—¡No vas a hablar con ella & punto!—Chillo Kendall mientras caminaba por la cocina con una extraña mueca en su rostro —¿Que no hiciste nada? ¡Vamos Justin! en pocas palabras y sin muchas insinuaciones le dijiste que no te harás cargo del bebé y que te importa mas tu carrera que ella y la posible familia que por cierto, ya no tendrán.
Fruncí mi ceño. Minutos antes mi movil habia vibrado pero al ver que clase de basura era quien llamaba decidí colgar, pero antes de que mi dedo se desplazará hasta el botón rojo Kendall logró tomar la llamada. Yo solo la observe en silencio, miraba todos sus movimientos y la mueca que hacía antes de contestar que por lo visto era algo fuerte ya que siempre empezaba con un insulto.
—Kendall colócalo en altavoz quiero ver que está diciendo..—Susurre, aquella volteo a verme casi de inmediato alzó su mano izquierda en señal de que espere. Aquella quito el movil de su oreja y coloco el altavoz mientras se acercaba a mi.
—Yo en serio la quiero Kendall, necesito hablar con ella es algo serio Joder.
Kendall alzó su vista y me miró directo a los ojos, me encogí de hombros y guarde silencio. ¿Que se supone que debo hacer ahora? Volver a él no es una buena opción demostró que bajo presión él no es bueno, pero es otra cosa que tenemos en común. ¡Esto es tan jodidamente confuso! ¿Porque no simplemente somos polos opuestos y dejamos esta mierda aqui?
—¿Hola? ¿Kendall? Ya deja el drama, quiero hablar con Mia, por favor necesito solucionar esta mierda.
Si suspiraba o bufaba el se iba a dar cuenta que alguien lo escuchaba. La línea seguía abierta y los minutos corrían en la pantalla, Todo se volvió silencioso pero Justin aun no colgaba.
Tomé el teléfono antes de que Kendall reaccionara a mi movimiento. —Escucha, tienes un minuto para decirme todo lo que quieras antes de que te olvides de mi para siempre.
—¿Qué? ¿Porque mierdas dices eso? No estaba pensando en lo que diría, en serio lo siento.
—¿Eso es todo?—Apreté mi mandíbula. —Fue un placer conocerte, Justin.
—¡Mia es en serio! Soy un idiota lo sé.. Pero perdóname, no me hagas ésto, dame otra oportunidad —Pauso por algunos segundos—¿Lo harás?—Podía escuchar la súplica en su voz. Kendall me miraba confundida ya que había quitado el altavoz.
—¿Mé quieres?—Cuestioné dejando de mirar a Kendall. Escuche un «Si» inmediato.
—Demuéstralo. Dicho eso colgué sonrienteKendall me miraba mientras rodaba sus ojos. Me alcé de hombros, había conseguido justamente lo que quería Justin arrepentido. Es obvio que no lo dejaré perder ésto, y conociéndolo tampoco me va a esperar toda la vida.
—Tú tienes que estar loca. Oh sencillamente, no tienes orgullo...
Alcé mis hombros sonriente. —Ni una ni otra pequeña saltamontes.. Hizo lo que quería que hiciera, pedirme perdón.
—No.—Kendall se puso de pie. —Tú hiciste exactamente lo que él te pedía. Lo perdonaste..
—Nunca dije que lo perdoné. Solo le dije que lo demostrara.—Tomé una manzana y le dí un mordisco. Aquella causó dolor en mis dientes por lo tanto chille y la arrojé sobre la mesa. —¡Auch! Maldición..
Kendall abrió su boca para burlarse pero en seguida la cerró al escuchar al Khloé. —¡Mamá claus está aquí!—Alzó sus manos al aire provocando que la bolsa se sacudiera.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...