Justin tomo mis caderas y ambos logramos levantarnos del sillón sin cambiar de posiciones, no sabía hacia dónde exactamente pensaba llevarme debería restarle importancia sea donde sea que vayamos a parar sera a un buen lugar, mi cama por ejemplo.
—Espero que esta vez apagues tu celular.—Susurre en su oído, lo escuche reír por lo tanto yo tambien lo hice.
Llegamos a la pista de baile, Justin esquivaba el gentío aún conmigo entre sus brazos, detuvo el paso poco después del escenario y frunció su ceño. —¿Donde queda el baño?—
—¿Cual de todos?—Reí levemente. —Sigue derecho, al fondo.
Continuó su paso hasta llegar al fondo del pasillo, abrió la puerta lentamente y dejo entrar nuestros cuerpos. Acto seguido cerró la puerta con pestillo para luego colocar mi cuerpo sobre el lavabo.
Se acercó a mí y apoyó sus brazos a mis costados, sus labios rozaron los míos para luego unirse en un beso. Sus manos recorrían mi cuerpo hasta llegar a los tiros de mi vestido, logro bajarlos poco a poco hasta sacarlos de mi vista, se separo de mi boca para atacar mi cuello, Suspiré y eche mi cabeza hacia atrás dándole más espacio, sus besos mojados y lamidas me volvian loca. De vez en cuando succionaba y mordía mi cuello, con mi mano izquierda tome su cabeza para que no se retirara.
Sonrió amplio mientras tomaba mi barbilla obligándome a verlo directo hacia sus ojos. —Abre tus piernas para papi, nena.
Lo obedecí, abrí mis piernas y mi vagina quedo totalmente abierta solamente cubierta por mis bragas de encaje negras. Apoye mis manos del lavabo, el área estaba algo mojada por lo tanto no podia aferrarme completamente a el, eche mi cabeza hacia atrás y mordí mi labio cuando sentí su mano acuecar mi seno izquierdo.
—Eso se ve increíble.—Gimió Justin mientras mordía su labio. —Abrete mas para mi.
—Demonios, ¿Crees que soy de plástico?—Jadeé en busca de aire. Estaba demasiada excitada y el chico ni siquiera habia empezado del todo.
Escuche su carcajada, muy cerca de mi. Baje la mirada y este ya se encontraba de rodillas frente a mi entrada. Con su pulgar hizo círculos sobre mi braga, gemi fuerte y eche nuevamente mi cabeza hacia atrás. —Justin..—Gemí
—Estas muy mojada..—Quito mis bragas de un tirón, logró arrancarlas del todo y tirarlas al suelo como si de una hoja de papel se tratara.
Grite cuando dos de sus dedos entraron en mi, Justin Jadeo y mordió su labio. Yo trataba de no caerme del lavabo me estaba retorciendo por cada movimiento de sus dedos dentro de mi, Joder me siento cerca. —¡Justin!—Jadee
Aquel acercó su boca y logró lamer mi feminidad, un grito ahogado salió de mi sin aviso. Chupo y mordió mi clítoris logrando que me retorciera y gimiera su nombre, tome su cabeza para que no se separara de mi. Sus dedos fueron reemplazados por su lengua, ahora era penetrada por ella una y otra vez. —Si, si si.—Gimotee. —¡Dios mio si!—
Un golpe seco interrumpió nuestra «labor» Justin frunció su ceño, levantó su cabeza y grito bastante fuerte. —¿¡Que mierdas quieres!?—
—Hey ¿Te falta mucho? necesito ir al baño.—
—¿¡Que acaso no hay mas baños!?—Pauso, apoyo su mano en mi muslo y rodó sus ojos. —No puede ser.—Logró susurrar para arreglar su cabello.
Yo aun seguía jadeante, mis pechos subían y bajaban por cada respiración profunda que tomaba. Cerré mis ojos tratando de regular mi pulso, Justin tomo mi barbilla nuevamente y mordió mi labio inferior, tomo su camiseta y se la coloco nuevamente. Mi vagina ardia y dolia un poco, me habia dejado al borde del orgasmo ¿En que diablos estas pensando Bieber?
—¿Me vas a dejar asi?—Fruncí mi ceño.
Aquel guardó silencio, abrió la puerta y la cerró. Dejándome totalmente excitada, confundida y desubicada. Coloque seguro a la puerta y me apoye en esta, arregle mi vestido, no me podia quedar de esta manera. Hice pequeños círculos en mi clítoris y enseguida llegué al orgasmo, grite fuerte aunque me sentia vacia no era lo mismo, pensé que no se iba a ir.
Pero esto no se va a quedar asi, nadie juega conmigo y se sale con la suya. Si el sabe jugar, yo igual, no puedes ganarle al dueño del juego. .& menos a quien invento las reglas.Abrí la puerta luego de ajustar mi vestido, Jordyn se encontraba de pie en la planta decorativa del pasillo frunci mi ceño al verla mover el pie de arriba hacia abajo varias veces. —¿Tu eras la que necesitaba el baño?—Aquella asintio con una mueca, en seguida la mire mal. —Genial Jordyn por tu culpa no llegue al maldito orgasmo, gracias.
Aquella frunció su ceño, la ignore y continúe mi camino de vuelta hacia la mesa. Mi movil vibró en el bolsillo de mi chaqueta, frunci mi ceño y pare en seco. ¿Quien llama a alguien a las cuatro de la mañana? Saque el telefono de mi chaqueta, mire quien llamaba y era mamá. Entre en pánico de inmediato, ¿Ahora que hago?.
Deje que la llamada se cayera, corrí varios pasos hasta llegar hacia el escenario improvisado, sin aviso le «quite» mas bien arranque de las manos el micrófono a Chris Brown. Aquel me miró con su ceño fruncido, le hice una seña para que aguardara un segundo. —Chicos, tengo una mala noticia, Mamá está en el teléfono en este momento. ¡Detengan la música por unos segundos! ¡Todos malditamente quitos, imiten las estatuas joder quietos!—Grite aun teniendo el micrófono, la música se detuvo, las luces volvieron a la normalidad y todos quedaron estáticos.
Suspire y tome la llamada. —¡Kris!—grite un tanto emocionada. —¿Que cuentas?—¿Mia? ¿Como esta todo por ahi?—Cuestionó un tanto preocupada.
Fingí un bostezo. —Si, esta todo bien, estaba durmiendo. Por Dios, piensa en el cambio de horario Jenner.
—¿Dormida? No parecias dormida cuando me contestaste, ¿Mia, donde estas?—
Damn. —Estoy en casa ¿Donde mas podría estar? ¡No confías en mí!—Hice un tono de desilusión y un pequeño puchero.
Un grito se escuchó al fondo —¡Que vuelva la música!—Voltee la vista de inmediato, el chico estaba al centro de la pista y parecía borracho. Demonios si no hubiese cárcel te matara ya mismo.
—¿Qué fue eso? ¿Esta todo en orden? ¡Mia ya dime la verdad! ¿Donde estas?—
—¡Ya te dije que en casa mamá!—Agregue en tono agudo, como una pequeña niña.
—Hagamos FaceTime.—
Demonios, mil veces. Piensa rápido Mia, ¿Que hago? camine rápido escaleras arriba hacia mi cuarto, espero que Kendall le haya colocado seguro y no estén unas personas extrañas follando en el. Abrí mi puerta con mis ojos cerrados, las luces estaban apagadas y atentando encontré el interruptor, lo prendi y por suerte mi cama estaba intacta. —¿Mia?—
—Si, si mamá aqui estoy..Se fue la señal ¿Que decias?—Agregue, saque mis tacones y entre en mi cama, cubrí mi cuerpo hasta mi cuello con la sabana.
—Hagamos FaceTime.—Dicho esto colgó y entró Facetime, acepte la llamada con una sonrisa.
—Vez, estaba dormida. No confías en mí, no puedo creerlo, estoy muy enojada.—
—Esta bien, lo siento.—Agregó sonriente. —Corey y yo estamos recibiendo un masaje de lodo ¿Quieres ver?—
Negué con una mueca. Que asco, quien quiere ver como le untan lodo a Corey. —Son las cuatro de la mañana Kris, hablamos luego.
—Oh, cariño, casi paso. Llegaremos para la cena, espero encontrar todo intacto. ¡Te amo!—
—¡Igual!—Sonrei —Te veo mañana, te amo, no olvides disfrutarlo..Bye.
Rodee mis ojos al colgar el teléfono, Kris tiene que ser como Jordyn arruinando momentos todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...