« twenty one

4.3K 181 11
                                    

• 03:28 am

Lo bueno de estar en una fiesta con tus hermanas es que
te hacen compañía cuando no quieres ir a bailar a la pista de baile.

¿Pero sabes lo malo que es tener como hermana a Kylie obsesión por snapchat Jenner? Si, creo que ya saben la respuesta. Kylie se pasa todo el tiempo jodiendo con su celular en mi cara. Les juro que voy a tomar el maldito celular, lo voy a lanzar contra el suelo y no me hare responsable.

—¡Mia sonríe una vez, por favor! —gritó Kylie.

Alcé mi mirada junto a mi dedo medio. —Púdrete, Ky.

Trato de mantener la calma pero junto a mi se encuentra una chica y esa chica se esta poniendo mas que irritante.

Al principio la ignore porque vamos, solo es una forma de llamar la atencion. Pero luego se volvió tan irritante como un maldito paparazzi. Esta constantemente moviéndose, chillando, pellizcando a Justin y el sigue sin prestarle la mínima atención.

Da vergüenza mas que pena ajena, no entiendo como alguien puede ser así de odioso.

—¿Que hacen hijas de perra? —Kendall tomó asiento en el sofá.

Entremedio de Kylie y yo y por siguiente acercándome mas a la chica. Aquella al sentirme cerca se apego mas a Justin.

La mire por el rabillo de mi ojo y rodé mis ojos con fastidio.

Ni quien tuviese pulgas como ella.

—¡Ay por Dios Mia, deja de mirar asi! —protestó Kylie.

Entonces fue cuando enfocó mi cara. —Sonríe ven, no es tan dificil.

Ahora mi mirada de fastidio en las redes, genial. Así todos se enteran de cuanto me irrita la chica de Bieber y los rumores se harán cada vez mas grandes y tendre que dar mas explicaciones.

También contando que me harán memes, al menos es algo positivo.

Suspire. Escuché un quejido seguido de una carcajada, voltee mi mirada hacia la chica quien tiene una mueca de asco.

Al girar su cuerpo rozó con mi hombro, yo me apegue mas a Kendall. Su brazo es rasposo y que puto asco rozar con su cuerpo. No se quien es, ni que enfermedad tiene, odio rozar con las personas y mas si son desconocidas. Carraspee mi garganta para demostrar mi incomodidad pero fue en vano.

—Voy al baño.

La chica se puso de pie, mire su cuerpo levantarse del sofá y caminar hacia el pasillo con un contoneo de caderas. Volteé mi vista hacia Justin para ver si el la mira, pero ni siquiera eso.

Alce mis cejas y volví a incorporarme en mi lugar, ocupando también parte del de la chica.

Kylie se acerco a mi para susurrar algo en mi odio. —Oye, ¿sabes quien es esa chica?

Frunci mi ceño al escuchar la pregunta. No puedo responder algo que no se así que solo me encogí de hombros con indiferencia.

No tengo ni la menor idea de quien puede ser esa chica y tampoco es que me importe.

—Creo que es la cita de Justin. —musitó Kendall, al parecer escuchó. —Aunque no te aseguro mucho, Justin ni caso le esta haciendo.

La música ya no se escucha tan alto, al menos no en el VIP.

Me acerque mas a la mesa de centro para tomar mi copa, De vuelta a mi posición mas derecha y firme, escuche el grito de Kylie el cual impactó directamente en mi oído.

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora