85

3.3K 170 23
                                    


« Capítulo dedicado a KennyXv & todas las que comentaron en el capitulo anterior » /¡ i love!/ 

La cabeza me daba vueltas, me removí en la cama  buscando algún sitio cómodo en el lado que me tocaba pero no lo encontré. Solté un pequeño bufido y con cuidado logré sentarme apoyando mi cabeza contra el espaldar. Cerré mis ojos, pero un extraño sonido se escuchó en la sala, era como un pito solo se escuchaba "pi" y era un tanto molesto, Joder, pi pi pi de nuevo..

Moví mi oído tratando de que aquel sonido se fuera de mi cabeza pero logró molestarme mas cuando no se marchó, frustrada me levanté de la cama olvidando que estaba totalmente desnuda, el frío piso me tomó por sorpresa enviando escalofríos a todo mi cuerpo. Refunfuñe nuevamente y camine hacia el baño. 

La mano de Justin sostuvo la mia cuando pase por su lado de la cama, soltó un pequeño gruñido nada parecido a los de anoche claro está, una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro al recordarlo con su ceño fruncido y soltando pequeños gruñidos por cada embestida a mi cuerpo. 

¿Buen dia?—Hablo sin abrir sus ojos. 

Debo ir a ducharme—Agregue colocando mi mano sobre mi alborotada cabeza. —¿Me dices la hora? 

Aquel soltó mi brazo y se incorporó en la cama, la sábana solo cubría un poco mas abajo de su estómago, mientras que a mi no me cubría absolutamente nada. Aquel arreglo su cabello y volteo a verme, mordió su labio y me miró de arriba hacia abajo, me estremecí un poco ya que su mirada era bastante penetrante. —Ojala me despertaras asi todos los dias, baby girl  

Suspire. —Justin la cabeza me va a reventar y tu ¿piensas en sexo?

Aquel tomo mi mano nuevamente y me atrajo hacia él, logrando sentarme en su regazo. Tomo mi barbilla y me beso nuevamente, pero no fue un beso como los anteriores. En este beso no habia deseo sexual, si no algo mas, habia ternura. Su ritmo era lento, coloque mi mano en su mejilla y le segui el beso luego de morder su labio inferior. 

Apoye mi cabeza en su hombro, aquel recostó su cabeza en el espaldar y cerró sus ojos. —¿Ahora me dirás la hora?—

—Chupame la polla y te la digo..

Golpee su pecho y aquel estalló en una carcajada. Baje de su regazo y gatee hasta el otro lado de la cama, sentia su mirada clavada en mi trasero, lo ignore y tome su reloj el cual estaba en la mesita de noche. Abrí mis ojos como platos, 11; 33 a m  ¡Demonios , mil demonios! voltee la vista hacia Justin pero aquel ya estaba arropado y dormido, maldito oso invernadero. 

Me levanté de la cama, ¿Donde demonio está mi ropa? Camine, mas bien corrí hacia el Walk in closet, demonios mi tetas duelen. Las sostuve y pause cuando estaba parada en el marco de mi closet, abrir una gaveta donde se encontraban mi ropa interior, tome unas bragas y me las coloque con rapidez, volví a la habitacion y tome lo primero que encontré, la camiseta de Justin. Olía a alcohol y humo de cigarrillo y claramente su perfume de Hugo Boss 

Ate mi cabello a una coleta y abrí la puerta con cuidado ; la cerré detrás de mi espalda, Golpee mi frente y abrí mi boca cuando vi la sala. Todo esto era un completo caos, el candelabro que colgaba del techo tenia un calzon, ¡Que demonios! las mesas volteadas, vasos por doquier, confetti, ¿Condones? ¡Condones en las escaleras y calzones! Rayos, mamá acabara conmigo. 

Momento..

Detuve mi caminata en el centro de la sala, ¿Ya se habia ido todo el mundo? frunci mi ceño y camine por toda la casa, sentia que iba a morir por cada sala que entraba era un desastre nuevo, todas menos la oficina de mamá respire aliviada ya que habíamos pensado bien en ponerle seguro, considere que la idea de Anastasia era una estupidez. 

Camine hasta la sala de cine, Joder al abrir la puerta habían demasiadas personas para mi gusto en ropa interior durmiendo unos sobre otros, al parecer la fiesta habia acabado aqui como un rapaparty no jodas. Busque la forma de despertarlo a todos, hasta que me enfoque en un megafono que se encontraba a pocos pasos de mi, salte un brazo y luego una pierna. Iba a tropezar con una cabeza pero logre apoyarme de un asiento y poder saltarla sin pisarla ni hacerle ningún tipo de daño. 

Encendi el megafono y el sonido que salía de este hizo que mi cabeza doliera por mil, Toda la sala se levantó casi de inmediato, parecían zombies sosteniendo su cabeza y quejándose.

¡Apagalo maldición!—Gritaron desde el fondo. 

Bien, perros. La fiesta estuvo de maravilla y todo—Agregue sonriente por el megafono. —Pero ya hasta aqui, fuera de mi casa ¡Ahora! 

—¡Oh por favor!—Gritaron nuevamente. —¡Estuvo bien! ¡Pero pongan mas condones! 

Estalle en una carcajada. —Por cierto, recojan toda su basura, pertenencias y mierdas no quiero su depósito aqui, todo condon usado fuera ayuden a la limpieza de esta basura. 

Mientras iban saliendo chocaban los cinco conmigo, yo les brindaba una sonrisa bastante falsa. No estaba feliz con esto, la casa estaba vuelta un desastre, frote el puente de mi nariz. Hora de despertar a estas zorras, pero antes me tomare la pastilla joder mi cabeza está por reventar no puedo creer toda esta mierda me esta afectando. 

Sonrei amplio, Kylie era la encargada de esta fiesta, ¡Claro que si Mia! no tienes nada que ver con esto pequeña perra. Camine hacia la cocina, al entrar me encontré un desorden como claramente habia imaginado. Me apoye en la alacena y la abrí, tome las pastillas que se encontraban un poco mas alejadas, me serví agua y tome la pastilla. 

El alivio no fue de inmediato pero sabia que conforme pasa el tiempo se va a ir aclarando, necesito llamar a alguien para que limpie este desastre ya que yo sola no puedo con todo y menos con las burras de Kendall y Kylie. 

Me paralice cuando sonó el timbre principal, mire el reloj de pared que se encontraba en la pared del fondo y trague saliva. Joder, todo vino a mi mente, desde cuando sugerí la fiesta hasta esta mañana, & lo peor es que Justin está desnudo en mi cuarto. Mamá no quiere ningún contacto con Justin, y no entiendo como si su «novio» es muy amigo de el, ridicula Kris Jenner. 

Camine despacio y miré por el ojito de la puerta, Khloe estaba apoyada en la escalera y miraba la puerta con su ceño fruncido, abrí lentamente la puerta y sonrei inocente. —Hey, Koko. 

¿Que mierdas paso aqui, Mia?

Pues..—Sonrei. —Kylie quiso hacer una fiesta, ¿No te habia dicho? Todo esto se salió de control y pues este es el resultado.. 

Están metidas en un gran problema.—Le dio la vuelta a la sala con su mirada. —¿Es una mancha en el techo?

Eh—me puse entre medio de ella y negué. —No, ¿Que mancha? ¿Estas loca?

Mia..—Suspiro. —¿Sabes que mamá viene en camino? Cuando vea esto le va a dar un maldito infarto. 

Levante la vista y Tyga venia bajando las escaleras en calzones, ¿Todos andan en calzones en esta casa? —Oh, demonios, no sabia que estarian aqui..—Aquel intento cubrirse y Khloe nego. 

Creo que he visto suficiente por hoy..


- - - -

Bien chicas  ¿Que cuentan? 💅💅
Pues ya casi llegamos a los 100 capítulos, ¡Santo Dios! y gracias por todo el apoyo que he estado recibiendo de parte de ustedes. 

Aprovecho también para decirles ¡Feliz año nuevo! 🎉🎉🎉🎊🎊🎇

No se los dije antes, pero..
¡Mejor tarde que nunca, alv!


Pues quiero informarles que tengo un nuevo proyecto » Kendall's Twin «  & espero que sea de su gusto, ya que tambien es dedicado para ustedes. 😍😍💞⚡️ 

No olviden votar & comentar. G r a c i a s 💞


Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora