33

3.8K 171 7
                                    



—¿No puedes ir un poco mas despacio?—

Miley miraba por la ventanilla, tomaba aire con su boca e inflaba sus cachetes, para luego soltar todo el aire con un suspiró.

La mire de reojo —¿Quieres que conduzca como anciana?—

—Como anciana no, Pero tampoco estamos en la película de rápido y furioso..—Toco su estomago y abrió sus ojos.

—Si que eres exagerada Cyrus.

—¡No soy exagerada!—Reclamó.

Frené de golpe ya que casi me paso un semáforo, Pero por desgracia no frene a tiempo y terminé en medió de la calle causando un pequeño entaponamiento. Y por si fuera poco, Miley vomito. Si lo hizo la muy perra acaba de vomitar en mi auto, y salpicó todo por suerte y bien del cielo santo no me salpicó a mi ni a mi lado del auto.

Algunos claxon se escucharon, los gritos de los conductores impacientes se hicieron presenté.

—¡Aprende a conducir!—

Como se atreven a decirme a mi, que aprenda a conducir. Por favor aprobé mi licencia a la primera y es mucho a diferencia de mis hermanas.

—Miley, creó que debiste decirme que me detuviese para que vomitaras y hubiésemos evitado esté accidente, asqueroso accidente por cierto.

Miley tenía su cabeza hacía abajo, sus manos estaban en sus rodillas.  Aquélla levantó su mirada y me sonrió divertida, parecía una pequeña niña que acaba de hacer una travesura.

—Lo siento.

Suspire, este ruido de los claxon no me dejaban pensar bien. Puse el auto en marcha nuevamente y conduje hasta el auto lavado.

~

Estacione el auto frente a la casa de Justin, Miley ya tenía ropa nueva y se sentía mejor. Empiezo a pensar que ella es bipolar ya que esta vez me pidió que conduzca más rápido.. Hay veces que no entiendo a esa chica

Bajamos del auto y ambas caminamos hacia la puerta, antes de llegar alguien sonó una corneta lo que provoco que Miley y yo saltáramos del susto, Mire hacia atrás Khalil y Lil Za salian de un arbusto mientras reían a carcajadas, Deje a Miley en el suelo ya que esta había saltado a mis brazos. 

—¡Maldicion Lil Za!—Chille. Mire hacia ambas direcciones buscando algún objeto con que pegarle a Lil za, solo pude encontrar una pequeña roca en el suelo por lo tanto la tome sin dudarlo. Aquel al ver la piedra entre mis manos intento correr pero se tropezó con un pequeño muro que estaba entre el y Khalil. 

Miley, Khalil y yo estallamos en una carcajada de inmediato. Khalil lo señalaba con su mano izquierda mientras que con la derecha sostenía su estomago, Miley camino hacia el para ayudarlo mientras que yo me apoyaba en la pared para intentar que mi respiración volviera a su ritmo normal. 

—Bro, ya no es gracioso..—Lil Za rodeo el cuello de Miley con su brazo mientras intentaba caminar dando pequeños saltos con su pie derecho.

—Si lo es—Agrego Khalil, aquel también fue a ayudarlo colocando la mano de Lil za alrededor de su cuello. 

—Oh Dios mio, yo tuve que grabar eso, ¿Porque no lo grave?—Limpie una pequeña lagrima que estaba por salir.

—Oye Za, ¿porque no lo repites?

Lil Za me miro con mala cara, yo alce mis manos mientras caminaba detrás de ellos. 

—¡Fue muy gracioso!

* * * * 

Tome asiento junto a Kylie, estábamos en el jardín trasero el cielo empezaba a tornarse un tanto naranja ya que el Sol estaba por ocultarse para darle paso a la luna. Justin tenia una guitarra , un lápiz y un cuaderno las letras que estaba escribiendo no sonaba nada mal..

—Justin, adivina quien tiene el mejor Lamborghini de todo California..—Agrego Lil Za con una sonrisa burlona.


—Yo. 

Lil Za negó rapidamente.—No 

Justin dejo la guitarra y el cuaderno a un lado, bajo los pies del sillón y se acomodo para estar frente a Lil Za. —Bro, yo soy el único que tiene el mejor Lamborghini aquí..—Sonrió amplio. 

—Kylie lo sabe, tuvimos una carrera y yo gane.—Alzo sus manos orgulloso.

—Eso no tiene que ver, depende de quien este al volante y todos sabemos que aunque el auto tenga mil caballos de fuerza, Kylie conduce como anciana.—Agregue sonriente. 

—¿Me estas retando?—Justin alzo su ceja izquierda.

Tome la copa de sambuca que se encontraba frente a mi, tome un poco de ella y la deje nuevamente en su lugar. —Depende como tu lo quieras tomar.. 

Los chicos observaban cada uno de nuestros movimientos, esperando alguna respuesta o alguna acción que pudiese acabar con el aburrimiento que se había formado hace algunos minutos.  

Lil Za fingió toser mientras decía —Todos sabemos que Mia es mejor conductora que Justin. 

Khalil golpeo la espalda de Lil Za y aquel lo miro con su ceño fruncido —¡Khalil nunca entiende cuando uno hace sarcasmo! 

Estallamos en una carcajada, Lil Za y Khalil vivían peleando pero al final siempre estaban juntos, es Tontin uno y Estupidin dos. 

—Ya, ya ¿Harán carrera o no?—Agrego Miley mientras tomaba una palomita del bowl. 

—Yo hago , lo que princesa pida. 

Lo mire sonriente, —Hagamos carrera, pero con algo a cambio. 

—¿Que tienes en mente?—Agrego colocando sus manos en sus rodillas y echando su espalda hacia atrás para apoyarlas en el sillón. 

— El que pierda tendrá que hacer lo que el otro le diga, durante todo un día. 

—Me gusta la idea, ¡Adelante!

—¿Ahora?—Alce mi ceja.

—Ahora.

Me puse de pie, Justin camino hacia su garaje mientras que yo caminaba hacia el estacionamiento donde se encontraba mi auto. Presione la alarma hasta que escuche el sonido del desbloqueo de las puertas, aquella se abrió y en seguida me deslice dentro del asiento de piloto. 

Introduje las llaves y este en seguida ronroneo, le di en reversa hasta llegar a un lugar mas abierto donde pude colocarlo derecho y conducir hasta la calle, me estacione en medio de esta y espere por Justin. 

—Bien chicos, abra reglas y obstáculos..—Agrego Lil Za mostrando un mapa de la ciudad.—Deberán tomar la interestatal 101 , carretera 405 hasta la pista de carreras Grand Prix of Long Beach. Ida y vuelta, quien llegue primero hasta marca amarilla en la calle es el ganador, quien llegue primero a la pista de carreras es el ganador de la primera vuelta y tendrá ventajas. Quedan totalmente prohibidos los atajos al menos que haya un accidente en la vía y no haya de otra que tomar el atajo, cuidado con los semáforos..—

—& Chicos, tengan cuidado..


Justin y yo asentimos. Ambos caminamos hacia nuestros autos, introduje nuevamente la llave y encendí los motores, pise el acelerador junto al freno y este rugió fuerte y claro. 

Kendall se puso al frente nuestro, tenia dos banderas una roja y otra amarilla, Aquella la alzo y conto hasta tres.

—Uno. 

—Dos.

—Tres.

Se quito del camino y de inmediato acelere, Justin no sabe con quien se mete. 

—Yo apuesto 500 dolares a que gana Justin. .—Agrego Lil Za colocando los dolares sobre la capota de su auto.

—Yo apuesto 500 dolares a que gana Mia—Esta vez hablo Kylie colocando igual su dinero sobre la capota.

—600 a Mia.—Agrego Miley.

—500 a Justin—Dijo Khalil.

—1000 a Justin—Agrego Sammy.

—¡Estas loco!—Chillo Khalil.

—¿Que?—Alzo sus hombros.—500 míos y 500 de Johnny. 

—800 a Mia—Pronuncio Kendall con una sonrisa. 

- - - 

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora