» twenty too

4K 181 2
                                    


• hidden hills, CA.
• kris jenner house | 03:23 pm.

Los malditos chillidos y gritos aún se escuchan. Tengo una almohada en mi cabeza que hace función de amortiguador para gritos, pero son cada vez mas fuertes. No  la menor idea de donde provienen, pero estoy segura que todas mis hermanas y mis sobrinos juntos no son capaces de hacer ese ruido. Ni siquiera Kris Jenner sola, bueno, ya estoy exagerando pero espero que entiendan mi punto.

¿Quienes mierdas son? no conozco ese grado de chillidos, los de mis perras son mas roncos e irritantes, pero estos superan un límite demasiado elevado. Por si fuera poco subieron el volumen de la música y ahora si estoy mas que enojada. Solté un grito de frustración y tire las almohadas al suelo para irme a averiguar que mierdas esta sucediendo.

Me pare de brazos cruzados en el centro de la sala, mire a mi alrededor y no vi nada. Hasta que observe mas allá de las escaleras, coloque mi pie de puntillas y efectivamente la música proviene del jardín.

Golpee mi frente, ¡claro como no se me ha ocurrido antes! Camine a paso decidido hacia el jardín trasero y ahi están los muy malditos.

Hay demasiadas personas en este lugar, rostro familiares y otros que ni siquiera conozco. Continúe mirando por la zona, coloque mi mano sobre mi frente para evitar que el sol me calcine la cara. Coloque mi mano izquierda sobre mi cadera, observe hacia otras tumbonas donde están los demás.

Más adelante esta Justin y... tiene que ser una broma. Por la gran mierda, no puede ser. La perra de anoche se encuentra aquí, ¿en mi casa, ahora? Al parecer nadie se ha percatado de mi presencia. Además de la perra de anoche nadie parece notar mi presencia, lo peor de todo es que, hacen una pool party EN MI CASA y ni siquiera me invitan.

Camine hacia el equipo de música, una vez frente a este observe muchos cables y uno conectado al computador, debe ser el del sonido pero con bajar el volumen es suficiente.

Sin pensarlo dos veces, el volumen pasó de 50 a menos de 20.

—Esperen un momento. —agregué tras los ceños fruncidos y las miradas fulminantes. —Quiero dormir ya que es mi casa y debo descansar, bájenle a la maldita música.

Antes de subirla a un volumen "agradable" sonreí de manera sarcástica. —Gracias.

Retome mi camino a paso rápido hacia la puerta corrediza de cristal, quiero volver a dormir en paz.

Pero me detuvieron.

—Hey Mia, ¿no quieres pasar un rato? ¡aquí tenemos tu bebida favorita! —conozco esa voz, es la voz del estúpido de Zack.

—Agh. —rodeé mis ojos y crucé mis brazos. —¿En serio Za? No me digas que sigues pensando que la margarita es mi bebida favorita.

El chico se encogió de hombros y guardó la botella.

Cuando pretendía continuar mi paso la música volvió al volumen que tuvo antes, voltee a ver para encontrarme con Justin y su sonrisa divertida. Alce mi dedo medio y también sonreí de la misma manera solo que la mía es mas irónica que la suya.

—¡Vaya! —grité entre la música. —Todos aplaudan al payaso Bieber, que gran chiste.

El solo se encogió de hombros y se alejó bailando al ritmo de la canción. —Por cierto debes decirle a uno de tus amigos negros que te muestren cómo moverte mejor Bieber, das pena.

Un «Uuh» se escuchó en la sala, al parecer lo dije mas alto de la cuenta. El chico solo volteo a verme con su ceja alzada.

La verdad es que, el intenta bailar como un verdadero nigga y no le sale para nada bien, se ve sexy intentando ser negro pero es un desastre bailando como tal. Si, dije sexy, es la palabra que lo define totalmente, Justin Bieber es sexy.

—Creo que tendrías que decir eso después de probarme en la cama tesoro.

Ahora el muy molesto. «Uuh» fue para Justin, de que maldito lado están.

—Creo que puedo identificar cuando alguien es lo suficientemente malo. —ahora se escucha un "ohh". —Tu pobre novia esta ahi sentada, debes respetarla.

Justin sonrío, le guiñe el ojo dando media vuelta dispuesta a caminar hacia adentro de nuevo. Una vez dentro y lo suficientemente lejos de ellos, estallé en una carcajada.

Creo que no tengo nada mejor que hacer así que lo más conveniente es ir y disfrutar del dichoso Pool Party y quizas pueda despejar un poco la mente, lo que sea que ocurra primero.

Editando. 📝

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora