—Necesito que me hagas un favor. .—
Contuve una carcajada, ¿Ella quería un favor mio? Pero hermana, de donde usted saca tanta confianza hacia mi. Yo lo mínimo que puedo hacer por ella es «ayudarla a que se empuje por un barranco» y lo máximo, comprarle la cuerda para que se ahorque fuera de eso no hago nada por ella. No es rencor, tampoco egoísmo, es dignidad. Me insulto en todo tipo de idioma conocido, escupió mi nombre y el de mi familia y ahora viene con el rabo entre las patas a decirme a mi que le haga un favor, no linda tu hazme el favor a mi y desaparece de aquí.—¿Que clase de favor?—Agregue un tanto interesada, quizás sea lo del barranco o lo de la cuerda.
—Quiero intentar caerles bien a todos, e intentar hacer esto nuevamente y para eso necesito tu ayuda, es algo difícil cuando no tiene a nadie de tu lado y sencillamente me harías la vida mas fácil si estuvieses de parte mia, ¿de acuerdo?—
Estalle en una carcajada. —No me pondría en contra de mis hermanas para ayudarte a ti cariño, tu sola te metiste en este lió tu sola debes salir de el, lamentablemente debiste pensarlo mejor antes de meterte con las Kardashian la vida da demasiadas vueltas como para sufrir tanto por despecho.— Me puse de pie antes de que ella hablara, no quería seguir escuchando , no me iba a convencer de que la ayudase aunque tuviese buenas intenciones y acabaría con todo este estúpido drama no quiero ponerme en contra de Kim o Kourtney, y mucho menos hacerle pensar a Kylie que la traicione no soy ese tipo de persona.
—Trate de hacerlo por las buenas, me tocara hacerlo por las malas. .
Entre a la cabaña, tome asiento junto a Kylie y aquella me sonrió rodeando mis hombros con sus brazos. 12; 45 marcaba mi reloj, mamá y los niños ya estaban dormidos los demás estábamos jugando juegos de mesas, ahora tocaba jugar charadas. Nos sentamos al rededor de la chimenea mientras esperábamos el turno de cada uno
Equipo #1
Kylie
Khloe
ScottKourtney
& YoEquipo #2
Kim
Kanye
RobCorey
Kendall
Kanye tiro el dado y este rodó por el tablero hasta parar en el numero cinco, aquel se dejo caer hacia atrás mientras maldecía. —¡Mierda!—
—Joder amigo, para eso mejor me dejabas tirar a mi. .—Agrego Rob
—Mi turno.—Scott tomo el dado, lo movió entre sus manos y con un delicado movimiento lo dejo caer en el tablero, este giro y giro hasta que se detuvo en el numero 3.
Aplaudí fuerte mientras que Kylie y Khloe se dejaban caer sobre Scott. Hizo algo bien por primera vez en su vida, aquel sonrió fuerte y apretó sus brazos. —Inclínense ante su lord disickEl juego inicio con Klhoe, aquella tomo una tarjeta y movió sus brazos mientras daba vueltas en círculos.
—¡Abeja!—Grito Rob
—¡Avestruz!—Grito Kanye mientras hacia la misma mímica que Khloe.—¿Eres un chimpancé con discapacidad?—Cuestiono Kim con su ceño fruncido. —Oh no, ya se la abuela MJ cuando quiere ir al baño. .
—¡Eres un ave!—Grite mientras la señalaba como si mi vida dependiera de ello. —Joder eres una maldita ave, ya admítelo.La campana que indicaba el final de los 60 segundos toco su estúpida melodía, Khloe sonrió triunfante y tomo asiento frente a mi. —Era un gorila.
—¡Dije que era un chimpancé!—Chillo Kim —Punto para nosotros.
—No, tu preguntaste si era un chimpancé, ademas te retractaste y dijiste que era MJ tratando de ir al baño—Agrego Kourtney
—El punto es para lord Disick y su equipo perra.—Scott se señalo triunfante, Kim tomo una tarjeta de mala gana y luego sonrió amplio.
—¿Listos?—
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...