[ AL DIA SIGUIENTE ]• Hidden Hills, California.
• Kris Jenner House. | kuwtk on air.09:10 pm
Estoy apoyada en la isla de la cocina comiendo mi dulce manzana mientras observo el jardín, el cual ahora esta iluminado por las luces claras de una tarde en California, una figura entró a la cocina y detrás mis enemigos mortales, las camas.
—¿Que haces? —cuestionó con una sonrisa.
Me encogí de hombros. —Existo.
—Me di cuenta. —respondió con la misma ironía. —¿Haz sabido de Kim hoy? Es como si desapareciera del planeta.
Negué. —¿Pero si sabes que he visto hoy? —quien negó ahora fue ella. —Tu forma de evadirme, ¿crees que no me doy cuenta?
—¿Evadirte? —cuestionó divertida. —¿Como por qué querría yo evadirte, Mia?
Me encogí de hombros acercándome a su lugar en la mesa. —No lo se, tal vez tengas algo en secreto que no quieras contarme.
—¡Por favor! —bufó. —Mejor prepárate que mañana tienes una entrevista con Milano.
Suspiré. —¿Otra selección de catálogo?
Kris asintió a lo cual yo bufé. Sabe que odio las pruebas de catálogo, son demasiado exigentes, o sea si quiero ser modelo pero tantas exigencias van a terminar volviéndome loca.
—Esta bien. —suspiré. —No me quejo mas si me dices con quien demonios estas saliendo.
Como si fuese tan dificil decirme con quien esta saliendo, me facilita las cosas y dejo de molestarla.
Me miró con una sonrisa confusa de las que sabe poner a la perfección. —¿De que hablas?, estaba hablando de algo con Karen, no entiendo porque preguntan sobre mi amante.
Antes de que pudiese quejarme exclamó. —¡No tengo ningun maldito amante!
—Por favor, no tengo cinco años. Ya dime quien es, cuando hablas con la tía Karen no susurras y luego cuelgas.
Suspiro. Se dispuso a hablar, pero un grito ahogado se escuchó del otro lado de la sala. Mamá y yo nos miramos y enseguida caminamos hacia aquella dirección.
Encontramos a Kim apoyada en el barandal de la escalera, con su mano en la parte baja de su estómago mientras que la otra aferrada al barandal como si su vida dependiera de ello.
—¡Kim! —mamá grito alarmada.
Yo no se que rayos hacer, se supone que Kim está rompiendo fuente, mejor llamo al hospital.
—¡Mia no te quedes ahí parada haz algo! —reclamó Kris mientras apresuró el paso para ayudar a Kim.
Kris al verme estática sin hacer nada, detuvo su paso y sacó su móvil, supongo que marcó 911.
Sacudí mi cabeza, Kim me necesita. Corrí hacia las escaleras mientras que Kris intenta comunicarse con un paramedicos.
Este no se supone que sea el dia del nacimiento, ni siquiera es la fecha. ¿Que mierdas le sucede a los bebés? Kim se apoyó de mi hombro, rodeo mi cuello con su mano mientras que con la otra sostenía su barriga.
Esta gritando y pujando demasiado, no me sorprende que el bebe salga en cualquier momento o termine de volvernos locas.
Kris esta mas que nerviosa, y no es la única en estarlo. Al caminar hacia el centro de la sala, escuche a Kim carcajear. La mire con mi ceño fruncido, aquella alzó su cabeza y se separo de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Фанфіки«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...