» twenty six

4.2K 167 7
                                    

02:20 am
• Los Ángeles, California.

No entiendo porque que la música de ascensor me irrita mas de lo que me tranquiliza. Pero aun mas irritante es  tener a Robert y Scott detrás de mí, no puedo guardar la calma mientras escucho sus  murmullos refiriéndose de forma muy vulgar a la enfermera del piso de abajo. Es totalmente asqueroso, tenían que ser hombres.

Resople al escuchar la última palabra. —¿Se pueden callar?

Los chicos me miraron con asombro y luego se rieron.
—Me tienen harta hablando del maldito trasero de una enfermera, están cabe la redundancia... ¡enfermos!

Kylie estalló en una carcajada. —No es para tanto.

Bufé dispuesta a ignorar totalmente su comentario.

Escuche la risa burlona de Rob. —Oh vaya, a la señorita Jenner le molesta que alguien tenga mejor trasero en este ascensor.

Gire mi cuerpo para verlo mejor. —En primer lugar, Robert.

—No es divertido hablar sobre el culo de un desconocido y en segundo lugar, no es que me moleste, es que es fastidioso.

—Además. —Kylie sonrío halagada. —el mejor culo lo tengo yo.

—Natural. —camufló Rob dicha palabra con una tos falsa.

Las risas surgieron por parte de Scott, Kylie simplemente rodó sus ojos. —Al menos tengo culo, eh.

Por milagro de Dios el ascensor abrió sus puertas. Solté un suspiro de alivio y logre salir antes de que ellos se colocaran delante o detrás de mí. Suficiente fue un minuto escuchando esa mierda.

El pasillo marca el piso 14. Una enfermera señaló un pasillo al fondo cuando Scott pregunto por las habitaciones privadas. Seguí a paso rápido sus indicaciones para estar junto a Kylie quien rodeó mis hombros con su mano.

Al adentrarnos hay una puerta grande de doble celda la cual tiene escrito. Materinidad con letras grandes y doradas junto a estampillas de baberos, biberones y chupones.

Tampoco olvidemos los osos, muñecas, cintos, pañales y toda la mierda cursi relacionado con bebés.

No tiene estampado de como lloran y lloran y popo. Para esto mejor cómprense un perro y ahorren todo el trabajo.

Bueno no es que odio los bebes, pero no me imagino teniendo alguno. Pero yo aún no estoy lista para eso, apenas me sustento yo misma como para hacerme cargo de otra personita y educarla para que no sea un parásito en la sociedad, como su madre.

Una vez dentro de la casa nos topamos con Kim quien esta concentrada en su teléfono. Esta muy serena como para haber salido de labor de parto hace una hora.

Kris mira el televisor, Kanye esta sentando en el sillón hablando con Khloe mientras que Kendall hace pequeñas muecas, creo que esta grabando algun video o hablando por FaceTime.

Me adentre a la sala con una pequeña sonrisa. —Ok... ¿Dónde está mi pequeño sobrino?

Kim suspiro mientras se apoyó en su camilla. —Le estan haciendo analisis. —No te alarmes todo esta bien, solo es parte del "procedimiento" y esas cosas.  —hizo pequeñas comillas las cuales me hicieron reir.

—¡Yo me enamore completamente de el! —chilló Khloe golpeando el costado del sofá.

Camine hacia el sillón color azul claro que se encontraba a unos cuantos pasos de mi. Kim estalló en una carcajada junto a Kanye, yo no podía decir nada, ni siquiera lo he visto. Pero si es igual de lindo y tierno que North estoy segura que será todo un rompecorazones cuando grande.

—¿Ya sabes su nombre?— Cuestiono Kylie.

Kanye alzó su vista con una gran sonrisa.—Su nombre es, Saint.

Alcé mi ceja.—¿Saint?

¿Quien le pone a su hijo, Santo? Estas personas están locas, les dije que eligieran un nombre normal, pero no. Tuvieron que llamarlo, Saint.

Kim asintió de inmediato a lo cual hice una pequeña mueca.—Es un lindo nombre.

—Sabemos que no te agrado el nombre, Mia.

Voltee a ver a Kendall.—Cierra tu boca, Jenner.—Continua en tu mierda aqui nadie te ha llamado.

Kris bufo.—¡Por favor, es un ambiente familiar!

—Mia solo esta celosa porque, Kendall tiene razón & porque está hablando con Justin.

Kendall hizo una mueca.—No estoy hablando con Justin, Kylie.

Aquella le resto importancia con su mano.—Digamos que si, así se pone mas enojada.

Alce mi dedo medio mientras rodaba mis ojos.—Piensen lo que quieran, me da igual.

[x]

Tenía el presentimiento de que caminaba por el mismo lugar una y otra vez, andaba perdida pero no era momento de admitirlo. Si lo hacía, Kylie empezaria a reprochar que por mi culpa estamos perdidas y mil mierda mas. & con lo asustada que estoy eso solo ayudaría a terminar con la calma y los buenos pensamientos que tengo para salir de este lugar con vida.

—¿Al menos sabes donde estamos?—Mia..

—Claro que porsupuesto.— Pare en seco, mirando ambos corredores sin saber a cual elegir.—Se donde estoy..

Juguemos al tin marin de do pingue para saber hacia donde debo ir.

—Creo que si vamos hacia la izquierda, llegaremos más rápido.— Kylie tomo mi mano, pero yo logré soltarme.

La chica gruño cuando tomé el otro corredor, camino detrás de mí mientras yo seguía perdida. Ha Kylie y a mí nos enviaron a comprar nuggets de pollo para Kim y el resto, cuando volvíamos nos perdimos completamente solo porque Kylie quiso tomar el ascensor del centro.

—Esto es tu culpa—Me regaño—Si hubiésemos tomando el otro corredor , el del centro esto no hubiese pasado.

—& si tu no hubieses tomado el ascensor del centro nada de esto estuviese pasando.—Ahora mueve ese trasero bien gordo que tienes y caminemos por aquí, estoy segura que es por aquí.

Suspiro mientras para en seco. Voltee a verla con mi ceño fruncido, aquella simplemente se inmuto a negare.

—Ya me harte de seguirte sin encontrar ningún resultado.—Mia, esto es estúpido.

Alcé mi ceja izquierda.—Aja, señorita Google Maps.—¿Hacia dónde cree que debemos ir?

—Si te tomaras esto a broma entonces no vamos a ningún lado.— Reprocho mientras me señalaba.—Tú quédate, yo me largo.

«Perdida y sola, o Pérdida con Kylie»

Odio estar sola en los hospitales, hay un olor raro, personas muertas, enfermas o con algún problema el cual no quiero ni pensar. & luego están las que dan a luz, pero eso es hasta el último piso, aquí abajo solo están los pacientes moribundos y he escuchado cosas de terror sobre los hospitales que no me gustaría presenciar, y menos sola.

—¡Kylie, esperame era una broma!—

Corrí a paso rápido para quedar a su lado, esa chica si que camina rápido. Sonrió al tenerme a su lado, sabía que no me podía dejar sola, es obvio.

—Sabía que era la única forma de que vendrías, terca.

Ya cierra la boca, Kylie.

📝

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora