» one.

15.6K 510 30
                                    


Agosto de 2016

Las luces y reflectores se enfocaron en la entrada del escenario. Kendall salió desfilando el nuevo traje diseñado por Victoria's Secret. Los aplausos opacaron la música que suena como fondo mientras que Kendall desfila y sonríe a las cámaras.

Terminó su desfile coronada de risas y aplausos incluyendo los para nada exagerados y dramáticos —noten el sarcasmo— de Kris Jenner.

Incluso una lágrima de emoción se deslizó por su mejilla y tapó su boca con ambas manos.

—¡Por Dios, estoy tan orgullosa!

Volví la vista ha mi móvil con mi ceño fruncido. Tampoco es que sea para tanto, exagera todo siempre.

Estoy hablando con Gigi sobre juntarnos con las chicas ya que últimamente estamos muy ocupadas, casi no hay tiempo de estar juntas y las extraño demasiado.

Gigi Hadid
¿Donde crees que debemos juntarnos?

Considero que Ocean Blue es un buen lugar.

Gigi Hadid
Es muy aburrido. Tu mas que nadie sabes que odio los lugares aburridos.

Jelena, ya dime que quieres ir a un club nocturno y llegamos a un maldito acuerdo.

Gigi Hadid
Quiero ir a un club nocturno.

Vayan ustedes, yo me quedo 😡.

Gigi Hadid
HAHAHHAHHA, es una broma.

😥 tu sabes que ahí hay muchos paparazzis.

Gigi Hadid
Si es por los paparazzis entonces no saldremos a ningún lado.

Gigi Hadid
Dime un lugar que no tenga paparazzis..

Ocean Blue

Gigi Hadid
Vete a la mierda, Mia

Estoy donde tu quisieras estar, querida🔥💩

Gigi Hadid
¿Donde estas? ¿En la polla pequeña de Matthew Espinosa?

Ay Por Dios Gigi.

BabeGigi 🌸
Ya, dime donde estás.

En el desfile de VS, sabes que Kenny tiene presentación.

Ni siquiera se porque no viniste.

Gigi Hadid
Ay maldita estupida, no me avisaste pensé que no ibas por eso Bella y yo nos quedamos.

Entonces fue cuando alguien quito mi teléfono de mis manos, la mire un poco desorientada.

—¿Podrías prestarle atención al desfile de tu hermana?

Levanté la mirada para luego fruncir el ceño. —¡Kris! ¿Puedes dejarme en paz un momento?

No hay ninguna modelo en la pasarela, apenas acaban de salir de ella. Kris me tiene aquí en contra de mi voluntad y sobre todo quiere que preste abstención.

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora