Tirada en mi cómodo sillón blanco mirando el televisor, no mentira, realmente estoy en mi móvil revisando las redes sociales.Escuche como la puerta fue tocada varias veces aunque intente ignorar el sonido que entra por mis oídos y perturba mi tranquilidad.
—¡Dios pero que insistente eres! —bufé.
—Mia basta, déjame entrar.
La voz un poco distorsionada de Kylie me hizo rodar mis ojos. —Pasa, está abierto.
—Vine para avisarte que...
Antes de que pudiese hablar la mire con indiferencia. —Si no traes comida entonces me interesa un carajo.
Kylie se cruzó de brazos una vez frente a mi. —¿Me dejas hablar?
Asentí. —Es que haremos una fogata, para que vengas conmigo.
Solté un pequeño chillido con pereza. —Ay Kylie, no quiero.
—¡Kristel! —chilló. —¿Que te cuesta?
—Mucho. —respondí con un puchero. —bastante.
—No me digas que esto es por Jayde.
Mi cara cambio a una de sarcasmo de inmediato. —Por supuesto que no... bueno, tal vez.
Alzó su ceja con burla. —¿En serio?
Negué. —¿De verdad te lo crees? ¡Claro que no!
—¿Entonces?
—Pereza. Además, ¿una fogata? ¿Que son? ¿exploradores?
Bufó. —Pareces una niña Kristel, anda levántate de ese sofá.
Kylie tiró de mi brazo intentando colocarme de pie, cosa que logró mas rápido de lo que me hubiese gustado admitir.
—Nos vamos, quieras o no.
Bajamos las escaleras, ella con una sonrisa campante y yo, bueno yo no tengo los mejores ánimos de pertenecer a su estúpida fogata. ¿Que sentido tiene? Hay cosas muchísimo mas divertidas que una maldita fogata en pleno verano.
Una vez llegamos al jardín cerca de la piscina pude ver varias botellas regadas, lo que significa que estuvieron tomando mucho el día de hoy. Sacudí levemente mi cabeza, mi único objetivo es buscar algún lugar cómodo donde sentarme que no sea junto a Jayde, o que no pueda siquiera verla de frente, de lado ni de espaldas.
Si, técnicamente la quiero fuera de vista, ya me arruinó bastante la tarde pero tampoco dejar que me la cargué de nuevo esta noche.
Pero bueno, de todas formas tendrá que poner mucho esfuerzo para eso.
Tome asiento junto a Kylie, no me importa quien va en este lugar ya estoy harta de buscar algún puesto donde sentarme. A mi izquierda esta la linda Bella Hadid y Lauren Perez, a mi frente Zack Baia y Justin, junto a él esta la muy perra de Jayde.
Los demás andan por ahi, que pereza mencionarlos.
Hubo un silencio por un largo rato, bueno para mi fue un largo rato.
Esto esta aburrido, tengo mis brazos cruzados y miro fijamente hacia la piscina, ¿Para esto me sacaron de mi cuarto?
Si hubiese sabido que a esto vine mejor me quedaba viendo The Cleveland Show.
—Kylie —suspiré. —Si me trajiste para estar mirando caras, mejor me hubiese quedado viendo mi programa de tv. ¿No crees?
—Es que ay. —Lauren bufó. —solo estamos contando cosas graciosas que nos han pasado, pero si tienes algo mejor que hacer dinos.
—¿Yo? —me señalé. —Nada, ustedes piensen.
Kylie me miró frunciendo sus labios, giró sus ojos y continuó hablando con Camila de sabrá Dios que cosa.
No me gusta quedarme sola, mirando al vació mientras otros hablan de cualquier tema interesante.
—Tengo una idea. —Justine sonrió amplio cuando capto la atencion de todos.
Movió ambas cejas haciendo una especie de ola. —¿Que les parece si jugamos verdad o reto?
—Ese juego es peligroso. —Jayde sonrió divertida.
—¡Juguemos! —chilló de inmediato, ridícula.
—Hey Jay, acércame aquella botella —Zack señaló la botella que anteriormente contenía vodka.
Jayden le ofreció la botella y aquel la tomo. Zack dejó la botella a un lado en su lugar, se puso de pie y limpio sus pantalones caídos para caminar hacia no se donde.
Suspiré. —Tengo el presentimiento de que esto va a salir mal.
Frote el puente de mi nariz con mis dedos al escuchar las risas de mis amigos, risas que conociéndolas es bastante peligroso.
—Descuida cariño, solo déjate guiar —sonrió Camila.
—Ay Mia, ¿acaso eres una gallina? —se burló Fai.
Se levantó de su lugar, colocó sus manos en sus costillas e imito a una gallina.
Levante mi vista, solté una carcajada al verlo imitar tan bien a una gallina —¡No soy una gallina!
Zack volvió con una cubeta con agua, sin previo aviso echo toda el agua en la fogata logrando apagarla y salpicar un poco a Jayde, tape mi boca con ambas manos para evitar soltar una gran carcajada.
—Ups, lo siento. —agregó alejándose un poco. Jayde solo lo fulmino con la mirada y se levantó.
—Bien, que comiencen los juegos del hambre. —Zack tiro la cubeta a un lado y sacudió sus manos tomando asiento.
Hice una pequeña mueca al ver la fogata. No daba espacio para todos ahi, ni siquiera para girar la botella.
—Creo que sera mejor jugar allá, aquí hay muy poco espacio. —señalé hacia la terraza con los sofás blancos.
Intente ponerme de pie nuevamente, pero fue un poco difícil. —Cielos —me queje, apoye mi mano en el suelo y logré incorporarme lo mas rápido que pude.
—Bien, andando.
—Como que alguien se esta poniendo un poco viejo.
El comentario de Zack causó gracia, incluso a mi. Giré alzando mi dedo medio y caminé de vuelta hacia el sofá.
Tomamos asientos todos en la terraza quedando la mesa de centro cerca de nuestros pies, ahí fue donde Zack colocó la botella.
—¿Quien la gira primero? —froté mis manos con una sonrisa amplia.
—¡Vamos! —supliqué cuando nadie se ofreció. —Es verdad o reto, a nadie le tocara besar a nadie al menos claro de que lo reten.
Quedaron en silencio por un momento. —Ya, la giró yo
Jayde llego y tomo asiento junto a Justin, lo miro sonriente y Justin por igual. Los mire por un momento, voltee mi mirada y gire la botella, esta dio varios giros antes de detenerse en Kendall quien miró la botella y luego a mi.
—Oh pequeña Nicole, ¿Verdad o Reto? —Sonreí.
—Verdad.—Agregó esta algo dudosa. Escuchó los gritos e hizo una pequeña mueca. —Ya bueno, verdad entonces.
Gire mis ojos, la mire nuevamente. —Decídete rápido, verdad o reto, Jenner.
—Reto —respondió mas que decidida.
—¿Segura? —la mire esperando una respuesta sincera.
Aquella asintió. —Bueno, tu pediste. Te reto a que beses a Fai.
Kendall me miró alarmada, quizás fue exagerado, quizás no. Pero la verdad es que estoy aburrida y quiero ver si realmente la química entre estos dos funciona o solo es que son tan buenos amigos que vuelan.
—Anda Jenner, sin miedo.
Editando.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...