Todo quedo en silencio.
Sus palabras tenían un doble sentido bastante obvio a simple vista, pero lo mejor seria guardar silencio no queríamos que la verdad fuese descubierta tan rápido ¿Cuanto llevan saliendo? ¿Tres o quizás dos semanas? ¡Santo cielo! es peor que una araña. .—Entonces.. ¿Como les fue en su viaje?—Klhoe sonrió un tanto incomoda. —comprendo que se siente incomoda ya que Rob y ella eran tan unidos antes y ahora comparten palabras y miradas porque Dios es grande.
—Supongo que bien—Rob se encogió de hombros desinteresado. Miro atentamente a su alrededor, suspiro y sonrió volviendo la vista hacia el frente —Extrañaba este lugar.
Chyna entrelazo sus manos con las de Rob, se acerco a su oído y susurro algunas cosas, ambos rieron y Chyna mordió su oreja. Ok, Mia mucho espectáculo porno por hoy ya mejor dejo de mirar en esa dirección y me centro en otro lugar, como por ejemplo el árbol no es una mala vista.
—Oye Chyna. . ¿Como la estas pasando últimamente?—Kim llevo un trozo de melón a su boca
.
Kimberly Noel Kardashian ha preguntando a Blac Chyna ¿Que tal su día? ni siquiera fue que tal su día, fue como la esta pasando últimamente. Señor, ¡Esto definitivamente es una señal! la paz se acerca, repito la paz se acerca y no es un simulacro.
—Si te soy sincera, al principio me sentía bastante incomoda con todo esto de «La aceptación Kardashian»—Aquella hizo comillas, por primera vez en todo este tiempo le preste atencion a lo que decía, coloque mi codo sobre la mesa y apoye mi barbilla en mi puño. —Yo solo espero que todo este conflicto que hemos generado mutuamente se termine, quiero que a partir de ahora solo actuemos como una familia normal.
—Es algo loco que pienses que vas a llegar y a decir, ¡Rayos si me he comportado como toda una perra! y luego pedir que todo sea normal.—Kourtney mostraba disgusto.
—Si te das cuenta, ella trata de mejorar esta mierda. Ve su esfuerzo, olvídate de lo que hizo en el pasado.—Intervine por Mamá, aunque estaba un 30% segura de que ella no opinaría sobre este tema.
—Yo simplemente di mi punto de vista, al igual que ella dio el suyo.
—Tu punto de vista no es valido si intentas arremeter contra ella—Señalo Scott mientras se reclinaba en la silla.
Chyna suspiro y dejo caer su cabeza. Creo que cometeré un error creyendo en ella, pero noto como sus ojos brillan cada vez que ven a Rob y viceversa, Rob no hubiese aceptado venir a este viaje de eso estoy completamente segura. Antes de que Chyna llegara el ni siquiera salia en publico, y ahora publica mas en su instagram, quizás aun no es mas abierto con nosotros pero en pocos meses va a cambiar. Sencillamente Chyna es el cambio en la vida de Rob, y si por nuestra culpa ese cambio se va estoy segura de que Rob va a cambiar de mal en peor y se va a deprimir demasiado..
—¿Que acaso no te das cuenta?—Kendall achico sus ojos mientras miraba en dirección a Kourtney. —Rob se esta alejando de nosotros por nuestra culpa, date cuenta de una vez si no dices algo productivo es mejor que no digas nada.
Dicho esto Kendall se puso de pie, se retiro de la mesa no sin antes tomar su bolso y caminar fuera de nuestras vistas. El silencio de nuevo regreso, ahora estaba mas tranquilo y mas callado el sonido de los grillos se escucho momentáneamente, pero luego Scott estallo en una carcajada.
Mamá suspiro alzando su copa. —Creo que es mi turno de hablar, y quisiera que nadie me interrumpiera y mucho menos opinara acerca de esto. En primer lugar, me gustaría que el resto del viaje no suceda lo que ocurrió hoy, es decir. Mierda somos una maldita familia, ¿Acaso es tan difícil comportarse de esa manera?
—Apuesto cinco que en la oración numero cinco de su discurso va a soltar una lagrima—Susurro Scott a mi lado. Yo sonrei y asentí lentamente con una sonrisa amplia, estreche su mano con cierto disimulo y este volvió a colocarse derecho arreglando su corbata.
—Aveces pienso en el pasado y me doy cuenta de lo lejos que hemos llegado con tanto sacrificio y en realidad no quisiera que todo eso se vaya a la basura solo por un capricho de ustedes, sencillamente yo no lo voy a permitir. Angela, tu eres bienvenida en esta familia y te recibiremos con los brazos abiertos. Puedes entender que, aun no nos acostumbramos a tener tu parecencia controlada pero no me mal interpretes, tener aquí con nosotros es toda una bendición.
Chyna sonrió, ¿Se llamaba Angela? Oh vaya hay cosas que debería saber de esa chica.
Mamá sonrió amplio y dos lagrimas se deslizaron por su mejilla, maldije internamente y Scott sonrió victorioso extendió su palma para que le diese sus cinco dolares. —Disculpen, estoy tan emocionada que se me hace imposible no llorar.—Mamá tomo una servilleta y limpio su rostro. —Los amo, a cada uno de ustedes.
Estaba sentada en la orilla de la playa, admirando la costa las palmeras se movian suavemente por el va y ven del suave viento.
«Mia Jenner, que demonios te pasa, esto no es un libro romántico descriptivo del paisaje»
—Simplemente pensaba lo lindo que se ven estas palmeras.—Susurre entre dientes, mi subconsciente puede ser tan molesto aveces que sencillamente me dan ganas de abofetearlo.
—¿Con quien hablas niña loca?—
Voltee la vista y pude ver a Chyna , o mejor dicho «Angela» sentarse a mi lado en posición indu. Me quede en silencio por algunos segundos y me encogí de hombros, aquella miro hacia adelante y sonrió de lado.
—Mi intención nunca fue caerte mal.—
Apoye mis palmas a cada lado de mi cuerpo y mire hacia el horizonte con una sonrisa poco convencida —No es porque no te crea, pero me parece poco convincente.—No—Aquella negó. —Es muy poco convincente, pero es la verdad.
Fruncí mi ceño. —¿Porque atacaste a mi hermana?—Me coloque derecha nuevamente
—No la ataque, bueno si, pero fue por despecho.
—Eso lo entiendo, pero no necesariamente tuviste que hacer tanto escándalo y tanta mierda para que al final terminaras con Robert Kardashian, quien es hermano mayor de Kylie Jenner, quien se supone que es tu «archienemiga»—Hice pequeñas comillas con mis dedos mientras sonreía.
Un suspiro frustrado salio de su cuerpo. —Yo sencillamente necesito de tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...