Luego de un largo rato en compañía de papá en la sala, nos encontramos en la terraza justo en las tumbonas viendo el hermoso atardecer que nos brinda los hermosos valles de California. Lentamente cierro mis ojos encontrando la paz pero fue cuando algo en mi bolsillo delantero vibro, es mi teléfono.Con un bufido lo saque de mi bolsillo y una foto bizarra de mamá apareció en la pantalla con la señal de llamada.
—¿Se puede saber donde demonios están?
—Estamos con Mapy. —sonreí mientras mire hacia el frente.
—¿Mapy? —sentí la confusión en su voz.
Rodeé mis ojos, despegue un poco el móvil de mi oreja y lo lleve hacia el frente. Presioné el icono de vídeo llamada para hacer FaceTime.
—¡Mia sinceramente acabas con mi paciencia! ¿No puedes sencillamente decirme quien mierdas es Mapy?
Mamá frunció su ceño mientras chasqueaba su lengua.
—No se para que me estreso tanto, de seguro son raperos.
—No son raperos —estallé en una carcajada.
La escuche reclamar entre mis risas. —Créeme que no le encuentro la gracia.
—De que te quejas, te gustan los raperos.
Respire profundo una vez deje de reír ya que me estoy quedando sin una gota de aire.
—Ya Kris que te puedes morir de la angustia. —Estamos con Caitlyn, tranquila.—Le decimos Mapy de cariño. —agregó Kylie la cual se sentó a mi lado.
Mamá colocó su mano en su pecho mientras suspiraba.
—¿No pudiste decirme eso desde un principio? ¡Dios mio! estuve apunto de sufrir un infarto, pensé que se habían relacionado con otro pandillero.—¿Qué hay de malo en eso? —cuestioné rondando mis ojos.
Ella dejó de respirar fuerte y mirar hacia el suelo para mirarme con su ceño fruncido —Sabes bien que pienso sobre eso.
—Es mejor que no hables mal de los raperos, te espera una sorpresa. —a la muy ridícula de Kendall se le escapó eso.
Kylie y yo le lanzamos una mirada con el ceño fruncido.
—Ups. Bueno, ¿sabes que? —cuestionó con una sonrisa. —no, no me arrepiento para que veas que se siente.
Coloque la llamada en silencio para que Kris no escuche de que hablamos. Mejor que se deleite observando el atardecer de las hermosas montañas de California, no nuestra conversación.
—Kendall si esto es por lo de los chocolates, Kylie no se lo merece. —reclamé mientras la miro de mala gana.
—¿Mia? ¿Kylie? ¿Donde estan?
Bufé, deje a Kendall y Kylie discutir y desactive el micrófono, Kris me miro confundida.
—Mamá, te hablaré luego. —Vamos mas tarde, cuídate
Antes de que pudiese responder cerré FaceTime. Se pondrá mas paranoica de lo que esta ahora pero no le dire por FaceTime que su pequeña niña de 18 años sale con un rapero de veintiséis.
Mire hacia Kendall con una mirada de desaprobación. Estuvo mal lo que hizo y ella no tiene el derecho de meterse en eso, simplemente es inmaduro de su parte querer vengarse de esa forma de Kylie.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...