[ DOS ]• Hidden Hills, California.
—Ni siquiera es gracioso. —Bufo Kendall antes de gatear hacia Fai.
Volteo a verme una vez frente a este. —¿Muy graciosa te crees? Sabes que me las pagarás, Mia.
—Mira como tiemblo. —fingí temblar pero la carcajada pudo mas que yo.
Ambos se miraron por un momento, sin esperar mas Kendall se le acercó y le dio un pequeño y corto beso en los labios a Fai.
Todos aplaudimos sonriente. Fai bajó la mirada y Kendall volvió a su lugar algo sonrojada.
Definitivamente algo hay entre ellos, pero tal vez atracción de ese sentido no sea.
—Tu turno de girar. —la miré sonriente.
Kendall me miró algo molesta, sonrió amplio cuando giro la botella y esta dio varias vueltas.
Se que en su interior esta rezando para que se detenga en mi pero por obra de Dios y todos los santos se detuvo en Jayde.
Kendall la observo algo decepcionada y luego me miro a mi.
—Suertuda. —resopló antes de mirar a Jayde. —Ok tu, ¿verdad o reto?
—Verdad. —respondió sin dudar.
—¿Cuando fue la última vez que tuviste relaciones sexuales y con quien? —Kendall alzó su ceja izquierda causando alguna que otra risa, incluyendo la mía.
La chica quedó en silencio y luego miro a Justin, quien la mira interesado.
Se movió en su lugar. —Creo que es una pregunta demasiado personal.
—¡Vamos! —bufó Jayden. —Solo dinos, ademas no tienes que ser tan sincera.
Suspiró mientras rodaba sus ojos. —No planeo responder algo así, siguiente pregunta.
—¿Tanto te cuesta? —respondió Justin un poco molesto.
Bella gruño. —Oigan no tenemos toda la maldita noche.
—Jayde, ya responde.
—¡Bien! —chilló un poco ofuscada. —Justin, hace como... ¿un dia?
Las risas estallaron de inmediato, ahora no es tan gracioso me parece.
—Bueno, al parecer dejará a Justin dormir tranquilo esta noche.
Las risas surgieron de inmediato tras el comentario de Fai el cual, entendí a la perfección.
Justin rodó sus ojos. —¿Te crees payaso, Fai?
—Ya bueno Jayde. —Camila suspiró. —gira la condenada botella.
La chica tomó la botella y la puso a girar, yo entonces continué riendo como que si hubiesen hecho el chiste mas gracioso del mes.
—Alto por favor, necesito un respiro. —levante mi mano para volver a reír.
—No le veo la gracia, pero bueno —respondió Justin un poco confundido. —Esta un poco zafada, que se puede esperar.
Suspiré limpiando una lagrima. —Por supuesto que estoy zafada, pero al menos no tengo que escuchar a una zorrita mentir para estar tranquilo.
Miré su cara de seriedad total y el cree que me aterra, estallé de nuevo en una carcajada.
—Por Dios. —suspiró Bella. —Giren la maldita botella.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...