95 ✨

3.3K 182 26
                                    

La chica la cual había dejado de creer en el amor estaba sentada en una silla, frente al chico que ocupaba su mente la mayoría del tiempo.

Él chico que la dejaba sin sentido, él único que podía manejar su cuerpo a su antojo sin que ella pudiera poner resistencia.

Él único chico qué podía causar bipolaridad, desesperación y amor al mismo tiempo. Ella puede decir no, pero si él abre su boca, ése no desaparece y es reemplazado por un sí.

& ésa chica, aunque me pesé admitirlo soy yo. Mia Jenner

Tu silenció me dice que si.. Espero.—Justin sonrió mientras yo negaba con una sonrisa.

Es más de lo que crees, cariño.—Aquél tomó mí espalda baja. Junté nuestras frentes, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.

Su mirada bajó hacia mis labios y sin previó aviso besó mis labios. En segundos le seguí el beso sin protesta, chupaba y mordía mi labio inferior.

Caminé detrás de él hacía la mesa, retiró la silla y dejó que tomará asiento con una sonrisa divertirá. —Oh gracias, gran caballero.

Aquél estalló en una carcajada mientras yo bajaba la mirada. —Scooter me dijo que es de caballeros hacer eso, no estoy acostumbrado a hacerlo.—Una mueca se dibujó en su rostro mientras tobama asiento.

Entiendo.—Asentí. —Es un tanto incomodo, ya sabes..

Asintió mientras miraba hacia otro lado. —Creó que es tiempo de pasar a otro nivel, no podemos ser amigos y más que éso todo el tiempo..

—Sólo prométeme algo, Justin.—Coloqué mi mano sobre la mesa. Aquél me miró y se tenso completamente. —Si esto no llega a funcionar, seguiremos siendo amigos. Sin importar qué.

Una sonrisa de alivio se dibujo en su rostro mientras asentía. —No tengo que prometertelo Shawty, lo nuestro va a funcionar sin importar quién se interponga. Vámos a superar barreras, tú y yo haremos que ésto funcione.—Juntó su mano con la mía brindando caricias con su pulgar.

Núnca había sentido nada igual por alguién, y no estoy dispuesto a perderte. Siempre estaré contigo y tú conmigo.—

Sonreí amplió, él era tan tierno cuando se lo proponía que sencillamente pareciera que tuviera un alter-ego.

Pero, ¿Porqué no podía confiar totalmente en él? ¿Porqué sus palabras no me llenan por completo?

¿Confías en mí?—Cuestionó.

Me tense de inmediato. Sentí un escalofríos en mi cuerpo y me moví un tanto incomoda en la silla. —¿Porqué preguntas? Eres mi mejor amigo, porqué no he de confiar en tí.

Justin rió un tanto incómodo mientras negaba. —No confías en mí.

—Sabes que no es fácil para mí confiar en alguien..—Sabía que mi rostro se había transformado en seriedad completamente.

Baby girl..—Pauso. —Entiende que núnca, núnca te voy a decepcionar. Olvida mi lema, no aplicá en esta situación.

Estalle en una carcajada al verlo con su ceño fruncido. —Justin, yo te amo. Te amo demasiado, no te dejaré por una estupidez. Oh sencillamente por lo que diga la gente, solo importamos tú y yo.

Sabés, algún día vamos a tener muchos niños y seremos una familia felíz.—Bromeó mientras hacía una mueca.

Deje caer el tenedor sobre la mesa con mi ceja alzada. —Pensé que odiabas a los niños.

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora