es hacer trampa, pero nadie me esta siguiendo por lo tanto nadie se va a dar cuenta. ya mejor la tomo y dejo de pensar tanto, doble la esquina y acelere mas rápido estoy segura de que me meteré por un barrio feo, y tenebroso pero por lo menos evitare entaponamientos y semáforos.  

Si, lo que dije, un barrio feo. y lo peor de todo es que la calle era estrecha, y de doble vía. Mi auto ocupaba ambas vías, ¡Quien me manda! ¡Torpe Mia! 

Oye creo que tu auto no debería meterse por aquí..

Ignore el comentario y continuee conduciendo, rezando para que ningún auto viniera en sentido contrario. 

 * * * 

Faltaba poco para llegar a la pista de carreras y aun sin señales de Justin, no entiendo si fui la primera, oh si soy la ultima. Estacione el auto a un lado de la calle y saque mi móvil para marcarle a Kendall, el móvil sonó varias veces hasta que alguien contesto y ese alguien fue Kylie. 

¿Sucedió algo?—Su voz se notaba preocupada.

Nada, tranquila. Solo quería saber si ya están en la pista de carreras..

No aun no, nos falta poco. . ¡Espera! ¿Ese es tu auto? ¿¡Que haces a un lado de la autopista acaso quieres perder!?

¡No quiero perder!—Grite. Estaba estresada y viene Kylie a gritarme, ella sabe que cuando estoy así me vale mierda todo y todos. —Kylie, no se si Justin va delante o detrás de mi..

Mia, es lo mas idiota que has echo ¡Que importa si va delante o detrás de ti mujer, acelera!

Ella tiene razón, fue estúpido pararme y llamar para saber si había perdido o no. Pero la verdad, yo solo quería saber si rendirme ahora o terminar esta mierda, y lo mejor que podía hacer ahora era terminar esta mierda aun así ¿Que tan malo puede ser?

Entre nuevamente en la carretera y conduje hasta la pista de carreras solo me faltaba un kilómetro y medio, no era tanto si aceleraba lo suficiente y así lo hice, aunque ahora no tenia las mismas ganas que hace unos minutos. 

Iba muy tranquila por la carretera, cuando de repente.
¡Auto salvaje de Justin aparece!

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora