Hace una semana que Justin ya no me habla, pero yo lo entiendo tampoco me hablaría luego de volver con mi ex novia. Mamá acepto lo de la prueba de ADN pero eso no calmó los rumores, ni a los fans, ni a los paparazzis y mucho menos a la prensa. No salimos a la calle al menos que sea por una "emergencia" o para alguna actividad importante.
Pero eso hizo que esta situación se tornó mas tensa, afuera hay miles de paparazzis tomando foto de cualquiera que entre o salga de la casa. Ayer salí a botar la basura porque quería tomar aire fresco y encontré uno oculto tras los botes y otro en el arbusto, ¿Tomaron fotos? Si, ¿Hicieron preguntas? demasiadas y muy estúpidas de por sí.
Mamá tomó la decisión e hizo una pequeña reunión con el cuerpo de seguridad, ahora nadie puede salir al menos que tenga dos tipos robustos detrás de nosotras. Gran mierda, como que si aquello evitará que tomen fotos y hagan preguntas acerca de la problematica "Robert
—He considerado la situación, y creo que lo mejor sera ir hasta la clínica.—Mamá arregló sus pantalones negros antes de tomar asiento en la butaca cerca de nosotras.—¿Estas loca?—La mire desde el otro lado del sofá en forma de L—Las peores ideas se te ocurren cuando estamos en la peor situación. Mamá en compañía de Kim me lanzó una mirada desaprobadora a la cual yo ignore mirando hacia el televisor.
—Yo creo que es buena idea, no sera bueno que vean entrar a un grupo de personas con un equipo grande para la casa los rumores se harán aún mas grandes.—Khloe asintio mientras cruzaba sus pies.
—Tu propusiste que sea en la casa, no entiendo porque ahora te vienes a arrepentir.—Agregue
—Lo propuse, pero no tengo una bolita mágica para saber que esta mierda iba a pasar ¿¡Me entiendes!?—Khloe chillo mientras yo colocaba mi mano hacia su dirección, no iba a discutir con ella no estoy de humor como para desquitarse toda la mierda que llevo encima con ella.—Bien—Mamá se levantó del sillón donde se encontraba sentada.—Las quiero a todas cambiadas en una hora, no quiero retrasos he limpiado mi agenda para esta basura y no quiero que tome mas de tres horas.
—Si consideras esto una basura ¿Porque te empeñas tanto en hacerlo?—
—Si te gusta que los paparazzis y la prensa sigan atacando con lo de la paternidad indefinida entonces opina para mal en vez de contribuir.
—¡Cierren su maldita boca las dos!—Gritó Kim. —Si vamos a hacer esto hagámoslo rápido no tengo tiempo para sus estupideces y por si no lo han notado, el tiempo es dinero.
Rodee mis ojos y me puse de pie, sin mas camine hacia las escaleras subiendo directo hacia mi cuarto. No iba a seguir discutiendo, quería terminar esto rápido tampoco me agrada la idea de ser una raza mixta indefinida.
Deje caer mis prendas y camine hacia el baño, no necesitaba a dos personas detrás de mí todo el tiempo, y a esas dos sumemosle los paparazzis y por si fuese poco ahora está la prensa. ¿Acaso creen que soy la princesa Diana? ¡No soy una maldita celebridad! y tampoco quiero serlo es un asco. Kim y Kylie son una de las mas acosadas de la familia segun la revista People, si lo que yo vivo no es un acoso entonces no quiero saber que es.
Baje las escaleras, retire parte de mi cabello llevándolo hacia atrás de mis hombros. Una gorra cubría mis ojos y parte de mi cara, no quería que los flashes dieran hacia mi ni siquiera quería fotos no entiendo porque no simplemente llaman a la policía, es propiedad privada están invadiendo espacio. Creo que solo a mi y a Kendall nos afectan los paparazzis, a los demás veo que les da igual, es como si fuese normal que un grupo de extraños estén en el patio principal de tu casa tomando fotos con sus cámaras raras y grandes para después publicarla en una página web donde todo el mundo se da cuenta de que haces.
—Saldremos y no hablaremos con nadie, no contesten preguntas ignoren todo por mas odioso que sea.—Esto ultimo lo dijo mirando hacia mi, Rodee mis ojos y asentí.
—Mia, Kendall y Kylie se irán juntas en el Rolls Royce, las demas Kourtney Kim y Khloe se iran en la Range Rover y yo iré detrás suyo con Corey, Rob dijo que ya está en la clinica asi que todos estamos juntos, iremos en caravana y recuerden lo que le dije «Ninguna pregunta es tan importante para ser respondida»
Sali detras de Kendall, aquella me tomo de la mano y la apretó fuerte. Caminamos hacia el auto quien nos esperaba a pocos pasos después de la fuente, tome asiento y luego Kylie me siguió, Kendall tomó asiento por último dejando a Kylie entre medio de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...