A veces me pongo a pensar, y me doy cuenta de muchas cosas. Encuentro sentimientos hacia las personas que nunca imagine sentir, o simplemente me siento tan vacía, como un objeto más de hacer dinero o crear rumores que luego serán publicados en algún programa de chismes o en una portada de revistas para los tabloides.Luego me digo a mi misma que es bastante egoísta de mi parte pensar de esa manera. Hay una parte de mi que siente que estoy haciendo algunas cosas mal, que estoy actuando de una manera diferente y que dejó pasar algunas cosas. Mi familia no es como se deja ver, no es dramática, no es «Plástica» no es una mierda.. & eso siempre, siempre lo voy a defender. El clan Kardashian Jenner que ven en las redes solo es una cortina, somos una familia como cualquier otra y quien no conoce ni siquiera la primera página del libro y crítica dejándose guiar por los demás entonces, es un ignorante.
Todo el mundo es un ignorante, incluyéndome a mí en el juego.
Un flash impactó contra mi cara, no me habia dado cuenta de lo cerca que se encontraba aquella cámara. La parte izquierda de mi cintura fue empujada con delicadeza sacándome del camino y llevándome hacia el lado de mamá.
—¡Mia!—Kristel, ¡Por aquí!
Un flash que se convirtió rápidamente en dos, después en tres, y luego perdí la cuenta. Todo en menos de cuatro segundos, uno detrás de otro sin darme un respiro. Cada uno parecía más fuerte que el otro, estaba desconcertada, tantas luces me están confundiendo y a pesar que el equipo de seguridad y Kris intentan ayudarme me es difícil concentrarme.
Cuando me encontré lo suficientemente pérdida, detuve el paso.
—¿Pueden apuntar a otra parte que no sea mi cara?— Mire a mi alrededor con mi ceño fruncido.
—¿Tienes algo que decir respecto al cambio de género de Bruce Jenner?—El paparazzi grito captando mi atención.
Negué de inmediato, coloque mi mano en mi cabeza y mire hacia el sujeto.—No tengo nada que decir respecto al cambio de género. Es una decisión propia de cada persona, y si se siente cómodo siendo Caitlyn, entonces yo no puedo hacer nada.
—Otro año más sin ser modelo de la colección de verano para Victoria Secrets—¿Que acaso no eres tan buena como tus hermanas, Mia?
Suspire. La mano de Kris Jenner me jalo hacia adelante impidiendo poder decir algo. Mire hacia atrás y los flashes seguían insistentes, yo luchaba por mi impulso de no contestar nada pero fue imposible.
—¿Que acaso no te pagan para hacer mejores preguntas?—Inepto.
—¡Kim Kardashian posee mejor trasero, y ella tiene 35!—
Me acerque más a la entrada, esta vez me solté del agarre de mamá y camine de espaldas intentando no caerme cuando mis tacones pisaban el pavimento.
—Mi abuela tiene mejor trasero que yo, pero es algo que tu nunca podrás tocar.—Imbécil
Ignore los siguientes comentarios alzando mi dedo medio respondiendo a prácticamente todas sus preguntas, y ahí es donde me doy cuenta que algunas veces no sirve pensar que estoy siendo egoísta cuando ellos siempre intentan sacar mi lado malo.
Camine detrás de mamá hacia los estudios de E! Entertainment. Lo siguiente en mi agenda es una entrevista para un nuevo programa de farándula, es sencillamente estúpido.
Se preguntaran.. ¿Porque?
Pues en primer lugar, mientras venía en el auto me dedique a leer, por lo menos dos párrafos, de lo que trataba el programa. Por qué, vamos..Hay que ir informada. & por lo que he visto no es un programa que se dedique a hablar bien de las personas, ni siquiera se si la información que obtiene es real. Es una especie de TMZ mal formado y formulado para el simple hecho de hundir a las estrellas con la única diferencia de que ellos si piden entrevistas.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...