86

3.1K 203 23
                                    


Jenner estamos en problemas. 

¿Alguien tiene la menor idea de que podemos hacer para solucionar este conflicto?—Suspire.

¿Saben lo que tenemos que hacer?—sugirió Kylie con su ceja alzada. —Vamos a irnos a dormir, cuando ella regrese nadie se despierte en algún momento se tendrá que ir a alguna reunión.—Aquella alzó sus brazos y se alejó de la mesa.  

Kylie—Kendall suspiró y la observó de mala manera. —¿El vodka sigue fluyendo por tu cuerpo? O es solo la idiotez de la semana.. 

Tu guarda silencio, ademas no tome mas vodka que tu en esa fiesta asi que creo que estas mas que equivocada señorita «penetrame profundo styles»—Estalle en una carcajada por lo que habia dicho Kylie. 

¿& que tu crees? Que fuiste la santa de la fiesta.—Kendall se cruzó de brazos con una sonrisa sarcástica en su rostro. —La que se subio sobre el poste de streeper a gritar que es una negra joven del six throwin de Atlanta. 

Rei mas fuerte aun, de todo lo que me habia perdido en esa maldita fiesta. No puedo creer que hayan hecho toda esa mierda y yo no estuviese ahi para grabarlo pero tampoco me arrepiento, momentos como esos hay muchos y como los que pase anoche, hay pocos. 

Por cierto..—Kylie pauso y me miró con su ceño fruncido. —¿Donde mierda te metiste?—

Yo estaba en mi cuarto, durmiendo.—Sonrei y lleve la botella de agua a mis labios para no continuar hablando. 

Mentira, estaba teniendo sexo con Justin.—Kendall pauso con una sonrisa triunfante al ver que casi me atragantaba. —Te escuche en el pasillo, maldita perra gimes demasiado alto, disimula. 

Ahora era Kylie la que se reía a carcajadas. —Los genes se heredan, gritabas igual que mamá.

Estalle en una carcajada igual, debía admitir que si tenia razón pero no pude evitar gemir. Joder ese chico lo hace extremadamente bien y no es por exagerar, he pasado por muchos chicos pero Justin es otro nivel. —Tampoco hables basura, Kyky. Tu gemias bien alto cuando estabas con Tyga, yo por lo menos lo tuve cuando casi se acababa la fiesta tu diste entrada con tus gemidos. Que mala anfitriona. 

Aquella guardó silencio y simplemente hizo una mueca, Kendall se unió a mi risa y ambas duramos asi unos segundos. —¿Entonces no piensan hacer nada con esta maldita casa? 

Tu tienes que ayudar a limpiar, debiste pensar eso antes de hacer una fiesta.—Kendall paso su dedo por el arco de su nariz. Kylie la miro boquiabierta, ¿de que se impresiona? 

Oh vamos Ky, no es el pene de Tyga no abras esa boca de esa forma.—Agregue y las risas volvieron, menos la de Kylie quien me miraba sarcástica y alzaba su dedo medio. 

Ya deja de joderme, Mia.

Pensándolo bien, Kylie tiene razón. Ya serias, ¿Que hacemos con esto?—Kendall se coloco derecha en la silla, carraspee mi garganta y luego la mire. 

No tengo ni la menor idea.. 

Al momento en que Kylie iba a hablar, la puerta sonó nuevamente. Senti como mi corazon dio un vuelco seguido de un latido y luego se paralizó por completo, Joder siento que ese timbre recorre cada rincón de la casa y cada fibra de mi cuerpo se estremece. 

El timbre volvió a sonar, nosotras continuamos en la misma posición de alerta y impresión. Kendall camino despacio hacia la sala, Kylie y yo la seguimos a pasos lentos, «Que no sea Kris, Que no sea Kris» repetía en mi mente varias veces, intentando calmar mis nervios y que mi pesadilla no se hiciera real. El timbre dejó de insistir y fue como si mi alma volviera al cuerpo, con mi corazon en la boca deje salir un suspiro y sostuve mi cabeza. 

Cuando estaba aliviada, lo suficiente como para recuperar mi salud mental, el timbre volvió a sonar. Kylie, Kendall y yo nos miramos asustadas. Kendall tenia sus ojos abiertos y una mueca extraña en su cara al igual que Kylie quien solo hacía seña con su cabeza como si fueran a cortarla con un cuchillo, en otro momento hubiese reído de nuestra situación, pero ahora solo me provoca terror. 

—Lo que tenemos que hacer es..—Kendall susurro en un tono bajo y tranquilo para la situación que ameritaba en este momento. —Alguien acérquese al ojo, si es mamá corremos escaleras arribas e implementamos el plan de Ky, quizas no soporte y se regrese con Corey. 

Las tres asentimos.

Bien, juguemos piedra papel y tijeras quien saque de dos juega por el punto decisivo. El perdedor le toca mirar, rápido que no tenemos todo el dia.—Agregó Kendall colocando su cuerpo junto a Kylie y yo. 

—Si es mamá gritaremos "Co-Co" ¿Entendido? Así podemos correr mas rápido aún. 

Piedra

Papel

Tijeras. 

—¡Piedra!—Jadeo Kendall en tono bajo un tanto alto como para el silencio que habia, Kylie y yo la miramos de mala cara. Bien solo quedamos esta estupida y yo, espero que saque papel de nuevo para yo sacar piedra. 

¡Piedra!—Kylie sonrió victoriosa. Pero yo tenia papel, lo que significa que yo ganaba.

Papel vence a la piedra; perdiste capullo.—Sonrei mas amplio mientras que Kendall me hacía seña para que me colocara junto a ella. 

Kylie iba con una mirada perdida hacia la puerta, cuando nos dio la espada Kendall y yo íbamos retrocediendo despacio por cada paso que ella daba hacia adelante, sabemos que si corremos no íbamos a llegar todas juntas por la escalera asi que es bueno tomar ventajas. 

Kylie se asomo por el ojo, abrió completamente sus ojos y alzó sus cejas. La señora estaba ahi parada, con su traje elegante marca Gucci y su corto pelo negro junto a unos lentes Dolce y Gabbana. Corey estaba detrás de ella, con su ceño fruncido y mascando chicle, volvió a tocar el timbre esta vez mas insistente que la anterior ¿Acaso no hay nadie en casa? 

Kylie salió disparada tal torpedo, mientras gritaba. —¡La bestia llego, es ella, es ella!—Dicho esto se puso a correr en círculos y a gritar como si de una gallina se tratara, Kendall y yo que íbamos a mitad de escaleras tuvimos que bajar a recoger a esta pobre infeliz humana. 

Corrimos escaleras arriba, cuando íbamos por el pasillo escuchamos como el picaporte de la puerta daba vueltas, Joder va a entrar, vamos a valer mierda. Todo esto es culpa de Kylie, ella siempre tiene que meternos malas ideas, si definitivamente. ¡Es culpa de Kylie! 

¡Vamos corran!—Jadeo Kendall cuando faltaba poco para llegar a su cuarto, gire en el pasillo y cuando estaba frente a mi puerta me deje descansar, Kylie quien estaba frente a mi no hizo lo mismo que yo simplemente entro a su cuarto y cerró la puerta con delicadeza. 

Yo aun intentaba recuperar mi respiración apoyada en mi puerta, entonces se escuchó su grito ahogado. Bastante fuerte, creo que si en Atlanta no la escucharon están bastante sordos. Escuchaba sus gritos, sus exclamaciones y a Corey detrás de ella intentó saltar sus gritos. 

¡Maldita sea mira que han hecho con mi casa!

Hey, tranquila bebe, esto se puede solucionar.. 

¡No se puede hacer nada!—Pauso. —Esto es un desastre, soy un desastre ¡Como pude confiar en ellas! ¿Eso es un maldito condón?

Cariño, no te vuelvas loca por esto...

¡No estoy loca, estoy relajada!

Dicho esto coloque mi mano sobre mi boca evitando soltar una estrepitosa carcajada, gire el picaporte de mi cuarto lentamente. Al entrar me apoye de la puerta y con cuidado la cerré, no quería que ella se diera cuenta que yo estaba «despierta» Justin se encontraba parado en el medio de la habitacion, se vestía con sus jeans y su camiseta blanca, ¿Cuantas camisetas tiene este tipo? Se supone que yo tengo la suya.  

Aquel giro cuando se sentia observado y sonrio al verme. —¿Qué son esos gritos?

Sonrei. —Kris Jenner está aqui.. 

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora