98

3.1K 167 90
                                    


¿Quién lo diría Mia?

Dejaste unas vacaciones solo para venir a pasar tiempo con Justin, si alguien lo hubiese predicho sin pensarlo dos veces habría gritado "¡No! ¿Acaso tienes problemas mentales? No dejo unas vocaciones por nada, ni por nadie."

Ahora todo es diferente. Estaba con mi auto estacionado frente a la gran casa del hombre de mis suspiros, demonios que cursi sonó eso. Hice una pequeña mueca antes de quitar mi cinturón de seguridad. 

Cerré la puerta del piloto para luego colocar la alarma sin despegar la vista de la puerta principal. No tengo ni la menor idea si Justin está o no en casa, su Range Rover está afuera me imaginó que si ésta. Caminé a paso rápido, el sol del mediodía daba en mi rostro sin ninguna clase de consideración, subí las escaleras y toque la puerta.

Deje la isla en la madrugada, luego de que Justin me explicara que se sentía algo solo últimamente. Lo comprendí completamente y decidí volver a la ciudad, solo para estar con él.

Mataría por él, que no haría yo por él.. me controla completamente.

Continuaba parada en la puerta, esperando a que esta sea abierta. No puedo esperar a ver su cara de sorpresa, ¿Que mierdas le digo? Mejor gritaré en su cara, así se asusta más y tendré de algo con que reírme por el resto de mi vida.

Suspiré impaciente, miré hacia otro lado y fue cuando recordé que tenía una copia. En algún lugar de mi auto, pero de que había una copiá había. Justin la había puesto en la caja de adentro luego de que Lil se llevará la real, así siempre tendría un reemplazo conmigo.

Bufé y negué caminando de vuelta a mi auto, desbloquee la puerta y tomé la llave de la guantera. La cerré al igual que la puerta, seguro y de regresó a la puerta principal. Introduje la llave en el cerrojo y esta de inmediato abrió.

Entré al gran salón, todo estaba impecable..¿Justin está aquí, o sigue en New York? entonces un extraño gemido o jadeo, no entiendo lo que fue exactamente respondió a mi pregunta. 

Un sonido.
Un maldito sonido confirmó todo
Un maldito sonido que me gustaría nunca haber escuchado en mi miserable vida, ¿Porqué?

Había dicho que me amaba, que nunca había sentido algo así con nadie ni siquiera Selena.

Dijo que siempre estaremos juntos, que yo lo completaba y que conmigo a su lado era capaz de hacer cualquier cosa.. Íbamos a romper estadísticas, íbamos a estar juntos por siempre, íbamos a amarnos pasé lo que pasé.

Íbamos..
Por si no fuese poco, aquél sonido estaba ahí de nuevo. Haciendo eco por todo mi cuerpo y causando que mi sangre se helara, pero no iba a llorar, claro que no.
«Justin..Nena..Oh sí, demonios eres increíble»

Tragué saliva. Mi cuerpo se derritió por completo, estaba paralizada no sabía con exactitud que hacer en ese momento. Eché un paso hacía atrás, consideré la salida pero eso es de cobardes.

Sabés, Bieber.. Esperaré aquí a que salgas, te enfrentaré como tu no fuiste capaz de enfrentarte a mi. No soy una de tus zorras a la cuál puedes humillar y terminar con ella por un mensaje de texto, si vamos a terminar ésto prefiero que el artículo diga

«Mia Jenner acabó su relación con Justin Biebe

Me apoye a la pared, algún dia tenían que terminar. Suspire, una sonrisa melancolía se dibujó en mi rostro al escucharla gritar el nombre de alguien al cual llame mi "chico" el nombre que gemí yo tantas veces..

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora