—¿Lista?—
Kylie se apoyó en la marco de la puerta, podía verla por el espejo que se encontraba frente a mi. Llevaba cinco minutos parada, observando cada parte de mi cuerpo y comparándola con Kris y Bruce, por ahora llevo bastante parentesco aunque aquello no me saca de dudas, me alivia un poco.Negué lentamente, estaba lista para muchas cosas, pero no para arruinar el futuro de mi familia. De algo estaba segura y es que con unas simples palabras de mamá podría arruinar toda una semana, todo un mes, todo un año, o simplemente arruinar toda la vida y el progreso y estabilidad que tiene.
Kylie suspiro y camino lentamente hacia mi, traia una sonrisa de alivio en su rostro. Posó sus manos en mis hombros y sonrió mientras se miraba en el espejo —Yo tampoco estoy lista, pero tenemos que hacerlo, si nos quedamos con este secreto será peor. No duermo desde hace dos días, pensando en solo eso y nada más que eso, ni siquiera me concentro en mis negocios. Tu tienes ojeras, tienes la cara pálida y parece que hiciste una orgia con setenta negros.Baje mi mirada y asentí. Realmente estaba que daba asco, me pasaba todo el tiempo en pijama, no salía de mi cuarto, comía de vez en cuando, la última vez que rei fue el miércoles, justamente el dia donde encontramos la estúpida carta.
—Ahora, mueve tu trasero al baño, te cambias, te pones ropa decente y hermosa para que bajes abajo y aproveches que todos estas malditas personas se dignaron a venir hoy, es como si el destino estuviese de nuestro lado, ahora andando pequeña zorra.—Kylie palmeó mi trasero para luego irse a sentar en el sofá blanco detras mio.
Alce una ceja divertida. —¿Que tu no irás a decirle a mamá conmigo?—
—Oh no, alto ahi loca. Que te alentara a ir con ella y decirle, no significa que yo iré contigo no estoy tan demente.—
La mire con mis labios fruncidos, aquella solo torció una sonrisa y levantó su pie para tirarlo con brusquedad de vuelta hacia el suelo.—¡Joder no pongas esa cara! no sirve, tengo que ir con Tyga en una hora y quiero alistarme—La chica tenia unos jeans mom fit y una top crop blanca de tirantes, una coleta y maquillaje perfecto junto a unas vans blancas ¿Que más quiere? —Tu estas bien, pero claro dejemos a la hermana mayor ir a la guerra mientras te vistes de puta para ir a ver a tu novio de 26 años y pasar toda la tarde y parte de la noche con él sin ninguna supervisión.—Remarque las últimas palabras, alto y claro con una perfecta sonrisa curvada en mis labios. Sonrei se sentía bien, me alejaba de mis pensamientos.
Kylie me miro con sus cejas alzadas. —¿Tratas de insunuar que voy a tener sexo toda la noche y tarde con Tyga?—
Me encogi de hombros mientras me paseaba por la sala en busca de mi toalla. —No lose, eso lo dijiste tu, no yo. Ademas ¿Si lo dije, que hay de malo en eso? Es la verdad, en esta familia nadie es virgen—
Kylie izo un sonido extraño de impresion y llevo ambas manos hacia su boca, se dejo caer en el sofa actuando como si estuviese en shock. Voltee a verla con una sonrisa confunsa, ¿Porque su asombro? —¿Que no lo sabias?— Aquella nego inmediatamente, seguia de la misma forma, joder esta niña si que es olvidadisa. —Te lo dije, fue en la fiesta de Miley para celebrar sus 22, y fue con. .—Pause por unos segundos mirando hacia el vacio, ni siquiera recuerdo con quien perdi mi virginidad, oh Joder si que estaba borracha. —¿Sabes? mamá acabara conmigo, ni siquiera recuerdo con quien tuve sexo por primera vez. .—Me encogi de hombros. —Da igual, ¿Para que quiero recordar la primera vez?Kylie nego de inmediato. —Se supone que tu primera vez devio ser magica. .
La voltee a ver con mis ojos cerrados y mi ceño fruncido. —Kylie—Suspire mientras abria mis ojos. —No estamos en Harry Potter.
Baje las escaleras de la mano con Kylie, ambas caminamos hacia la cocina, yo no estaba segura. Yo queria irme, pero Kylie me clavaba su dedo indice en mi muñeca cada vez que intentaba safarme de su agarre. —¡Mia Jenner vas a decirle a mamá en este instante!—Chillo Kylie en un susurro mientras yo intentaba safarme de su mano.
Logre safarme de su agarre una vez que salte varias veces. La mire con mi ceño fruncido mientras pasaba mi mano por mi muñeca izquierda, la habia echo mierda clavando su dedo indice en ella. —¿¡Que quieres que le diga!? ¿Que arruinare a la familia? ¿Que se toda la verdad acerca de esta porqueria? O aun mejor. .¡Que una de nosotras es hija de Robert Kardashian!
Hay algunas cosas que no tome en cuenta en aquel momento.
Un factor que si debi tomar en cuenta, debi darme cuenta quienes o quien estaba a mi alrededor antes de gritar a todo pulmon eso ultimo, si y por eso ultimo me refiero a que una de nosotras es hija de Robert.
No medi la situacion, simplemente hable sin tomar en cuenta que ella estaba ahi parada, y que ahora todo se vendria abajo lentamente. .
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...