81

3.3K 162 7
                                    


 (#1)

Concentré mi vista nuevamente en la entrevista de papá, o mas bien, Caitlin. Nuevamente hablando basura sobre mamá, en la antigua entrevista Kris simplemente ignoro totalmente lo que habia dicho sobre ella pero en el fondo estaba consciente de que le dolio todo lo que le habia dicho.

Mis hijas últimamente se han vuelto muy distantes a lo que a mi respecta, ya casi no las veo y aunque entiendo que cada quien está en sus asuntos, es bueno sacar tiempo para la familia. Estoy en una etapa de mi vida que recibo muchas cosas diferentes de las personas y me gustaria tenerlas cerca para sentir su apoyo o su cariño hacia mi.—

Sencillamente mi boca formó una o completa, no puedo creer que haya dicho cosas como esas. Claramente todos estamos ocupadas en nuestros asuntos eso no lo niego, ¿Pero que ya no lo visitamos? ¿Es en serio? tengo entendido que si, no lo veo cara a cara hace dos meses pero si hablo con él cada vez que tengo la oportunidad y a veces hasta tres veces por semana ¿& dice que ya no recuerda nuestra voz? 

¿Qué opinas sobre la relación de Rob & Chyna?

¿Relación de Robert?—Caitlin estalló en una carcajada tratando de cruzar sus piernas. —Pues, bueno. Gracias a la redes sociales claramente me he enterado de que sera padre, estoy orgulloso de él a diferencia de algunas personas. Siento que la familia no lo apoya, no está con el en esta etapa tan difícil de su vida, va muy agitado por los medios & tambien lleva la carga de su familia es mucho para un joven de su edad, luego están cuestionando unas con otras para ver quien de ellas radicó el fallo. 

No puedo creer que es capaz de decir que nosotras le hacemos daño a Rob por televisor nacional, ¿En que demonios está pensando? no puedo dejar de pensar que simplemente ella esta a falta de atencion y quiere de una forma u otra tomar fama recostado de esta familia y asi no se puede, es muy hipócrita de su parte. El cojín a mi lado vibro y un sonido peculiar salió de este, frunci mi ceño y tome mi movil el cual estaba entre algunos cojines y la manta. Era una llamada por FaceTime de Kimberly, sonrei y toque el botón verde.  

¿Mia, estás viendo la entrevista de Bruce?—Kim se encontraba comiendo fresas con chocolate, de vez en cuando quitaba la vista de la cámara y miraba hacia otro lado. 

Si, esto es una total locura.—Agregue

No puedo creer las cosas que está diciendo en contra nuestra, si mamá se entera de todo esto estoy segura que no se quedara callada como lo hizo la última vez. Sinceramente no se que busca ganar con todo lo que está diciendo. 

Poner a todos en nuestra contra y hacer creer al mundo que somos malos con Rob y que todo lo que le está pasando es culpa nuestra, Si él se convirtió en Caitlin para ser nuestro enemigo  esta totalmente loco.—Rodee mis ojos y volví la vista hacia el televisor. 

«Siento que ella sí conocía mi orientación sexual, yo no podia continuar con algo que no me hacia feliz, el matrimonio venia deshaciéndose desde 2008 y es algo que teníamos claro ella y yo. Me habia visto varias veces vestida de mujer y creo que solo lo ignoro, no preguntaba como me sentia, que me pasaba, pronto todo nuestro matrimonio giraba sobre sus negocios y su vida ni siquiera yo existía para ella. No puede decir que nunca le di una señal, o le dije sobre esto ya que cuando nos conocimos tenia una perfecta  copa B en mis senos ya que tomaba hormonas para satisfacer algunas cosas que sentia incompletas en mi vida» 

Kim & yo guardamos silencio. ¿En serio fue capaz de haber dicho esa idiotez? Mamá sacaba tiempo para él, las vacaciones familiares, sus vacaciones privadas con Bruce, entiendo que si habían discusiones casi diarias y que duraban horas y horas pero no es verdad que Kris dejó de quererlo. —Siempre le brinde mi apoyo incondicional a Bruce, pero si continúa hablando mierda acerca de nuestra madre no lo voy a tolerar si tengo que salir a dar declaraciones en contra de él o ella estoy segura de que lo haré sin dudarlo, no es la primera vez que ataca a mamá o a Khloe, estoy harta. 

—Es lo que quiere Kim, quiere que salgamos a dar la cara y que estallen los rumores, su nombre en los titulares ya que la fiebre "Caitlyn" se acabó.—Tome el mando de la televisor y la apague, no seguiría escuchando mierda de ella a ninguna costa. 

Primero Blac & ahora ella ¿Qué mas?—Kim negó mientras frotaba su sien. —Si en dos horas no tendría que ir a París iría a hablar con ella y poner toda esta mierda en claro, que deje de hablar basura de mi familia el no nos conoce del todo y por que se haya ido y transformado en otra basura no significa que vendrá a revelar cosas de nosotras. 

Suspire. —Espero que te vaya bien en tu viaje.—Dicho esto colgue el telefono. 

Bruce Jenner siempre fue un héroe para mi, lo tenia y lo sigo teniendo en un pedestal de oro. Es una persona honrada, llena de valores que sabe cuándo y cómo intervenir le duela a quien le duela. Pero Caitlyn Jenner ¿Quien diablos es esa mujer y que hizo con mi padre? No es el bruce que conozco, entiendo que tiene que cambiar su apariencia mas no su forma de pensar y ver el mundo, eso es ridiculo. Yo no me esperaba esto de el y mucho menos que salieran al aire todas estas revelaciones sin sentidos, estoy va a terminar muy mal. Lo poco que teníamos reservado para nosotros como «familia» se va a ir por el caño gracias a ella y su impulso de hundir a los Kardashian. 

La familia que le ha brindado de todo, un hogar, unos hijos increíbles con valores grandiosos, una esposa, nietos, fama, dinero. Prácticamente nosotros formamos la otra parte de su vida, ¿Como es posible que quiera destruirnos de esa manera? Pero asi es la vida, no sabemos que tanto daño puede causar una persona, & mas si esa persona fue alguien íntimo e importante en tu vida. .Me pregunto, que pasara cuando mamá se canse de aguantar todo esto y grite que yo en realidad.

Soy hija de Robert Kardashian 

Que le diga a todos que solo hay dos Jenners, y que Mia Jenner nunca existió, si no Mia Kardashian. Ese dia todo el imperio quizás se venga a abajo, pero no hay dias malos solo dias dificiles. Podemos salir de esta, somos unas perras sabemos cómo salir de esta mierda. 


Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora