Kendall, Kylie y yo estamos distribuidas en los diferentes escalones. Estoy sentada junto al barandal mirando mi móvil. Sentí los pasos de alguien caminar por la sala cuando levanté la vista me encontré con la sonrisa triunfante de Scott, lo que me dio a entender que si tiene el móvil de mamá.—Señoritas, lo que más han buscado lo tengo en este mismo momento. —Scott mostró el móvil de mamá.
En seguida nos colocamos de pie y aplaudimos emocionadas.
Fase uno del plan A, completada con éxito.
Tome el móvil, pero este ya esta bloqueado.
—Genio, tiene contraseña. —le mostré el teléfono con mis labios fruncidos.
—Si está bloqueado no nos sirve Scott —reclamó Kendall brazos cruzados.
No vamos a hacer nada con el maldito celular bloqueado. Tiene que ser idiota de alguna forma. A quien se le ocurre decir que tiene el teléfono de alguien cuando esta bloqueado, técnicamente no tienes nada.
—De seguro no es tan difícil. —Tal vez la fecha de nacimiento de North o quizás la de Kylie
Kendall se encogió de hombro con inseguridad. —Déjame intentarlo.
Extendió su mano, enseguida le pase el móvil y esta se puso a introducir las fechas de North, pero no funciono.
—¿Por qué la de North o Kylie? —cuestioné ahora no tan segura. —Prueba con ambas juntas o algun digito que sabes que Kris jamás va a olvidar en su vida.
—Concuerdo con Mia, prueba la de Kim.
Nuevamente Kendall introdujo la contraseña pero esta dio error.
—Es que creen que todo lo de Kris gira alrededor de Kim.
Bufé ante el comentario de Scott. —¿Que quieres que hagamos si es así?
—¡Que demonios quieres maldito! —gritó Kylie agitando sus manos al aire.
Escuche las carcajadas de mis hermanas. Arregle mi camiseta y bufe, esto ya es estupido.
¿Que tan dificil puede ser la contraseña de Kris?
Kendall suspiro. —¿Por que te estresas tan rápido Kylie?
Kylie la miró mal por un momento. Concuerdo, no es el momento para hacer esa clase de pregunta, es el momento para desbloquear el teléfono y ver con quién diablos está saliendo mamá.
—Olvida eso y mejor encontremos la forma de abrir ese estupido teléfono antes que también pierda la paciencia.
Kendall miró hacia el frente. —Creo que coloque mal la fecha de Kim, no recuerdo cuándo es su cumpleaños.
—Entremos a Google, ahi aparece todo. —agregué sonriendo.
Una vez dentro del buscador sonreí al encontrar dicha fecha, pero tampoco es la contraseña correcta.
Bufé. —¿Que mierdas pone Kris Jenner como contraseña?
—De cualquier forma es buena idea llamar a Kim, ella lo sabe todo.
Asentí señalando a Kylie tras su certero comentario. Por mi parte aproveché que tengo mi móvil entre mis manos y marque el número.
Tras varios tonos por fin tomó la llamada.
—¿Necesitas algo? Tengo muchas cosas que hacer ahora
—¿Así saludas a tu hermana menor Kim?
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...