51

3.7K 157 8
                                    



Grecia I 


—¡Las Kardashian están en Grecia Bebe!—Grito Klhoe con sus brazos extendidos al aire.

Estábamos en el techo de las pequeñas casas de Santorini, era hermoso el paisaje, las personas, las casas todo era precioso. E! pidió grabar los cuatro últimos episodios de la temporada por lo cual mamá sugirió que podríamos grabar los capítulos en Grecia lo cual significaba

«Mas drama»

Aunque hay drama sin cámaras así que es igual, si están o no están aun así nos vamos a partir bien la jeta. Tome asiento en la orilla junto a Kylie, aquella paso su brazo alrededor de mis hombros y me atrajo mas hacia ella, sonrei y la abrace igual. 

—Mamá tenia razón, este viaje nos unirá mas como familia.  

—Lastima que Rob no podrá venir.—Klhoe suspiro y tomo asiento junto a mi —Pero lo importante es que todos estamos. . ¿Joder que es eso? 

Mire hacia donde señalaba, Scott se encontraba saliendo de la piscina y estaba total y completamente desnudo, tipo Adán. Kylie cubrió sus ojos y yo hice lo mismo mientras me dejaba caer hacia atrás, estalle en una carcajada cuando Klhoe maldijo. 

—¡Maldicion Scott tienes un buen trasero!—¡Oye Adán! ¿donde dejaste a Eva?—

Volví a incorporarme, Scott buscaba de donde provenía la voz de Koko levanto la vista sobre su cabeza y sonrió apuntándonos, tomo una toalla de inmediato y cubrió su cuerpo. Hizo una mueca extraña y entro nuevamente a la casa. 

—¡Maldicion!—

Una pequeña voz se escucho detrás de nosotras, me voltee de inmediato y Mason estaba con una sonrisa de oreja a oreja mientras repetía la palabra. —Maldicion, Maldicion.


—Mason..—Klhoe trago en seco. —No digas esas palabras. 

—¿Porque?—Cuestiono el pequeño. —Tu la dijiste, Maldicion. 

—Pero no debes repetir lo que dice Koko Mason, ¡Es una palabra mala yo te daré pao pao si sigues diciendo esa palabra!—Agregue frunciendo mi ceño mientras lo señalaba con mi dedo indice.

Aquel abrió sus ojos, hizo un pequeño puchero y sus ojos se cristalizaron. Aquel estallo en llanto mientras se cruzaba de brazos, lloraba sin consuelo alguno ¡Yo no le había echo nada! ¿¡Porque llora!? ¡Joder por eso no quiero tener hijos lloran por todo y por nada! 

—¿Ahora que hice?—Alce mis cejas. 

—Oh pequeño ven aquí. .—Kylie extendió sus brazos mientras se colocaba de cuclillas a la altura de Mason, aquel abrió sus brazos y abrazo fuerte a Kylie mientras calmaba sus llantos en su hombro. Yo aun seguía sin entender que demonios había echo mal, Mason me miro con su ceño fruncido y entonces me di cuenta de algo, me gane el odio de Mason solo por decir que le daría «pao pao si decida otra vez esa palabra» 

—Creo que no voy a tener hijos. 

●●●●●●●

Estaba oscureciendo, todos caminábamos hasta la gran mesa donde estaría la cena familiar obligatoria ¿Porque obligatoria? por que yo ahora mismo estuviese durmiendo pero mamá dijo que es un viaje familiar y que hay que hacer las actividades todos juntos sin excepción de nadie y que todos debemos almorzar , cenar y desayunar juntos.

¡Tonterías! Conejo numero 350 para tu vida diaria, jamas de los jamases pongas a todos los Kardashian juntos en una mesa. Al menos claro que quieras iniciar la tercera guerra mundial y estallar como un edificio luego de un bombardeo, pues entonces adelante une a nuestra familia. De lo contrario, nunca lo intentes. .

—Bien familia, yo brindo por ustedes, por nosotros y por nuestro futuro.—Agrego mamá alzando su copa de champaña. Los demás la seguimos y tocamos las copas diciendo un gran y fuerte «¡Salud!» 

—Yo brindo por la tranquilidad que se que durara poco, pero brindo por ella.—Agregue sonriente 

—De eso estoy muy seguro Mia.—Scott sonrió —salud. 

—Siento como si Scott sabe algo, pero no nos quiere decir.—Kourtney dejo la copa sobre la mesa y dirigió su mirada hacia Scott quien negó de inmediato. 

Todo estaba en silencio, Kylie miraba su móvil y de vez en cuando sonreía mordiendo su labio inferior, Kendall miraba el paisaje mientras que mamá y Corey demostraban su amor a un lado de nosotros, eso es asqueroso respeten que comemos por Dios. 

Entonces todos los cubiertos sonaron en la mesa, mire hacia atrás Rob venia acompañado de Chyna, su brazo rodeaba sus hombros y estaban sonrientes. Mire a las demás quienes estaban igual de impresionadas que yo. Chyna tiene que tener alguna clase de fetiche , siempre se aparece en medio de una cena esa chica si que sabe arruinar las cosas. 

—Chyna esta aquí..—Susurro Kylie, a lo cual asentí

Aquella tomo asiento en la silla frente a Scott, Rob se sentó junto a ella y sonrió. —Lamentamos llegar tarde, esperábamos algunos resultados.  

Las miradas se fueron de Chyna y ahora estaban sobre Rob, al igual que las cámaras Kim alzo su ceja y abrió su boca pero luego negó y la volvió a cerrar.  ¿Bebe? ¿Esperan un bebe? No, eso no, estoy pensando todo mal ellos no pueden estar esperando un bebe, ¡Vamos Mia! es demasiado rápido se conocieron hace dos semanas. 

—Por suerte todo salio positivo.—Agrego esta con una sonrisa —¿Verdad amor? 

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora