4
Silencio.
Era la definición correcta de la situación en la cual estamos ahora, todos mirándonos las caras buscando una respuesta para la misma pregunta, ¿Que hacemos aqui?
—¿Cuando nos dirás para que nos tienes aqui?—Cuestione, adaptando una posición hindú en el sofa.
Kris suspiró y cerró sus ojos por algunos segundos, No entendia que queria exactamente de nosotros en este instante. Si quería paz, ya la tenia. Robert vino sin Chyna y eso es suficiente, Brody y Brandon están aqui tranquilos, Kim Kourtney & Khloe no estan peleando, tampoco Kylie, Kendall o yo, incluso Caitlyn y Scott están mas que en silencio.
—Hace exactamente 19 años, nació una pequeña, la luz de mis ojos. Mi motivo de vivir numero seis. Ella lleno mi corazon por completo, hizo que mi vida volviera a renacer y una felicidad enorme me envolviera por el resto de mi vida. Llenó la casa de alegría, gritos y correteos lo que siempre habia soñado cuando pedí una familia grande. Pero habia algo que no me hacia feliz del todo.. Un secreto oscuro que me convenía guardar en silencio por el bien de todos, menos el mio ya que eso me comía por dentro y aun me sigue consumiendo el alma, Aunque suene egoista y piensen que solo estoy haciendo esto por mi misma, les digo con toda seguridad que están equivocados. Yo siempre he pensando en la seguridad y bienestar de esta familia aunque tenga que mover cielo y tierra para que eso sea posible.—
No se que demonios pasa por su cabeza en este momento. Pero hacer esto, ahora no es algo brillante. Le dije yo necesitaba tiempo, y si Kris Jenner, es bastante egoísta que hagas esto en este momento. Donde yo no estoy preparada para que toda mi maldita familia sepa esta mierda, siento el impulso de irme pero no entiendo que vergas me retiene a quedarme sentada escuchando su mierda.
—Pero todos ustedes, como mi familia, como las personas que amo debe saber lo que está sucediendo y quiero por favor que tengan comprensión, que hablen cuando termine de decir todo y que nadie se mueva de su lugar.—Miro en mi dirección para luego mirar hacia Caitlyn, trago saliva y continuó.—Durante algunos meses, mucho antes de que Mia naciera, Bruce y yo tuvimos un problema. Fue una discusión gigantesca, el tomo sus cosas, se fue de la casa y me senti vacia y totalmente abandonada nuevamente. Nadie me brindó el apoyo suficiente que yo necesitaba en ese momento. Tenía a la pequeña Kendall en mis brazos mas a cinco niños los cuales tenia que hacerme cargo, era demasiado para mi me sentia totalmente estresada en ese entonces. Robert se ofreció a ayudarme, a brindar apoyo, su amistad a pesar de los conflictos que tuvimos...
El chasquido de una lengua tomo mi atencion, Caitlyn se movió incómodo en su asiento. Simplemente miraba hacia otro lugar, evitando la mirada de mamá la cual parecía totalmente perdida.
—Entonces, empezamos a salir, a juntarnos mas. Todavía recuerdo como si fuese ayer que, la pequeña Khloe me dijo que si volvería con Bruce, y le dije que no estaba segura, que nuestra relación estaba pasando por un momento «difícil» Pero que él volviera y le traería un helado, para todos, del sabor que ella quisiera y de todas las formas que ella pidiera. Yo no estaba totalmente segura de que todo eso iba a pasar, entonces una noche Robert se motivó a invitarme a una cena con sus amigos del bufete de Abogados de Los Ángeles, yo fui con toda confianza ya que necesitaba un respiro de todo el ajetreo familiar. Mi mente necesitaba un descanso, pero conseguí mas que eso esa noche..—Pauso con una pequeña sonrisa.—Creo que no tengo que decir esa parte, ya deben adivinar que paso.
Una pequeña risa desmotivada se escuchó en la sala, creo que todos ya sabían cómo continuaba esta historia, una historia basada en una pequeña y simple mentira que se convirtió en una mierda gigantesca al pasar los años, y esa mierda gigantesca soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...